Fisen
A 0.82 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Madrid, Focus Clinic Cañaveral representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica de fisioterapia. La sede de Focus Clinic Cañaveral en C. Anna Frank, 8, local 3 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Focus Clinic Cañaveral mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Para conocer detalles, se recomienda visitar Focus Clinic Cañaveral.
Acudí a la clínica Focus por recomendación de una amiga y no he podido tener mejor experiencia. Iván me diagnostico de una tenosinovitis de Quervain, me hizo una ecografía para poder evaluar bien la lesión y tras aplicarme el tratamiento, la lesión me ha desaparecido. Durante el tratamiento Iván me ha ido explicando todo el procedimiento de lo que me estaba realizando. Sin duda una excelente experiencia que por supuesto recomendaría a quien por desgracia, tenga una lesión que tratar.
Muchas gracias María por dedicar de tu tiempo a ponernos una reseña, te lo agradecemos mucho. Ha sido un placer, creemos que es muy importante el hecho de explicar cada paso que damos para que lo podáis entender y saber el por qué de las cosas. Gracias por recomendarnos.
Vine con periostitis tibial y necesitaba aliviarla para llegar a
las pruebas de mi oposición.
Tanto Iván como Elena son muy profesionales y no puedo estar más contenta con la evolución (noté mejoría desde el primer día). La hemos tratado con electrólisis, neuromoduladores y punción seca. Os recomiendo mucho!!! Gracias chicos
Gracias a ti Sheila por recomendarnos. Nos alegra muchísimo tu evolución y que desde el principio hayas notado alivio, para nosotros es muy satisfactorio.
Fui a la clínica, por un dolor en el hombro. Iván me diagnosticó una calcificación e inflamación en los tendones.
Me explicó todo muy bien y muy profesional.
Me estuvo tratando con EPI, neuromodulacion y punción seca… siempre con mucha profesionalidad y un excelente trato.
El dolor ha desaparecido y sus pautas y orientaciones me servirán para cuidar mi hombro y evitar más lesiones.
Muy recomendable.
Muchas gracias Marta por plasmar tu experiencia para ayudarnos tanto a nosotros con tu reseña como a otras personas. Me alegro mucho de que tu dolor haya desaparecido, es un placer ayudarte :)
Mi mujer y yo llevamos mucho tiempo tratandonos con Iván y lo único que podemos decir es q la profesionalidad y el saber tratar cada problema,es una maravilla xq da resultados desde la primera sesión,totalmente recomendable.
Gracias Óscar, estamos muy contentos de que tanto tu como tu mujer vengáis a nuestra clínica y que estéis contentos con el trato y con los resultados. Gracias por tus palabras y por recomendarnos, nos ayudas mucho :)
Fuimos a la clínica porque nuestro bebé de 6 meses presentaba menos movilidad en el brazo y mano izquierdos y la neuróloga nos recomendó comenzar con fisioterapia. Desde un primer momento nos atendió Elena y solo podemos darle las gracias. Un excelente trato , profesional y cariñosa con el bebé. En 3 sesiones con la estimulación que le realizó en sala y las recomendaciones para casa, nuestro pequeño gran hombre movía el brazo perfectamente. 100% recomendable. Gracias Elena.
Gracias Javier por tus palabras y tus 5 estrellas. Nos alegra mucho ayudar a tu bebé, que son lo más valioso que tenemos los padres. Es un placer tratar con familias como la tuya y que reconozcan tu trabajo. De nuevo gracias a ti y por depositar tu confianza en nosotros :)
Muy contento con el equipo de Focus Clinic. Mis dolores de espalda han mejorado mucho con las clases de pilates y Gema las hace súper amenas. Cuando puntualmente lo he necesitado, sesión de fisio con Iván y como nuevo.
Muchísimas gracias Raúl, nos alegra muchísimo que hayan mejorado tus dolores de espalda. Gracias por la confianza que depositas en todo el equipo :)
Iván es mi fisioterapeuta de confianza desde hace 1 año y pico.
En otras ocasiones he acudido a él por contracturas en el cuello/espalda, pero en esta ocasión ha sido por molestias en el brazo derecho por jugar al pádel.
Tras una exploración inicial analizando el movimiento por la zona muñeca-codo, pasó a usar el ecógrafo donde pudo localizar el origen del problema (líquido en la articulación).
Me realizó un masaje, una punción que descargase la zona afectada y finalizamos con Indiba.
En todo momento me fue explicando el origen de las dolencias y sus recomendaciones pautando ejercicios para el mantenimiento y mejora de la musculatura afectada.
Es súper meticuloso, cuidadoso y efectivo.
¡Lo recomiendo 100%!
Muchas gracias María a ti por tus palabras y por confiar en nosotros siempre que es necesario. Palabras y pacientes como tú nos alegran el día y nos ayudan a seguir adelante dando siempre lo mejor de nosotros.
He ido a pilates para embarazadas desde la semana 12 y me ha sentado genial. Ha sido un placer aprender tanto con vosotras. Mil gracias
Gracias a ti por tu valoración y por acudir a nosotros en un momento tan bonito y delicado.
Son un equipo de profesionales muy bueno, a mi me han tratado Gema, Elena e Iván y muy contento con los tres, pues tuve una lesión en el brazo izquierdo, que se me quedó sin nada de fuerza, después de una operación quirúrgica del colon, (por una mala postura en quirofano).
Pues desde el primer momento con ecografia, supieron sobre que nervio tenían que trabajar. Y con electro estimulación y varias técnicas más y masajes claro, después de varias sesiones estoy recuperado. La verdad que muy contento con ellos. Gracias.
Muchísimas gracias a ti Juanlu por depositar tu confianza en nosotros. Los tratamientos que seguimos son indicados dependiendo el tipo de lesión que se tenga, pero lo primero de todo es averiguar cuál es la lesión y a partir de ahí ponemos manos a la obra.
Fui totalmente cojo a la clínica ya que los médicos solo me recomendaron “paciencia” por un pinzamiento del nervio femoral, Iván me aconsejó y explicó cual sería el mejor tratamiento a seguir ya que tenía experiencia en ello, desde la primera sesión de punción dejé de cojear y los calambres desaparecieron, solo llevo dos sesiones a día de hoy y la mejoría es asombrosa.
Muy contento con los resultados, recomiendo este equipo de profesionales.
Muchas gracias. Para nosotros es muy importante no solo que estéis contentos por el trato si no también porque realmente veáis resultados como ha sido en tu caso. Cada paciente es único y necesita diferentes tratamientos.
Acudí al centro por una molestia que tenía en la pierna derecha al correr, que resultó ser inicio de periostitis tibial. Iván estuvo examinando con detalle la lesión y aplicó diferentes técnicas para tratarlo. Desde la primera sesión noté muchísima mejoría y he podido seguir corriendo. Sin duda, volveré a este centro cuando lo necesite.
Muchas gracias Sonia por confiar en nosotros y muchas gracias por tus palabras que nos alegran el día.
Hace un año, buscando fisio por el barrio, me recomendaron Focus Clinic y la verdad es que no podían tener mas razón. Desde entonces vamos asiduamente mi mujer y yo, y cuando abrieron la parte Pediatrica con mi hijo también😁
Son unos excelentes profesionales, con unos grandes conocimientos, y una dedicación, atencion y amabilidad excepcional.
He tenido la suerte de que me trataran los tres en diferentes dolencias y no podría quedarme con uno, ademas estamos encantados con los conocimientos, el cuidado y la dulzura con la que Elena trata a nuestro hijo.
No puedo dar más que las gracias a los tres, Ivan, Elena y Gema, por la suerte de teneros tan cerquita de casa y haberos conocido.
Muchísimas gracias Víctor por estas palabras, leerlo nos alegra el día. Es un placer contar con pacientes como vosotros que saben valorar el trabajo que se hace y realiza.
Uno de nuestros objetivos es dar lo mejor de nosotros siempre y no solo como profesionales, si no también en calidad humana, que creemos que hoy día es indispensable, tanto al tratar a personas adultas, pero mucho más en lo que más queremos que son los niños.
De nuevo gracias por tus palabras, es un placer.
Acudí a esta clínica porque me habían dado muy buenas referencias. Tenía una rotura de fibras en el soleo de la pierna derecha y después de tan sólo una sesión ya pude volver a hacer deporte. Iván es muy profesional y utiliza unas técnicas que ayudan a la rápida recuperación tras una lesión. Ya es mi fisioterapeuta de confianza y volveré periódicamente para sesiones de descarga de piernas y espalda. Muy recomendable!!
Gracias Javier. Nuestro objetivo es precisamente que dentro de las lesiones que se tengan tratarlas lo mejor y adaptar las técnicas necesarias para que si es posible podáis hacer vida normal lo antes posible. Nos emociona y encanta ayudaros a recuperaros cuanto antes.
Desde la primera cita he salido muy contenta con el resultado, recibiendo un buen tratamiento y muy focalizado en donde lo necesitaba más. El trato es muy agradable y la clínica muy ordenada y cómoda. Conocí a Iván gracias a mi marido y mis suegros que llevan varios años tratándose con él y todo más que perfecto, es la mejor opción en El Cañaveral.
Muchas gracias Gema por tu valoración. ha sido un placer conocerte y saber que estás satisfecha. Gracias por tu recomendación, puedes contar con nosotros siempre que quieras.
Iván es un excelente profesional. Me ayuda muchísimo a mitigar mis dolores. Cada vez que voy sé que estoy en muy buenas manos. Se nota que se interesa mucho por el paciente y pone los todos los (numerosos) medios a su alcance para su mejoría. En cada sesión exprime al máximo cada minuto para tratarte. Además el trato personal y la puntualidad son exquisitos. ¡Estoy muy agradecido por ser su paciente, y por ello le recomiendo absolutamente!
Muchas gracias Álvaro. Es una alegría que te sientas así. Cada paciente es único y diferente por eso hay que poner todo esfuerzo y energía. Gracias por tu recomendación.
En marzo acudí a la clínica por una tendinitis de hombro, en 3 sesiones y siguiendo los consejos de Iván, estaba perfectamente.
Llevo años con problemas de tensión cervical y bruxismo, por ansiedad. Desde que me lo tratan en esta clinica, siento mucho más alivio en la zona y tengo menos dolores de cabeza.
¡Muy recomendable!
Muchas gracias Carmen. El ver resultados positivos, sin duda es un alivio como tu muy bien dices, para nosotros es importante realizar nuestro trabajo y que este a su vez tenga buenos resultados.
Llevaba años sufriendo fuertes migrañas, llegando a tomar mas de 5 pastillas diarias. Había probado de todo, tratamiento con el neurólogo, fisios, quiroprácticos, acupuntura... hasta que empezó a tratarme Iván. Desde entonces, los dolores están totalmente controlados. No he vuelto a tener que ir a Urgencias, ni quedarme días en casa sin poder salir (si tienes migraña sabes a que me refiero). Totalmente recomendable...para mi conocerle fue una salvación :)
Gracias Minerva por recomendarnos. Es una satisfacción poder leer tus palabras, nos alegra mucho el hecho de que te sientas así y de que por fin hayas encontrado solución.
Iván es el mejor fisioterapeuta que he conocido. Llevo más de 20 años acudiendo a fisios, principalmente por mis dolores de espalda, cuello y cabeza. Desde que me trató Iván por primera vez, hace años, ya no he querido que me trate otro profesional. Siempre me hace una revisión completa, y trata lo necesario, además de saber aliviar toda la sintomatologia dolorosa que me provoca el bruxismo y que gracias a su recomendación, y visión clínica, empecé a tratar también con el maxilofacial. Lo dicho, el mejor!! 100% recomendable.
Muchas gracias Comlumbita por tu reseña positiva. Para nosotros es mas fácil dar un servicio y asesoramiento eficaz y fluido al tratar con personas que pueden y saben diferenciar un buen servicio y tratamiento del que no lo es y por tanto, tienen las ideas claras. Gracias de nuevo.
Acudí a la clínica de Ivan con bastante preocupación, con una sobrecarga/dolor que me limitaba , pocos días antes de unas pruebas físicas.
Su profesionalidad en la entrevista y estudio previo me tranquilizaron.Luego, sus técnicas, apoyadas en instrumentos de primera y terapia manual, me permitieron estar en 48h preparado para afrontar las pruebas sin dolores. Gracias!
Llevo yendo a Iván desde hace varios años. Hace 2 meses me dio un dolor fuerte en la espalda que no se me quitaba. Tras intentar ir a su clínica y no poder ir, al tener completa su agenda, me fui a otro fisio.
Este fisio con 2 sesiones no fue capaz de ayudarme y el dolor no se iba. Iván consiguió ponerme una cita urgente para tratar mi dolor de espalda. Al día siguiente de la sesión, el dolor se redujo tanto que apenas me dolía. Fue increíble la sensación de no tener dolor diario.
Iván consiguió, en una sesión, quitarme el dolor de espalda que el otro no fue capaz con varias sesiones.
Iván es un profesional increíble que sabe muy bien lo que tiene que hacer para ayudarte con tus dolencias.
Lo recomiendo 100%. Gracias Iván.
A 0.82 km
A 0.9 km
A 0.95 km
A 1.21 km
A 1.28 km
A 2.13 km
A 2.43 km
A 2.54 km
A 2.55 km