Fisioterapia Víctor M. Úbeda | Centro JR
A 0 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Situado en Murcia, Fisioterapia Víctor M. Úbeda Localizado en C. Jorge Guillén, 3, Fisioterapia Víctor M. Úbeda Centro JR refleja el respaldo de sus clientes. Centro JR para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de fisioterapia en Murcia .
Excelente profesional que me ha ayudado mucho en su recuperación.
Lo recomiendo!
Estoy actualmente en tratamiento por una cervicalgia producto de un accidente de coche y tras probar en varios fisios (donde lo único que hacen es ponerte en máquinas) di con Victor Úbeda fisioterapia, trabajo 100% manual y minucioso, se toma el tiempo necesario para tratarte de forma adecuada y según tu lesión. Muy muy recomendable, sin duda el mejor fisio por el que he pasado.
Acudí a victor por recomendacion de un amigo para tratarme el nervio ciatico y puedo decir que ha sido el único fisioterapeuta que ha podido aliviar el dolor, sin duda lo recomiendo por su profesionalidad buen trato
Victor es un gran profesional en su oficio, se toma muy enserio su trabajo y siempre te informa de todo el proceso durante la sesión.
En dos palabra: Eficacia y profesionalidad.
Trato cercano individual y adaptado. Especialista en terapia manual. Me trató un esguince que me llevaba de cabeza desde hace años, me indico unos ejercicios para hacer en casa, y hasta el día de hoy no he vuelto a tener problemas.
Yo he notado una clara mejora desde las primeras sesión.
Lo recomiendo a cualquier persona , muy profesional la verdad y sobre todo limpio, he pasado por desgracia por varias clínicas y dejaban mucho que desear. Sin embargo, en Fisioterapia Víctor M. Úbeda del Centro de Entrenamiento Personal Julio Rosique son muy amables y cuidan mucho el resto con el cliente, como ya digo lo recomiendo y si sugiera de cualquier molestia en el cuerpo no dudaría en volver a Fisioterapia Víctor M. Úbeda.
Recomendado, fui con un esguince de 2 grado y en dos sesiones me sentí nuevo, puede andar y no tenía dolor, cuando en otras ocasiones me suelo pasar 2 semanas con el pie inmovilizado. Ya se dónde ir siempre.
Muy recomendable. Me ha tratado en varias ocasiones con buenos resultados. Muy cercano y trato muy cordial. Volveré sin duda.
Fui a hacerme una revisión rutinaria y, tras cuatro sesiones semanales, salí con espalda y amigo nuevos. Un profesional con vocación y talento, atención y respeto. 100% recomendable y mi fisio de confianza
Excelente trato. Acudo a Victor cada vez que tengo la espalda y la musculatura del cuello muy cargada y salgo nueva. Se esmera en hacer bien su trabajo y se toma el tiempo necesario para ello. Muy recomendable.
A 0 km
A 0.04 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.24 km