Fisioterapia a domicilio Luis Granados
A 0.08 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Dentro de la oferta comercial de Pozuelo de Alarcón, figura Fisioterapia Pozuelo Fernando Riquelme - Fisioterapeuta y Osteópata/Fisioterapeuta Federación Española Badminton, una entidad enfocada en Fisioterapeuta. Localizado en C. Benedicto XVI, 1B, Fisioterapia Pozuelo Fernando Riquelme - Fisioterapeuta y Osteópata/Fisioterapeuta Federación Española Badminton ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Osteópata. Con una calificación de 5.0 basada en 196 reseñas, Fisioterapia Pozuelo Fernando Riquelme - Fisioterapeuta y Osteópata/Fisioterapeuta Federación Española Badminton demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Fisioterapia Pozuelo Fernando Riquelme - Fisioterapeuta y Osteópata/Fisioterapeuta Federación Española Badminton para consultar disponibilidad.
Un fisio muy completo: te desbloquea si tienes alguna vértebra bloqueada, hace neuromodulacion, punción seca y trabajo manual. Además te manda ejercicios concretos para tu tipo de lesión.
Mi talón de Aquiles son dos hernias lumbares que cada cierto tiempo me atrapan el nervio y me muero de dolor además de dejarme sin movilidad. Es uno de los mejores fisios que me ha tratado.
Elena Terrado
Muchas gracias por la dedicación y el tiempo empleado en el comentario, la verdad me ayuda mucho a seguir trabajando y mejorando día a día para vosotros.
Estamos en contacto para seguir mejorando esas hernias y ganando capacidad y calidad de vida!
Un abrazo,
Fernando
Super recomendable! Sesión súper efectiva y con mucho seguimiento a posteriori por parte de Fernando.
Muchas gracias! Sobre todo con pacientes a distancia damos mucha importancia al feedback posterior y seguimiento con programas de ejercicio terapéutico para conseguir resultados reales a largo plazo.
Cualquier cosa estamos en contacto!
Un saludo,
Fernando
Gran profesional, trato perfecto y muy atento. Super recomendable
Muchas gracias Oscar, estamos en contacto y cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme.
Un fuerte abrazo,
Fernando
Gran profesional, trato esmerado, implicado en tu recuperación, muy recomendable.
Mil gracias por el comentario sobre mi trabajo!
Cualquier cosa que necesites, estamos en contacto
Un abrazo,
Fernando
Genial el trato, diagnóstico y tratamiento de la lesión y me enseñó ejercicios específicos para mejorar, y un seguimiento en días sucesivos.
Muchas gracias por la reseña! Estamos en contacto para cualquier cosa que necesitéis!
Un abrazo
Fernando
Fernando es un gran profesional que enseguida evidencia un avanzado conocimiento de su profesión y que emplea técnicas variadas en función de la lesión a tratar, incluyendo técnicas de fisioterapia invasiva guiada por ecografía. Persona amable en el trato te va explicando paso a paso el diagnóstico de la lesión y el tratamiento que va aplicar para su corrección. Importante destacar que acompaña su acción de la recomendación de ejercicios específicos a realizar por el paciente para asegurar la solución del problema a largo plazo. Sin duda, Fernando es uno de los mejores profesionales que me han tratado.
Muchas gracias por el comentario Alfredo! Como indicas, el diagnostico osteopático para conocer el origen de la lesión y aplicar la técnica de tratamiento adecuada, así como un seguimiento con ejercicio terapéutico para garantizar resultados a largo plazo seria el plan a seguir en mi modelo de trabajo/tratamiento.
Estamos en contacto para cualquier cosa que necesites!
Un fuerte abrazo,
Fernando
Te explica cada paso del proceso con un trato cordial y comprensivo. Gran profesional y hace seguimiento de tu dolor.
Muchas gracias por el comentario! Estamos en contacto para lo que necesites :)!
Muy buena sesión con Fernando. Me explico muy bien lo que me pasaba y me trato la lesión estupendamente. 😊
Muchas gracias por la reseña Oscar! Estamos en contacto para cualquier cosa que necesites!
Un abrazo!
Fernando
Impresionante. Gran profesional. Sabe lo que hace y le gusta. No es fácil encontrar alguien así!! Muchisimas gracias por liberarme! 💜
Muchas gracias por la reseña ! Ayuda un montón leer cosas así para seguir trabajando a tope!
Estamos en contacto
Un abrazo
Fernando
Fernando es muy atento y profesional. Te explica punto por punto donde te va a tratar, (al menos en mi caso) e incluso te anticipa el tipo de molestia /dolor que puedes llegar a sentir cuando te va a manipular. Un fisio terapeuta muy recomendable.
Muchas gracias por la reseña Gema! Estamos en contacto! :)
Tuve una sesión con mi hijo de 14 años por una contractura muscular y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Detección de la lesión con ecógrafo, masaje, punción seca. Atento al nivel de dolor del tratamiento. Y seguimiento de la lesión
Muchas gracias por la confianza en mis tratamientos! Estamos en contacto!
Un abrazo,
Fernando
Fernando es un gran profesional. Acudi a su consulta por un problema de cervicales que me producían mareos y con la primera sesión los mareos han desaparecido. Muy recomendable.
Muchas gracias por el comentario Silvia. Estamos en contacto para hacer un correcto seguimiento!
Un abrazo,
Fernando
Muy satisfecho con mi primera visita para tratamiento de cuello y espalda. Muy buen trato para fijar la cita y en la sesión, muy efectivo y explicando el tratamiento paso a paso claramente. Muy recomendable.
Muchas gracias! El diagnostico y la explicación del tratamiento es muy importante para que el paciente conozca la lesión y sepa como trabajarla a largo plazo!
Estamos en contacto,
Un abrazo
Fernando
Debido al gran impacto y volumen de mí actividad física he necesitado acudir al fisioterapeuta en numerosas ocasiones, por lo que tengo bastante experiencia en la materia y solo puedo decir que Fernando es un gran profesional, impecable en el diagnóstico, en el tratamiento y en las recomendaciones. Volveré sin duda!
Mil gracias por la reseña Beatriz! Estamos en contacto:)
Un abrazo,
Fernando
Fui hoy por primera vez a consulta con Fernando por un problema en mi bíceps, y debo decir que salí muy contento. Creo que el servicio que ofrece Fernando es completo, no solo se limita a tratar la zona de dolor, si no que te explica paso a paso lo que hace, el por qué. Te recomienda ejercicios para hacer luego en casa/gimnasio. Es muy atento y agradable. Muy optimista de los resultados de la sesión de hoy. Gracias Fernando.
De nada Juan Carlos! Un placer atenderte y estamos en contacto para hacer seguimiento y evolución del tratamiento.
Vuestro feedback ayuda mucho a seguir trabajando siempre a tope!
Un abrazo,
Fernando
Hace hueco rapidísimo, estaba muy fastidiada con cervicales y se me cargaba pecho, brazo …Trabaja con mucha cercanía, súper pendiente de que estés bien y te sientas a gusto. Detalla cada paso e informa con precisión, ademas, te da consejos y ejercicios para poder estar mejor. Muchas gracias por todo. Volveré seguro, por mantenimiento ;) porque tengo la sensación de que esto, que llevaba dándome la lata como mas de un mes, esta solucionado.
Muchas gracias por la reseña!
Un placer atenderte y cualquier cosa que necesites estamos en contacto !
Un abrazo,
Fernando
Excelente experiencia. No sólo por sus capacidades técnicas, sino por las humanas y comunicativas. Te explica lo que te pasa, lo que te está haciendo, las medidas que puedes tomar para prevenir y mas allá de eso hace seguimiento de cómo evolucionas pasados unos días. Recomendable 100%. Gracias Fernando.
Muchas gracias por la reseña Alejandro !
Ayuda un montón a seguir dando el 100% en cada sesión !
Estamos en contacto, un abrazo
Fernando
Super recomendable, acudí con una lesión que por mí trabajo pensé que jamás me recuperaría, pero Fernando lo consiguió sin problema y también me asesoró con ejercicios para continuar la recuperación, graciass! También super flexible con las citas, perfecto si tienes un horario inestable
Muchas gracias por la reseña!
Un placer atenderte y cualquier cosa que necesites me dices!
Abrazo!
Recomendado. Fernando me ha tratado una lesión deportiva en el biceps. Empleó ecografía para localizar el lugar dañado con precisión. Tras el tratamiento en sí, está haciendo un seguimiento y recomendandome ejercicios para volver progresivamente a la actividad.
Agradezco también sus explicaciones para entender el tratamiento y de dónde viene la lesión para evitarla a futuro.
Muchas gracias por la reseña! Estamos en contacto y cualquier duda que tengas sobre la lesión o el dolor me comentas para hacer un correcto seguimiento!
Un abrazo,
Fernando
Llevé a la consulta a mis dos hijos por diferentes patologías. Fernando es un buen profesional, accesible y transmite confianza.
Dedica el tiempo necesario, e incluso se detiene a explicar, sin prisa y muy paciente. No sólo palía el síntoma agudo, también intenta la corrección tomándose el tiempo en pautar y explicar una serie de ejercicios adaptados. Muy recomendable.
Muchas gracias por la reseña! Un placer haberos atendido!
Estamos en contacto para ver evolución tanto del tratamiento como de los ejercicios pautados. Cualquier duda no dudéis en preguntar.
Un abrazo!
Fernando
A 0.08 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.35 km
A 0.43 km
A 0.54 km
A 0.57 km
A 0.67 km
A 0.68 km