AymaraRubes
A 0.71 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
En el directorio de Arroyomolinos, figura FISIOTERAPIA Y MEDICINA ESTÉTICA LIGURIA, una entidad enfocada en Fisioterapeuta. La sede de FISIOTERAPIA Y MEDICINA ESTÉTICA LIGURIA en Av. de Francia, 114 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.7 basada en 41 reseñas, FISIOTERAPIA Y MEDICINA ESTÉTICA LIGURIA refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a FISIOTERAPIA Y MEDICINA ESTÉTICA LIGURIA para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Fisioterapeuta en Arroyomolinos .
Trato excelente…..juan el psicólogo,es todo un profesional y muy recomendable
2 sesiones y estoy encantado
Gracias
He asistido a la clínica en 2 ocasiones y estoy encantada con el trato recibido por los 2 profesionales
Son estupendos. Conozco a Marta desde prácticamente sus comienzos en la primera clínica. Trabajan de 10, y son auténticamente recomendables. La última vez me atendió David con mi espalda y fabuloso también.
Fui por primera vez sin conocerlos solo por las reseñas que vi y salgo súper contenta. Gracias a David, el físio que me trato. Muy profesional además de simpatico y atento. Repetiré sin ninguna duda. Lo recomiendo
Muchas gracias, Laura, por tu reseña! Encantados de que hayas salido contenta pero sobre todo un poco mejor de tu dolencia!
Aquí estamos para cuando nos necesites ☺️
Mi gratitud a David por ser un fisioterapeuta muy eficaz y gran profesional. Recomendable.
Es la tercera vez que voy y estoy encantada, se ha convertido ya en mi clínica de confianza. David es increíble y siempre que voy me deja como nueva 😊 100% recomendable!
María! muchas gracias por tu reseña! nos alegramos de que salgas nueva de nuestro centro! Gracias!!
Llegue con una contractura brutal y Marta me dejó como nueva! Aparte de ser una persona muy cercana ,como profesional es la mejor! Ya tienes una clienta más!
Muchas gracias Olga!! Me alegro de que mejoraras! Aquí seguimos para poder ayudaros siempre!!
Marta es maravillosa, es mi fisio de confianza y a quien acudo siempre que lo necesito.
También me he realizado un tratamiento de radiofrecuencia facial y además de relajante, es muy efectivo.
Totalmente recomendable!
Muchas gracias por tu confianza en nosotros!!! Seguimos avanzando pqra daros el mejor servicio! ❤️
Llevo bastante tiempo haciendo mis sesiones de fisio en esta clínica, Marta es muy buena profesional, atenta y tiene muy buenas manos, ahora con David también estoy muy contenta. Es mi clínica de referencia muy recomendable
Mil gracias Susana! Intentamos cada día ofrecer nuestra mejor versión para que sigáis confiando en nosotros ☺️
Llevo años con Marta, una gran profesional en su trabajo, siempre avanzando en su formación y nuevas tecnologías y ahora con David un tamden perfecto. Gracias de corazón 💟
Muchas gracias Mari Carmen por seguir confiando en mí y ahora también en David! ❤️
El tiempo que llevo en Liguria, atendida por Marta, me ha resuelto problemas de tendones, manguito rotador con dolor insoportable, solo ella ha sido capaz de aliviar dicho dolor y de recuperar mi movilidad, muchas gracias a la clínica por su profesionalidad.
Muy mala gestión de clínica y quieren ganar más de lo necesario, pido cita para fisio con un volante de Mapfre de 10 sesiones. Me dicen que las sesiones son de 15 minutos y si quiero 30 minutos por una sesión me utilizan , por lo cual 10 sesiones que me manda un traumatologo en esta clínica se me quedan en 5. Llamo a Mapfre y me dicen que eso no es así, q la fisio mínimo son 45 minutos y si el trauma manda 10 son 10. Pues nada por mi esta clínica que vayan a reírse de otros y a ganar dinero a costa de otros. Mapfre ya está informada y lo mirarán.
Buenos días Covadonga. Durante los 16 años que llevamos de gestión de la clínica, hemos apostado por la mejora de nuestros pacientes. De ahí que nuestra forma de trabajar con Mapfre sea diferente. La compañía ya se ha puesto en contacto con nosotros a raíz de tu queja, les hemos explicado nuestra forma de trabajar y no han puesto inconveniente ya que consideran que el profesional es el que decide el tratamiento.
Agradecemos tu comentario. Un saludo.
A 0.71 km
A 0.72 km
A 0.79 km
A 0.85 km
A 0.9 km
A 1.13 km
A 1.19 km
A 1.34 km
A 1.41 km