Soleil Fisioterapia&Osteopatía
A 0.3 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Para los residentes de Valdemoro, IBESUR VALDEMORO se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Médico. La sede de IBESUR VALDEMORO en Av. del Mar Mediterráneo, 3 lo posiciona como un centro clave para Clínica de fisioterapia. Para un servicio confiable, IBESUR VALDEMORO mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Médico. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con IBESUR VALDEMORO.
La baja nota es por la administración del centro, pésima gestión de procesos y del personal de recepción.
Ahora por lo menos se puede pedir cita por la web, aunque hay que ir a otra página con un nombre completamente distinto que sólo conocerías porque en el centro te la han mencionado.
Pese a las abundantes malas valoraciones, continúa siendo un centro saturado, que funciona mal y cuyos administrativos son bastante maleducados.
No cogen el teléfono jamás, tienes que enviar un mail dando tus datos para que te llamen, entonces te volverán a preguntar todos la información que ya diste por escrito. Si no coges la llamada, se corta o hay mala cobertura, tienes que volver a enviar otro mail, no cuentes con que vuelvan a llamar.
Muchas veces acabo pidiendo citas en otros centros más lejos únicamente por ahorrarme estos trámites.
Esta es una reseña más de las muchas que ya existen quejándose de la NULA atención telefónica. Resulta más fácil que te atiendan en la Seguridad Social que aquí y ya es decir.
Llevo un mes esperando unos resultados y no consigo contactar con ellos y por correo me pasan los resultados con valores PENDIENTES.
Recomiendo, en la medida de lo posible —y solo porque tienen la suerte de que en la zona sur hay pocas alternativas— acudir a cualquier otro centro privado. Ni el IBESUR de Valdemoro ni el de Pinto merecen que facturen a nuestras compañías, que pagamos todos los meses, ofreciendo este nivel de atención.
Pagas un seguro privado (Adeslas) y un lunes laboral en periodo de navidades a las 13:30: "No tenemos médico". No hay más que decir.
Mala experiencia desde la recepción hasta la atención: he ido por un caso de accidente laboral y ya en la recepción me despachan derivándome a un teléfono sin siquiera preguntarme si había dado el parte de alta y explicarme el procedimiento (el parte estaba dado,solo necesitaba cita). Me dan cita para 4 días después y la atención del médico ha sido muy deficiente: señor de 80 años que me dice que está echando unas horas cubriendo al internista, que me me regaña porque la gente no le lleva documentación en papel y pierde mucho tiempo en mirar pantallas, sale a recepción dos veces a preguntar dudas y además me critica, por lo
tarde que he acudido desde el accidente, en voz alta con la chica de recepción hablando detalles concretos y personales (yo le oía desde la consulta al igual que todos los clientes de la recepción). En conclusión: ya me llamarán para rehabilitación ( espere 4 días para consulta) y sin ningún tipo de información sobre porque tengo algunos de los síntomas que padezco después de sufrir un accidente de tráfico. 20 minutos de consulta: dos de reconocimiento, 5 de bronca, 1 de explicación, dos salidas a recepción y 10 minutos para teclear el nombre de un medicamento en una receta. Un desastre todo
Comparto lo dicho en otras reseñas. Hay buenos profesionales. Pero la atención al cliente por parte de administración NEFASTA.
No cogen el teléfono. No contestan a los mails. Y si vas personalmente te atiende de mala gana y imposible acceder al profesional que necesites.
No lo recomiendo para NADIE
Una cola tremenda para que te atiendan y los recepcionistas no la organizan. El médico muy seco y con ganas de despacharte rápido. Para no volver.
Nunca JAMÁS atienden el teléfono. Cita en la app de cita sanitaria de la sanidad pública para dentro de 2 días y está gente atiende únicamente por correo electrónico lo que retrasa las citas muchísimo. No pagamos sanidad privada para esto.
Buena clínica, tanto en la atención médica como por parte del personal de recepción. Una pena que a veces tienen tanta gente que es imposible que puedan atenderte al teléfono. Muy contenta con el trato recibido y el buen talante que muestran cuando te reciben y te atienden.
Es una vergüenza lo de este centro es imposible hablar con ellos por tlf, llevo casi dos horas llamando en las cuales podré haber realizado como 30 llamadas si no son más, y siempre lo mismo (Lamentamos informarle que estamos todos ocupados llame pasados unos minutos), es incomprensible este comportamiento ya que siempre es el mismo, soy el cliente que religiosamente pago mi seguro mensual para tener cierta calidad de atención privada, pero con ellos es imposible. Buscar soluciones esto no es atención al publico de calidad, encima cuando vas allí se lo dices te miran mal y no hablemos de como te contestan las chicas de recepción sin ningún tipo de respeto. Dejaré de ir a este centro hasta que cambie la situación del personal de recepción, y es una pena porque con las dos especialidades con las que he tenido consulta la verdad que de 10.
En mi caso he asistido para una REHABILITACIÓN tras un accidente de tráfico, porque era donde me correspondía por zona y lugar más cercano a mi dirección.
Me asignaron un fisio el primer día (de un total de 21) y sólo me trató 2 de ellos. El resto, fueron dos chicos de prácticas de los que la chica, por suerte, lo hacía mejor que todos los demás o, al menos, le ponía más ganas. Te tratan manualmente unos diez minutillos, si llega (excepto la chica de prácticas), y a modo de masaje y no como tratamiento de fisioterapia. Lo compensan poniéndote los tens, la lamparita roja y la magnetoterapia.
El personal es muy agradable pero el servicio no me ayudó.
En mi caso no he notado mejoría y, si pudiese elegir un centro para un tratamiento de fisioterapia, no lo elegiría.
Buenos médicos muy majos. He ido para varias cosas lo último ecografía se veía fatal ecógrafo de 1900 sin material por muy agradables que sean nuevos hacen nada eso y cola de 40 minutos para pasar la tarjeta que ha sido peor que el médico de la SS pagar pa esto para que?
Una clinica nefasta en cuanto a rehabilitación, los responsables se valen de que no hay otra en todo Valdemoro. Me tengo que pasar yo las maquinas, le comento a la responsable de la clínica que no puedo xq tengo mal los brazos y su contestación...es lo que hay buscate otra clinica. Tienen unos estudiantes en prácticas y delante de todo el mundo les echan la bronca.He tenido que anular el bono xq me resulta denigrante el trato .
Es una pena que se valgan de que son los únicos que trabajan con compañías de seguros. Son unos impresentables .
El de. Nieto,es un médico de familia, que además de ser un buen profesional, transmite una cercanía y empatía que es fundamental en el trato con el paciente.
Las pruebas analíticas hace un tiempo que son tras cita previa. Las trabajadoras administrativas, siempre me han solucionado los problemas que hayan surgido. Hay que entender también tiene un volumen de llamadas elevados. Por lo que he visto, combinan la atención del paciente con las llamadas telefónicas, entiendo que para agilizar, aunque es cierto que hay personas que puedan desear un trato más personal. Yo por mi parte, cuando tenía que hablar más allá de pedir cita, me han dedicado ese tiempo. Cierto es que mejor que llamar por teléfono, si se puede hay que enviar un correo electrónico y ellas te llaman enseguida para concertar la cita, ya que por teléfono es difícil contactar
Le pongo una estrella porque no se puede poner menos, una vergüenza de clinica, 40 minutos esperando una cola que salía hasta la calle sólo para que te recepcionen la cita para la que venía, encima la chica de recepción una borde discutiendo con la gente que se quejaba y con razón. No la recomiendo en absoluto.
Un detalle añadir, la dermatóloga es un amor
La clínica cuenta con buenos doctores. Sin embargo, la atención al cliente y la gestión de citas es pésima. Hay que estar detrás de ellos para que te cojan el teléfono(no tienen servicio de citas online), y cuando consigues contactarlos te dicen que tienen la agenda llena. Yo no entiendo como una clínica médica puede tener estos problemas para obtener una cita. Llevo acudiendo 5 años y siempre ha sido así. No volveré más hasta que no cambie esta situación.
Es vergonzoso que no atiendan el teléfono en toodaaaa la tarde. Mas de 50 llamadas y salta el contestador. Hay gente que no puede desplazarse a pedir cita o a hacer otras consultas. Pero vamos, que una clínica no te cojan el teléfono…… ya habla mucho de ella. Los profesionales estupendos. Una cosa no quita la otra.
Nefasta la atención de la recepción. Despues de pasarme en el dia de ayer todo el dia intentando ponerme en contacto con la recepcion finalmente tuve que acudir a la clinica. Hice la prueba de llamar in situ mientras estaban sin hacer nada, comiendo y de risas y directamente no les suena el teléfono. Se lo dices y encima se ríen en tu cara. Una desfachatez tremenda. Espero que tanta reseña negativa algun responsable lo lea y tome cartas en el asunto.
Un 10 al doctor Nieto por su amabilidad y su profesionalidad.
Llevo desde el mes de junio haciendo rehabilitación por la tarde
Y genial el primer mes me llevaba Edu muy agradable y buen profesional
Ahora me lleva Carlos y lo mismo trato excelente y muy profesional hemos pasado un mes de agosto con mucho calor
Pero la verdad ha merecido la pena
Muchas gracias a los dos
Llevo desde el mes de Marzo acudiendo a sesiones de fisioterapia y los fisios son todos unos profesionales. Tanto Edu que es muy majo como Carlos y Rober son buenos profesionales involucrados en la recuperación del paciente. Con respecto a la recepción l@s chic@s te atienden muy bien,si es cierto que a la hora de solicitar cita por teléfono es muy difícil casi imposible...te ves en la obligación de mandar un email para solicitarla, ahora bien la culpa de esta situación habría que ver si es debido por falta de personal.
A 0.3 km
A 0.45 km
A 0.61 km
A 0.62 km
A 0.64 km
A 0.67 km
A 0.78 km
A 0.78 km
A 0.81 km