BALANCYS Centro de Osteopatía
A 0.16 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Para los residentes de Donostia / San Sebastián, Hegalak Centro Deportivo representa una alternativa sólida en el ámbito de Centro de salud y bienestar. La dirección de Hegalak Centro Deportivo en De Cervantes Pl., 2 lo sitúa como un lugar estratégico para Gimnasio. Para un servicio confiable, Hegalak Centro Deportivo mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Centro de salud y bienestar. Los interesados pueden acudir a Hegalak Centro Deportivo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de salud y bienestar en Donostia / San Sebastián .
Poder hacer ejercicio, salir directamente a la playa a darte un baño y terminar en la piscina de chorros y ls sauna. Uno de nuestros rituales más divertidos y que más energía nos dan. Lo recomiendo!
Centro normalito, pero la gestión y el trato fallan mucho.
Hola, nos sorprende mucho leer tu reseña, ya que precisamente uno de los aspectos que más nos identifica es la calidad del servicio y el trato cercano, personalizado e individualizado que ofrecemos a cada una de las personas que confían en nosotros.
Lamentamos que esa no haya sido tu percepción. Siempre estamos abiertos a escuchar cualquier comentario que nos ayude a mejorar, por lo que, si lo deseas, estaremos encantados de conocer con más detalle qué ocurrió para poder valorar la situación en: comunicacion@hegalak.com
Soy socia desde hace unos 13 años nunca había necesitado asistencia médica pero hace 2 días me puse mala en la piscina, Patxi el socorrista enseguida se dió cuenta y me atendió muy amable. Fui a la consulta del doctor Jacobo y rápidamente me hizo un electro comprobó la tensión y la glucosa. Una atención excelente creo que no valoramos lo que tenemos. Muchas gracias a todos.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por la confianza que has depositado en nosotros durante todos estos años.
Nos alegra saber que, cuando lo necesitaste, recibiste una atención rápida y profesional. Trasladaremos tus palabras a Patxi, nuestro socorrista, y al Dr. Jacobo, que trabajan cada día con dedicación para cuidar de nuestros socios.
Comentarios como el tuyo nos recuerdan la importancia de contar con un gran equipo humano y con servicios que aportan seguridad, tranquilidad y bienestar a quienes forman parte de nuestra comunidad. a.
Gracias de nuevo por tu reconocimiento y por valorar el trabajo de nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos cada día para estar a la altura de la confianza que depositáis en nosotros
Kaixo. Desgaitua naiz eta Hegalaken zoragarri prestatu didate entrenamenduen taula. Jarraipen zorrotza egiten didate. Nire esperientzia ezin hobea. Gomendatzen dizuet.
Kaixo Jose Miguel, mila esker zure iruzkina. Profesional ezberdinen talde lanak lortzen du prozesu pertsonalizatu bat eskaintzea, Hegalaken helburua dena. Pozten gara esperientzia ona duzulako, ondo segi!
Instalaciones muy bonitas y limpias. El personal muy bien
Mila esker Jaione por tu valoración y tus palabras. Coincidimos contigo, uno de los grandes valores de Hegalak es, sin duda, el equipo humano que lo forma.
Soy usuario desde hace años, y estoy encantado con el GYM, con su personal y limpieza, pero ahora han reanudado los cursillos de natación infantiles, y realmente resulta incomodo en el vestuario y duchas masculino de piscina, ducharte rodeado de niñas pequeñas, debería el centro solucionar un vestuario y duchas para niñas y niños acompañados de padres, el Sábado pasado solo había niñas en nuestras duchas, por un momento pensé me había equivocado de vestuario.
En primer lugar, muchas gracias por confiar en nosotros durante tantos años y por destacar el trabajo de nuestro equipo y la limpieza del centro. Nos alegra saber que tu experiencia general en el centro deportivo es positiva.
En relación con tu comentario sobre los cursillos de natación infantil, entendemos que en determinados momentos pueda haber mayor afluencia en los vestuarios de piscina, especialmente los fines de semana.
Queremos aclarar que en Hegalak disponemos de 5 cabinas individuales, que puedes utilizarlas para mayor comodidad y privacidad. Además, al realizar actividades de natación se utilizan los vestuarios de piscina, por lo que los vestuarios de la zona de playa y seco suelen estar disponibles como alternativa. Acabamos de colocar mas señalización para que los vestuarios utilizados por lxs niñxs sean los de piscina.
Cualquier sugerencia puedes trasladárnosla directamente mediante una hoja de sugerencia desde la recepción.
Pésima gestión
Hola Iñigo, lamentamos que la gestión de nuestro centro no haya cumplido tus expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano, profesional y de calidad, algo que la mayoría de nuestros usuarios valora muy positivamente.
Muy bonitas instalaciones y un personal exquisito.
Deberían de poner vestuarios exclusivos para niños de los cursos.
Ayer tras el cursillo de natación de mis hijos, en el vestuario nos encontramos con una señora tan desagradable que entendió que ella corría riesgos con mi hijo de 11 años y no que el niño pueda correr riesgos solitos en un vestuario solo con hombres( que no digo yo que sean malos) pero más vale prevenir que llorar.
Hola Esthela, muchas gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia.
Entendemos perfectamente tu situación; sin embargo, la normativa del centro establece que los niños mayores de 8 años deben acceder al vestuario que les corresponda. Actualmente no contamos con vestuarios exclusivos para niños, pero sí disponemos de 6 cabinas individuales donde las familias pueden entrar juntas, o bien donde los niños pueden cambiarse de manera más tranquila y privada en lugar del vestuario colectivo.
En Hegalak siempre apostamos por una convivencia respetuosa y agradable.
Probablemente el mejor centro deportivo en San Sebastián. He visitado el centro durante una estancia breve en el país Vasco y estaba impresionado por la calidad del servicio, la variedad de los equipos, y particularmente la amabilidad de la plantilla.
Muchas gracias Adam por tu valoración. Nos gusta sabes que has tenido una estancia fantástica en el centro deportivo y en el País Vasco. Nos gusta escuchar como los usuarios ponéis en valor la calidad del servicio y la amabilidad de la plantilla. Esperamos verte de nuevo en otra ocasión.
Totalmente lamentable la gestión respecto a personas con movilidad reducida. Lo unico que este centro busca es captar dinero cuando venden que son un centro que promueven la inclusividad en personas con discapacidad.
El centro deja mucho que desear. No funciona nunca nada en condiciones y se nota la cantidad de bajas de socios que van a otras instalaciones.
Hola Jani, no te hemos encontrado en nuestra base de datos para poder saber de que caso estas hablando. Nos sorprende mucho tu comentario, desde nuestro inicios Hegalak es una centro deportivo con filosofía de inclusión a la inversa y tanto desde el personal como desde las personas usuarias hay mucha sensibilidad a la discapacidad. Te invito a escribir un email a comunicacion@hegalak.com para poder analizar y solucionar el posible caso que comentas.
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.31 km