Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia

Fisioterapia de la Serna

Clínica de fisioterapia en Madrid (Madrid)
4.8 (33 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Fisioterapia de la Serna es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica de fisioterapia y servicios relacionados. La dirección de Fisioterapia de la Serna en C. de La Masó, 38 lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Fisioterapia de la Serna.

Actividades
Clínica de fisioterapia
Dirección
Fisioterapia de la Serna, C. de La Masó, 38, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Fisioterapia de la Serna

Opiniones de Fisioterapia de la Serna

4.8 (33 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de fisioterapia en Madrid .

JF
Juan Fernández
2025-12-11
Google review logo Google

Pablo eleva la fisioterapia a otro nivel por su capacidad de escucha, compasión y conexión con la persona a la que está tratando.

TR
Thom Ramus
2024-07-27
Google review logo Google

In my case, I did not get the expected results. Despite the sessions, it was a waste of time and money. The agenda was poorly organized. There were mistakes on several occasions.

Respuesta del propietario:

Buenos días,

El tratamiento de acúfeno que hacemos, en la primera visita decimos que no se quita y que el 50% mejora el 50%, luego el otro 50% no. Tengo mucho cuidado con las expectativas que se hace el paciente, porque yo soy enfermo antes que sanitario y se lo que es. Y por eso soy claro en ese tema.

Por otro lado, no ha venido ningún Thom Ramus a nuestra consulta. ¿A lo mejor se ha equivocado de centro y pone la reseña en el centro equivocado?

MR
Mercedes Ruiz
2024-07-22
Google review logo Google

Recurri al la consulta de Don Pablo de la Serna fisioterapeuta especialista en ATM , que no es fácil encontrar,para recibir su ayuda en el tratamiento de Acúfenos,me informó desde el principio de las posibilidades que teníamos para la mejoría.Gran persona , muy comprometida con su paciente y su profesion,da mucha confianza y tranquilidad,es de agradecer en estos tiempos su honestidad entrega y cariño.gracias Pablo.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias querida Mercedes por tu cariño y confianza. Un abrazo fuerte

Contacto y Horarios

WhatsApp
Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Martes 09:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué alternativas clínicas de fisioterapia existen cerca de Madrid?

Ver más en Madrid