Fisioterapia Maccari Sports
A 0 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Fuenlabrada, Formación Metodo Busquet representa una opción de referencia en el ámbito de Fisioterapeuta. Localizado en Av. de Europa, 6, Formación Metodo Busquet ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Formación Metodo Busquet mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Fisioterapeuta. Los interesados pueden acudir a Formación Metodo Busquet para recibir asesoramiento.
Un enfoque clínico único, diferente a cualquier otra formación. Se trata de aprender a encontrar la lógica detrás de cada caso clínico y, desde allí, descubrir el camino terapéutico más adecuado para resolver la patología.
Una experiencia transformadora, un verdadero cambio radical en lo profesional, que recomiendo a todos y que nadie debería perderse.
Todo esto acompañado por profesores de primer nivel, que transmiten con generosidad su experiencia y conocimientos a lo largo de todo el recorrido.
Gracias Gabriela, Paulo y Leandro!
❤️❤️
muchas gracias Clemente!
Una formación que te cambia completamente la estructura de razonamiento clínico habitual. Sigue una lógica evidente y con unos resultados magníficos. Simplemente se trata de cambiar la mirada con respecto al paciente, y esto es exactamente lo que no enseñan en el curso... Además, con una calidad formativa excelente por parte de Gabriela y Paulo!
100% recomendable
Muchas Gracias JM!!!
Formación de alto nivel. Recomendado 100%
Curso super completo para tratar al paciente de forma global mejorando su patología y ver el origen de su dolor.
Los profesores Paulo y Gabriela son muy buenos y didácticos, lo recomiendo 100 %.
Yo lo estudié después de hacer fisioterapia y de los 5años de osteopatía y me ayudó mucho a mejorar mi forma de trabajar.
Foi em 2015 que iniciei uma das formações mais incríveis e esplêndidas na área da fisioterapia. Uma visão global do corpo humano, respeitando todos os princípios da anatomia e fisiologia. Ensina a compreender melhor, para tratar melhor.
Muchas gracias Rui; ha sido un placer tenerte de alumno.
Excelente formación. En lo personal me cambió la visión del paciente tanto en la evaluación como en el tratamiento.
con un enfoque lógico, simple y práctico. Sin dudas me cambió la cabeza y me hizo crecer muchísimo como profesional.
La forma de dictar el curso tanto de Paulo como de Gabriela, hace que sea muy atrapante. Sólo palabras de agradecimiento para ellos.
Lo recomiendo 100% a los colegas.
Muchas gracias Emiliano por tus palabras
A 0 km
A 0.12 km
A 0.35 km
A 0.39 km
A 0.47 km
A 0.53 km
A 0.63 km
A 0.66 km
A 0.67 km