Centro de Fisioterapia Alpedrete
A 0.19 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Dniños Fisioterapia es un comercio ubicado en Alpedrete, dedicado a satisfacer la demanda de Fisioterapeuta y Clínica de fisioterapia. Ubicado en C. de Sta. Quiteria, 18, Dniños Fisioterapia ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Clínica de fisioterapia. Si buscas calidad, Dniños Fisioterapia mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Fisioterapeuta. Aquellos que requieran Fisioterapeuta pueden acudir a Dniños Fisioterapia para recibir asesoramiento.
Hemos acudido hoy a la clínica de fisioterapia Dniños con nuestro bebé de casi dos meses y la experiencia no ha podido ser mejor. Elvira nos ha tratado con muchísimo cariño y profesionalidad, explicándonos con detalle varios tips para aliviar los cólicos y dándonos consejos muy útiles sobre la lactancia. Se nota su experiencia y la tranquilidad que transmite a las familias. Hemos salido mucho más seguros y tranquilos.
Un 10, totalmente recomendable.
Hemos estado llevando a nuestra pequeña durante dos años a Dniños y nos han ayudado muchísimo. Nuestra pequeña necesitaba ser tratada con urgencia después de haber pasado un tiempo muy duro en el hospital y gracias a la dulzura, delicadeza, educación, empatía y profesionalidad de Elvira nuestra pequeña está ahora muy bien y muy feliz.
Gracias DNIÑOS por cuidar y tratar a nuestra pequeña como lo habéis hecho y muchas gracias, Elvira, porque no solo te limitas a tratar a nuestra niña, sino que también nos acompañas emocionalmente a nosotros, has sido nuestro oxígeno durante estos dos últimos años, con tus palabras, tu apoyo y tu sinceridad.
¡Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis y como lo hacéis!
Hemos ido para ir haciendo chequeos de bebé y muy recomendable. También lo llevé con un constipado tremendo, me habían comentado que la fisioterapia podía sacarte de un apuro con el tema de mocos 🤧 y también fenomenal. Trato inmejorable, con mucho tacto, mimo y paciencia. Recomiendo a Elvira 100%
Llevamos a Tiago desde que tenia 3 meses por problemas de lactancia y moquetes y casi 2 años después Elvira ya es como de la familia. Nose que hariamos sin ella, aparte de ser un amor con el peque es una gran profesional, a nivel de fisioterapia respiratoria nos ha ayudado y enseñado muchisimo. Cada sesión aprendemos algo nuevo! Aparte de la consulta siempre esta pdte de la evolución del peque y nos pregunta frecuentemente. Que suerte el dja que dí con esta clinica! Mil gracias por frenar y sacar tantos moquetes a Tiago.
No tengo palabras para agradecerle a Elvira su ayuda. Desde la primera sesión, se notaba su conocimiento y experiencia en el trabajo con bebés. Supo identificar y tratar el problema de manera cuidadosa y efectiva, logrando resultados inmediatos. Además, tuvo una atención y un trato tan amable y paciente con mi bebé, que nos sentimos en las mejores manos desde el principio. ¡Recomiendo su trabajo con toda confianza a cualquier mamá o papá!
Totalmente recomendado. Llevamos a nuestra bebé con 2 meses a Dniños porque le costaba girar la cabecita a uno de los lados, y desde el principio Elvira supo cómo abordarlo y nos dio un montón de recursos para hacer en casa. En muy poquitas sesiones lo solucionamos. El trato es muy profesional y cercano, muchas gracias!!
Recomendable 100%
Estuvimos hace dos días con Elvira (que es un encanto) en la consulta porque Mikel llevaba muchos días con mocos y tos. Y tras una sesión con ella, la mejoría ha sido espectacular. Mikel duerme fenomenal y la tos ha desaparecido prácticamente por completo. Seguiremos yendo como mantenimiento porque es super eficaz, sobre todo durante el curso escolar.
Mil gracias Elvira!
Elvira es una profesional increíble. Se interesa por los niños y se preocupa por buscar lo que necesitan en cada momento. En el caso de mi hija, lleva empalmando bronquitis y siempre tiene mocos, hemos ido a otros fisios, pero después de dos visitas con Elvira, por primera vez está sin mocos y respirando genial. Además, te explica cosas que puedes hacer tu en casa con el peque para ayudarles. ¡Gracias por todo! Volveremos sin duda! ♥️♥️♥️
Muy recomendable. Nuestro bebé sufría de cólicos y reflujo y mejoró desde la primera sesión. Elvira un encanto y muy profesional.
Clínica totalmente recomendable. Elvira es encantadora, además de muy profesional.
No se centran sólo en el motivo de la visita, hacen un estudio completo de tu bebé, incluso a nivel lactancia, agarre... Lo cual, siempre me generó confianza y tranquilidad, sabía que mi bebé estaba en buenas manos.
Se ve que le gusta mucho su trabajo, que tiene interés por saber más, te explica todo muy bien y da muy buenos consejos.
La recomiendo 100%
Muy contento con la atención y el cariño que ha dedicado Elvira a nuestro bebé. Es una gran profesional y, además de dedicar todo el tiempo necesario con mucha paciencia, nos ha enseñado a los papis a hacerle lavados nasales muy efectivos.
Fuimos por cercanía y las buenas opiniones de Google y ha sido un acierto absoluto. ¡Más que recomendado!
Gracias de todo corazón a la clínica y, en especial, a Elvira.
Estoy encantado con el trato recibido. Llevo a mi bebe desde hace meses para fisio respiratoria y nos ha cambiado la vida. Ya no tose por las noches y se encuentra muchísimo mejor. Además de un trato excelente y muy cercano.
Centro de rehabilitación pediátrica excelente en todos los sentidos. Israel es el profesional que se ha encargado de ayudar a nuestra hija a encontrar las sensaciones en patrones de movimiento que debía haber adquirido meses atrás, saltándose las transiciones entre los movimientos que intervienen hasta alcanzar la bipedestación e iniciar la marcha. Entramos al centro por primera vez totalmente preocupados y en cosa de mes y medio, ha conseguido con mucha paciencia, ejercicios e intervenciones manuales en la zona lumbar, caderas y fémur, que la niña adquiriera esos patrones que se había saltado y conseguir uno de los objetivos motrices que era el de poder voltear, sentarse y levantarse por sus propios medios. En definitiva, ha conseguido en mes y medio lo que parecía imposible. Si tienen cualquier problema con su hijo, ni lo duden, vayan a visitar a Israel, es una apuesta segura.
Estuvimos en dniños por problemas de lactancia con nuestra bebé de 4 meses. La atención ha sido excelente, Elvira es un amor. Estuvo revisando la lengua del bebé tras operacion de frenectomia (frenillo), nos indicó ejercicios para movilidad de la lengua, le relajo presión de la mandíbula, cabeza y todo el cuerpo... La niña salía como nueva tras cada sesión.
Además, se nota que Elvira sabe mucho de lactancia, me estuvo revisando posición, agarre, dándome consejos...
Se lo recomiendo a cualquier mami que tenga problemas de lactancia, se agradece además que estén muy actualizados en este tema, es dificil dar con profesionales actualizados en frenillo y en lactancia en general...
Estamos encantados con DNiños. Nos han ayudado a salvar la lactancia materna de nuestra bebé.
Acudimos a DNiños con nuestra bebé de mes y medio por problemas de succión detectado por una asesora de lactancia. Creíamos que era necesaria la intervención de un fisioterapeuta pediátrico ya que anteriormente habíamos ido a un osteopata y no nos pareció suficiente para tratar este problema.
En cuanto llamamos a Dniños y comentamos el problema nos dieron cita ese mismo día. Eso nos tranquilizó ya que en problemas de lactancia, el tiempo corre en contra. Una vez allí, anotan información relevante como el peso, altura, información del parto y lactancia y van haciendo seguimiento del percentil de la peque.
Examinaron la boquita de la bebé diagnosticando frenillo tipo IV submucoso que ningún profesional nos había detectado antes (matronas y pediatras). Nos dieron unos ejercicios para fortalecer y estirar la lengua intentando evitar el corte de frenillo ya que en algunos casos no es necesario. En nuestro caso pasados unos días y viendo que no mejoraba la succión, Elvira nos recomendó hacer el corte de frenillo. Nos recomendó además a dos grandes profesionales en Madrid expertos en corte de frenillo y nos comentó la importancia de realizar ejercicios después del corte para una correcta cicatrización. En todo el proceso además, he recibido atención en lactancia en la misma sesión, enseñándome a usar el relactador y haciendo tomas al pecho para corregir postura y evitar dolor en los pezones. También nos enseñaron a hacer lavados nasales a nuestra peque y nos han recomendado grupos de lactancia activos. Un abordaje de lo más completo.
A la bebé le tratan todo el cuerpo de manera delicada y suave tanto con fisioterapia como con osteopatia.
Además, se puede contactar con ellos vía whassap ante cualquier duda respondiendo muy rápido.
Siempre llevan guantes a la hora de tocarle la boquita a la bebé y mascarilla.
El precio es muy asequible.
Recomiendo este centro 100% por el abordaje tan completo, profesional y cercano que hemos tenido.
Encantada de ver lo contento que va mi hijo y como evoluciona. Nuestras sesiones se componen de fisioterapia + juegos que le ayudan a mejorar su espalda y musculatura, además de la coordinación y orientación espacial. Muy completo este centro, y muy agradecida del maravilloso esfuerzo de Israel, y el cariño y atención hacia el niño.
Fuimos hace más de un mes para que hicieran una valoración de mi peque y comenzamos con la fisioterapia. Cada día salimos de la consulta más contentos, son súper profesionales. Sin duda lo recomendaría a unos padres indecisos que quieren que su peque siga el ritmo adecuado para su edad.
Noté que mi hija de 2 años y medio andaba "raro" y consulté con una amiga fisioterapeuta. Ella me comentó que lo mejor sería buscar un sitio especializado en TMPI (terapia manual pedriátrica integrativa) y, mirando en la web oficial, me aconsejó este centro. Son especialistas en infantil y tratan a los niños, y a los padres, de forma increible. En un mes el cambio fue enorme y la peque encantada de ir a jugar con Israel en cada visita porque tiene muchas cosas que le gustan (no sabe ni a lo que va, mi sensación es que piensa que es la extraescolar más chula del mundo y una sesión al mes le sabe a poco). Si creeis que vuestros peques necesitan un fisio no lo dudeis, no os van a defraudar.
Llevamos a nuestro hijo de 13 meses por retraso motor y en unas semanas, gracias al gran trabajo de Israel y a los ejercicios que nos recomendó para reforzar en casa, ya había logrado casi todos los hitos. Estamos encantados. Lo recomendamos 100%.
Llevé a mi bebé de menos de un mes porque tenía cólicos del lactante después de probar varias cosas, estábamos desesperados y por fin vimos la luz. Además de las sesiones de fisioterapia y asesoramiento con la lactancia, nos dieron apoyo moral y consejos útiles con un trato muy cercano y profesional. La seguimos llevando periódicamente porque cada vez que va duerme mejor, llora menos y durante el día se encuentra mucho más relajada. Recomendable 100%.
A 0.19 km
A 0.27 km
A 0.35 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 2.06 km
A 2.2 km
A 2.32 km