CLÍNICA FISIOVIDA & SALUD
A 3.15 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Dentro de la oferta comercial de Olías del Rey, figura EM POLICLINICA - Dra. Esmeralda Mata, un negocio enfocada en Centro de salud y bienestar. Sus instalaciones están situadas en C. San Pedro de Alcántara, 28, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, EM POLICLINICA - Dra. Esmeralda Mata mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Centro de salud y bienestar. Para más información, se recomienda visitar EM POLICLINICA - Dra. Esmeralda Mata.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica de fisioterapia avanzada especializada en recuperación de lesiones musculoesqueléticas con equipo humano y tecnología de vanguardia.
Los pacientes eligen EM Policlínica por tratamientos efectivos como descompresión vertebral y SIS que evitan cirugías, trato empático y resultados rápidos en dolores crónicos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Esmeralda y su equipo son grandes profesionales”
“los dolores han desaparecido”
“trato profesional, cercano y muy humano”
“equipos de última generación”
“clínica es bonita y muy limpia”
“asisto a las clases de pilates terapéutico”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples pacientes reportan desaparición de dolores crónicos y evitación de cirugías tras sesiones.
Menciones destacadas a Aline, Elena o Lidia por empatía y resultados en lesiones concretas.
Algunos pacientes viajan 100km por sesión dada la efectividad.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Centro de salud y bienestar en Olías del Rey .
Llegué a la clínica con muchos dolores musculares de piernas.
No podía ni dormir.
Gracias al buen equipo de profesionales y los tratamientos recibidos ya puedo descansar por la noche y casi no hay dolor.
Lo recomiendo cien por cien.
Buenos días Rocío, muchas gracias por tu reseña y comentarios. Nos satisface enormemente que los tratamientos que hemos llevado a cabo hayan mejorado tu calidad de vida. ¡¡Saludos del equipo EM Policlínica!!
Acudí a EM Policlínicas por una tendinitis en el brazo y no puedo estar más agradecido por la atención recibida. Desde el primer momento me ofrecieron un trato profesional, cercano y muy humano.
Quiero destacar especialmente a Ana, Yolanda y Esmeralda, tres fisioterapeutas excepcionales que demostraron una gran dedicación y conocimiento. Gracias a su trabajo conjunto y al seguimiento personalizado, he notado una recuperación notable y constante.
Sin duda, recomiendo EM Policlínicas a cualquier persona que busque fisioterapia de calidad y un equipo que realmente se preocupa por el bienestar de sus pacientes.
Buenos días Agustin, muchas gracias por tu magnifica reseña y comentarios. Nos alegramos mucho de que la recuperación sea positiva y notable, y que el trato recibido haya sido bueno. ¡¡Recibe un cordial saludo desde el equipo de EM Policlinica!!
Esmeralda y su equipo son grandes profesionales, con un trato cercano y muy amable. Cuentan con equipos de última generación, y eso se nota en la calidad de los tratamientos Muchísimas gracias por ayudar en recupérame de mi lesión de espalda. Sin duda ha merecido la pena cada viaje hasta allí. ¡Muy recomendables!
Estimado Carlos, muchas gracias por tus comentarios y tu magnífica reseña. Nos alegra mucho que tu recuperación haya sido tan buena. Saludos desde el equipo EM Policlinica!!
Muy buena experiencia. Después de un diagnóstico de fijación de columna, he tenido una muy buena recuperación gracias al tratamiento de descompresión lumbar que ofrecen en el centro. Gracias a su profesionalidad y a estas sesiones he podido recuperar mi vida normal. Lo recomiendo totalmente.
Muchas gracias por su magnífica valoración y comentarios, nos ayuda a seguir adelante con rigor, pasión y profesionalidad. Nos alegra muchísimo saber que el tratamiento llevado a cabo haya sido tan beneficioso para su recuperación y asi evitar cualquier tipo de cirugía invasiva. Saludos desde el equipo EM Policlinica.
Hoy os voy a contar mi experiencia con el SIS, aparatologia que se utilizan en esta clínica para casos como el mío.
SIS es la abreviatura de "Sistema Súper Inductivo" que utiliza campos electromagnéticos de alta intensidad para tratar diversas patologías musculoesqueléticas y neurológicas.
En mi caso, la utilizan para controlar MI DOLOR CRONICO LUMBAR,derivado de una ARTROSIS LUMBAR DEGENERATIVA, que responde mal a tratamientos farmacológicos domiciliarios e infiltraciones facetarias en quirofano.
Hoy necesitaba un tratamiento de choque de SIS por una reagudizacion del dolor; por lo que contacte con el personal de la clínica, los cuales de una forma DILIGENTE ME HAN PODIDO HACER UN HUECO PARA APLICAR EL TRATAMIENTO, lo que me ha permitido continuar mi día con el dolor controlado.
DESTACAR:
La EFECTIVIDAD DE ESTE TRATAMIENTO PARA CONTROLAR Y TRATAR LOS DOLORES CRONICOS derivados de patologías artrósicas
La EMPATIA DE TODO EL PERSONAL, mostrada por su diligencia para que pueda recibir el tratamiento en menor tiempo posible
Y la PERSONALIZACION de los Tratamientos a cada necesidad
Espero que os sirva mi experiencia
Estimada Julia, muchísimas gracias por tu magnífica valoración y comentarios. Saludos desde el equipo EM Policlínica.
Es la segunda vez que paso por la clínica EM políclinica de la Dra.Esmeralda Mata y vuelvo a salir súper satisfecho tanto de la profesionalidad,del trato recibido y el encantador ambiente que tiene la clínica.
Mis primeras consultas fue con un bono de descompresion vertebral +fisioterapia y el resultado fue muy bueno y satisfactorio y está segunda vez he vuelto para darme un repaso general y súper bien.
Buenísimas todas las fisioterapeutas.
Muchas gracias
Buenos días, muchisimas gracias por tu valoración y comentarios en esta reseña. Estamos muy contentos por los resultados conseguidos y tu valoración sobre nuestros servicios prestados. Saludos del equipo EM Policlinica!!
Hace un par de meses llegué a la clínica como última alternativa posible frente a una cirugía de columna vertebral por dos hernias discales y un desplazamiento en una de las vertebras, y desde antes de comenzar el tratamiento de fisioterapia y descompresión vertebral, mostraron seriedad y profesionalidad, pues realizaron un estudio previo para saber si me resultaría eficaz y antepusieron mi salud a su beneficio económico.
La planificación del tratamiento, explicación y resolución de cualquier duda fue simplemente inmejorable.
Una vez comenzado el tratamiento, todo el equipo mostró una dedicación y conocimiento que nunca antes había recibido, y gracias a sus indicaciones, consejos y recomendaciones hoy mi vida ha dado un giro de 180 grados.
Recomendable al 100%, y más eficaz aún.
A pesar de la distancia, 100 kilómetros recorridos en cada sesión, no he dudado en continuar como paciente de EM Policlinica.
Gracias por devolverme la sonrisa e ilusión.
Buenos dias César, muchas gracias por tus comentarios y magnífica reseña. Estamos encantados que el tratamiento de descompresión vertebral y fisioterapia avanzada llevado a cabo haya sido eficaz. Devolverte la sonrisa y la ilusión a tu vida es lo mas importante para nosotros. Saludos del equipo EM Policlínica!!!
Mi experiencia es absolutamente positiva, he mejorado mucho remitiéndome el dolor por una hernia cervical. Las chicas son muy profesionales, saben lo que hacen.
Hola Rebs, muchas gracias por tu magnífica valoración y comentarios sobre el tratamiento recibido. Saludos desde el equipo EM Policlínica!!!
Un gran equipo de profesionales, excelente trato familiar. Hice un tratamiento de descompresión vertebral, ya que padecía dolor lumbar crónico, con una hernia vertebral y dos protusiones diagnosticadas, y estoy encantado con los resultados. Tras diez sesiones de descompresión y diez de fisioterapia los dolores han desaparecido. Muchas gracias a Esmeralda y todo su equipo, especialmente a María, Alina y Elena.
Buenas tardes Luis Miguel, muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegra muchísimo que el tratamiento de descompresión vertebral que hemos llevado a cabo ha dado sus frutos y los dolores hayan desaparecido. Saludos del equipo EM Policlínica!!
Genial! Fui con una calcificación en el hombro, sin poder moverlo, con dolores horribles y después de 5 sesiones vuelvo a ser otra persona. Mil gracias a Esmeralda que el trato fue espectacular y a Aline, maravillosa, las sesiones con ella han sido más que amenas, una chica encantadora. Muchísimas gracias! No dudéis que os voy a seguir recomendando.
Hola Sara, muchísimas gracias por tu mágnifica reseña y por tu valoración. Nos encanta recibir este tipo de recomendaciones por parte de nuestros pacientes. Saludos desde el equipo EM Policlinica!!!
Mi experiencia en EM Policlínica Esmeralda Mata ha sido excepcional. Tras más de un año con dolor lumbar crónico, muy posiblemente causado por una hernia discal, las 15 sesiones de descompresión y fisioterapia aplicada han resultado en la desaparición completa del dolor, sin necesidad de cirugía ni fármacos.
La coherencia de las herramientas utilizadas y la terapia completa que ofrecen son destacables. Un agradecimiento especial a Aline, cuya profesionalidad, calidad humana y acompañamiento constante fueron clave en el proceso. Los ejercicios para realizar en casa también han contribuido significativamente a maximizar y asentar los resultados. Recomiendo totalmente sus servicios.
Buenos días Carlos, nos alegramos enormemente que el tratamiento llevado a cabo de descompresión vertebral y fisioterapia avanzada haya sido eficaz para que tu calidad de vida mejore sensiblemente. Saludos desde el equipo EM Policlinica.
Muy recomendable. Mi padre estaba con unos dolores que no se podía ni mover. A través de un cliente nuestro contactamos con la Dra. Esmeralda Mata dado que nos recomendó y la verdad que ha sido la mejor opción. El tratamiento de descompresión de vértebras ha sido efectivo. Sin duda insisto y recomiendo ésta clínica donde el trato es excelente con muy buenos profesionales
Buenos días, muchas gracias por vuestra magnífica reseña y comentarios. Nos alegra muchisimo que el tratamiento de descompresión vertebral y fisioterapia avanzada que ha llevado a cabo tu padre haya sido efectivo y que su calidad de vida haya mejorado tanto. Saludos desde el equipo EM Policlinica!!!
A 3.15 km
A 3.62 km
A 3.84 km
A 3.93 km
A 4.12 km
A 4.28 km
A 4.5 km
A 4.56 km
A 4.71 km