Fisioterapia en Ensanche de Vallecas - Kineos | Recuperación y Bienestar
A 0.25 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Dentro de la oferta comercial de Madrid, sobresale Fisioterapia y Rehabilitación Dr. Rozalén - Ensanche Vallecas, un establecimiento enfocada en Clínica de fisioterapia. Sus instalaciones están situadas en C. Corral de Almaguer, 13, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.2 basada en 234 reseñas, Fisioterapia y Rehabilitación Dr. Rozalén - Ensanche Vallecas demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Fisioterapia y Rehabilitación Dr. Rozalén - Ensanche Vallecas.
Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento por la excelente atención recibida durante mis tres meses de rehabilitación.
Quisiera destacar especialmente a Marta por su gran profesionalidad y amabilidad. Muchas gracias por su dedicación durante todo este tiempo.
Tampoco me gustaría olvidar a José, por su esfuerzo y simpatía.
Hola Ángel. Gracias a ti por confiar en nosotros. Pacientes como tú, hacen que llevemos mucho mejor el trabajo realizado y para ti en este caso, la rehabilitación ha ido sobre ruedas. Cuídate, feliz año y que nos veamos fuera celebrando tu buena recuperación. (Marta y Jose)
Pongo un 1 porque no puedo poner un 0. Quiero dejar constancia de la falta de profesionalidad y respeto al paciente de este centro. Acudí al centro para realizar 10 sesiones de rehabilitación de cervicales y, además de estar recibiendo una rehabilitación muy mediocre, el día 24 de diciembre después de haberme citado a las 13:30 para mi cuarta sesión (me indicaron que estaban abiertos hasta las 14:30), llegué al centro a las 13:20 y me encontré con la puerta cerrada. Nadie me llamó por teléfono para cancelar la cita o para intentar adelantarla. Me desplacé 12 kilómetros hasta el centro para nada. Me quedaban 7 sesiones por realizar que he cancelado por la mala calidad de la rehabilitación, la falta de interés de los profesionales y ante todo por la falta de respecto al paciente.
Después de esperar un mes y medio una cita para el médico rehabilitado llego y no estoy apuntada , llamo a la central ae sorprendente me dicen que averiguan que ha sucedido y me llaman para darme una solución, hasta,el dia de hoy no he recibido ninguna llamada, alucinante.
Estoy REALMENTE sorprendido al ver tantas reseñas positivas sobre esta clínica.
Mi traumatólogo de Adeslas me dio un volante para 10 sesiones de fisioterapia, y acudí aquí precisamente por las buenas valoraciones.
La experiencia, sin embargo, ha sido TOTALMENTE diferente a lo que esperaba.
Después de perder un día entero para volver al traumatólogo y que simplemente me explicaran el proceso (cosa que entiendo), me dieron cita… pero solo en un día concreto de la semana y a una hora fija, con la excusa de que “mi patología solo se trata en ese horario” y ENCIMA por la mañana.
Claro, tuve que pedir favores en el trabajo, coger el coche y desplazarme, porque no me queda cerca.
Al llegar, me informan de que las sesiones son de 15 MINUTOS, y que por protocolo te OBLIGAN a hacerlas de dos en dos para que sean 30 minutos “reales”.
Lo acepté, pero la realidad es que ni siquiera duran ese tiempo: entre el poco o mucho retraso que lleven y preparaciones, el tratamiento efectivo queda en unos 10 minutos, y gran parte consiste en una máquina que, sinceramente, no noté que hiciera absolutamente nada, mientras el fisioterapeuta atendía a otros pacientes o simplemente se tomaba un descanso (cosa que también entiendo).
La amabilidad del personal es buena, pero el tratamiento no me sirvió en absoluto. Perdía más tiempo y gasolina en desplazarme que lo que recibía de terapia, y además totalmente condicionado al día y la hora que ellos deciden.
Si tengo que ser sincero, solo recomendaría esta clínica a alguien sin ningún tipo de recurso que necesite acceder a algo básico y gratuito.
Vamos, yo creo que los trabajadores lo sabrán porque son profesionales, pero tampoco les va la vida en ello.
Pero si buscas un tratamiento que realmente TE AYUDE y donde te dediquen TIEMPO DE CALIDAD, cualquier clínica fisio del barrio (de las que cuestan 40–50€) ofrece un servicio infinitamente mejor.
Mi experiencia en Fisioterapia y Rehabilitación Dr. Rozalén en Ensanche Vallecas ha sido absolutamente excepcional y es un centro que recomiendo sin dudarlo. Desde el primer momento, se percibe un ambiente de calidez, profesionalidad y dedicación que marca la diferencia.
El equipo humano es el verdadero motor de la clínica. Quiero destacar especialmente a:
Diego (Fisio): Un gran profesional que no solo posee un conocimiento y una técnica impecables, sino que también se toma el tiempo necesario para escuchar y adaptar el tratamiento. Gracias a su trabajo, he logrado una recuperación al 100% de mi operación. Su enfoque es efectivo, empático y logra que las sesiones sean productivas y amenas.
La atención y el trato de todo el personal auxiliar, especialmente de José y Tamara, son inmejorables. Son el alma de la clínica, siempre atentos, amables y resolviendo cualquier gestión con una sonrisa. Hacen que la experiencia sea cómoda y que te sientas verdaderamente cuidado y en confianza desde que entras por la puerta.
En resumen, la combinación de la excelente calidad del tratamiento (con profesionales de la talla de Diego) y la calidez humana con José y Tamara, hacen de esta clínica el lugar perfecto para cualquier rehabilitación o sesión de fisioterapia. Si buscas resultados, profesionalidad y un trato exquisito, este es el lugar.
El médico rehabilitador me ha puesto las mismas máquinas que le dije que no me habían hecho nada, más una serie de ejercicios.
Al ir al centro no hay privacidad alguna, es una sala llena de sillas con máquinas donde no hay un espacio libre. Habiendo hecho la 4ta sesión solo se me han puesto las maquinas (no me han hecho hacer ni un solo ejercicio) y el tens, tens que me compré en Amazon y tengo la misma terapia sin salir de mi casa. Decidí dejar de ir a la 5ta sesión.
Aún teniendo ya el volante te obligan a pasar por el médico para que haga unas preguntas absurdas que no valen para nada, bueno si para que pasen por caja y cobren esa cita y confirmar lo que ya sabes con el volante. Después de autorizar el volante con ellos esperando la cita te dan las ridículas opciones de primera hora de la mañana, a medio día o a última hora (20:30). Obviamente trabajando las 2 primeras opciones imposible cogerlas y la última teniendo un bebé tampoco, no dan ninguna otra opción ni tampoco se avisa de todo esto antes para no perder el tiempo con ellos y buscar otra opción, se lo callan hasta el último momento.
Gracias por haberme hecho perder mi tiempo.
Adrián es muy importante que entienda que nuestros médicos rehabilitadores son los responsables de los tratamientos que realizamos en nuestras clínicas, por ello aunque tenga un volante de otro especialista es el médico rehabilitador el que debe valorar el tratamiento adecuado para la patología del paciente, y más en tratamientos más agresivos como las ondas de choque focales. Y sobre las opciones de horario, teniendo en cuenta que son 3 sesiones de una duración de unos 15 minutos cada una y que se dan una vez a la semana, las franjas dedicadas a ello son las que la gente siempre ha demandado. No obstante, siempre estamos abiertos a si hay algún inconveniente intentar adaptar el horario de nuestros pacientes, pues como le digo, son 15 minutos a la semana en 3 semanas consecutivas. Saludos y que consiga tratamiento lo antes posible. Gracias
He estado con una rehabilitación de rotura del manguito rotador del hombro y el trato ha sido muy bueno, desde Jose en la recepción que además siempre está pendiente de todo, hasta los diferentes fisioterapeutas que me trararon, como Marta, Diego y Jose, muy bien todos...
Llevo ya tiempo. Como en todos los lados las aseguradoras te cubren tratamiento con maquinas. Las chicas que atienden por la tarde y te ayudan con las maquinas Elvira y Tamara - un encanto! No se, como tienen la paciencia para atender tantas personas a la vez. Muchas gracias!
Muchísimas gracias a José de Clinica Rozalen sita en el ensanche de Vallecas, (Madrid). Su profesionalidad, empatía, trato con el paciente y rendimiento laboral bajo mi humilde opinión por lo que observo durante mí estancia en clínica es de matricula de honor.
Muchísimas gracias a José por su ayuda y enhorabuena a la empresa por disfrutar de un profesional de tal magnitud.
Un cordial saludo.-
Soy un paciente real de la clínica, es la primera vez que acudo a la misma y hacer constar que la reseña no está viciada.
La experiencia no ha sido buena, después de 10 sesiones me dicen que no pueden hacer más por mi, la Doctora me indica que busque algún deporte, los rehabilitadores fueron atentos, pero quiero entender que una doctora debe darte alguna solución más concreta, gracias de todas formas
Buenas tardes, no quería dejar pasar la ocasión de poder valorar mi experiencia y que pudiera servir a otros pacientes.
Sin duda, es una clínica muy recomendable, tanto por el trato recibido por el personal como por su profesionalidad, tengo que destacar a Jose, siempre atento con todos los pacientes y a Marta que es la culpable con sus conocimientos que mi lesión vaya por buen puerto, es una gran profesional y un 10 como persona.
Muchas gracias Antonio por tus palabras, es un placer trabajar con pacientes tan respetuosos y amables como tú, nos alegras cada día. Ya sabes donde tienes tu clínica siempre que lo necesites. (Marta)
Elegi esta clinica para hacer la rehabilitación de mi ligamento cruzado, desde el primer momento el grupo de la clinica ha sido súper amable, y haciendo mención especial a la fisioterapeuta Marta, que es un encanto y una gran profesional, desde el primer momento, increíble, y ayudándome a recuperar la movilidad de la pierna. Estoy muy agradecido con su trato tan personal y profesional. Recomiendo mucho a marta, ya que de verdad se compromete contigo, de nuevo gracias por todo.
Muchas gracias a ti Samuel, por haber confiado en nosotros, ha sido un placer haber trabajado contigo. Ya sabes donde tienes tu clínica (Marta)
Falta de personal, colas para entrar, tú mismo te tienes que dar ultrasonido y láser!!! Eso lo tiene que hacer un profesional..... Hasta que pase algo grave
Muchas gracias a todo el equipo y en especial a José por vuestra profesionalidad y cariño. El tratamiento ha ido fenomenal. A seguir atendiendo así de bien equipo. Besos.
Muy recomendable!
Hice 30 sesiones de rehabilitación en esta clínica tras una luxación de hombro muy complicada. No tiene comparación con la clínica en la que hice mis 20 primeras sesiones. Las máquinas son modernas, está completamente equipada (por ejemplo las poleas son simples pero diría que marcaron la diferencia en mi recuperación), y puedes hacer los ejercicios allí sin que te echen. Entre máquinas, fisio (no es habitual que te hagan movilización pasiva en otras clínicas), y ejercicios pasaba allí más de 1h cada día, en la anterior 30 minutos de máquinas, y los ejercicios en casa con el material que tuviera.
Diego es top! Muy bueno pautando ejercicios a diario y preocupándose por mi evolución.
Jose tiene una paciencia tremenda y la sala controlada.
El único inconveniente de la clínica es que tardaron en tener hueco para el médico rehabilitador (obligatorio). Una vez me vio empecé la siguiente semana.
Muchas gracias! 💪
Espero no tener que volver, pero si tuviera que hacerlo sin duda me pondría de nuevo en vuestras manos.
Simplemente Perfecto.
Las consultas con la rehabilitadora son bastante escuetas, imagino que debido a la enorme lista de espera pero merece la pena que te traten allí.
Desde el primer momento te sientes cómodo, tanto Marta como José son estupendos profesionales y mejores personas, en estos momentos de dolor y debilidad, ellos lo hacen fácil, siempre pendientes de tus necesidades y atendiendote con amabilidad.
He repetido en varias ocasiones y si lo vuelvo a necesitar volveré sin dudarlo.
Gracias Montse. Nos encanta tener pacientes tan agradables y agradecidos como tú. Es un placer atenderte y tratarte siempre que acudes. Ya sabes donde tienes tu casa siempre que lo necesites (Marta).
Marta, la fisio es un encanto. El centro por su parte tiene poca intimidad en la sala de aparatos, Y la bici estática es un "castaña". Por los demás como todas las clínicas que trabajan con seguros médicos: tiempo escaso. Pero aún así de las mejores que he probado.
¡Gracias por tus comentarios nos ayudan a mejorar!
Ha sido la primera vez que he tenido que hacer rehabilitación y no puedo estar más contenta, tanto por el trato como por el tratamiento y seguimiento recibido.
La calidad profesional y humana que hay en la clínica es magnífica.
Tengo que hacer especial mención a Marta y Vicente, que han sido los que me han llevado y no puedo estar más agradecida: me han hecho sentir como en casa, con mucha cercanía y buscando siempre la mejor manera de tratar mi lesión, que tantos dolores de cabeza nos ha causado, más allá de lo pautado inicialmente.
Son unos grandes profesionales, al igual que el resto de compañeros.
Muchas gracias a todos!
Muchas gracias por tu palabras Paloma, nos encanta leer que habéis mejorado y estáis satisfechos con nuestro trabajo, pero nos gusta mucho más saber que hemos podido transmitir cercanía y humanidad.
Esperamos que te vaya fenomenal y aquí estamos para todo lo que necesites. (Marta)
Elegí este centro para recibir las sesiones de rehabilitación por la cercanía con mi domicilio. La dra. hizo una primera valoración muy positiva por su amabilidad y competencia; después fue fácil encontrar una hora que me viniera bien y las sesiones comenzaron a los pocos días. Soy sanitaria y me llamó la atención que la sala central donde hay agrupadas bastantes máquinas, no ofrece ninguna intimidad a los usuarios, el propietario debería valorar la posibilidad de utilizar biombos o estores verticales. Otra cosa que no entiendo en un centro como éste es que no exista ventilación en las salas de pequeño tamaño donde coinciden varias personas, se supone que después de la pandemia habríamos aprendido algo al respecto… entramos en una época donde los virus respiratorios comienzan a expandirse y un entorno así resulta poco recomendable. Tras recibir 10 sesiones de aparatología (gracias Susana por tu amabilidad y competencia), pregunté si me valoraría uno de los fisioterapeutas y la respuesta fue vaga en cuanto a que buscarían una cita y me pasarían unos ejercicios (Carlos me entregó unas hojas y me explicó cómo hacerlos, cosa que agradecí porque era lo que necesitaba). Mi decisión de no continuar con las sesiones pendientes fue tomada ayer; el equipo de magnetoterapia tenía roto el sistema que mantiene suspendido el cabezal y la auxiliar lo colocó apoyado directamente sobre el hombro lesionado ... Decir que tiene un peso importante y que a los pocos segundos empecé a experimentar dolor. Cuando se lo hice ver me contestó que estaba estropeado y que no había otro disponible ... ustedes verán, pero me parece inadmisible. No recomiendo la clínica porque se centra clarísimamente en la asistencia masiva de usuarios con "aparatología" y no es eso lo que se espera de un tratamiento integral de rehabilitación, para nada.
A 0.25 km
A 0.32 km
A 0.48 km
A 0.49 km
A 0.64 km
A 0.67 km
A 0.76 km
A 0.76 km
A 0.79 km