Fisioterapia Novofisio
A 0.14 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
IG Fisiotech es una clínica de fisioterapia situada en Hortaleza, Madrid, dedicada a la rehabilitación integral, readaptación deportiva y tratamiento de patologías musculoesqueléticas mediante técnicas avanzadas y equipamiento especializado.
En Av. de los Prunos, 98, Primera Planta, 28042 Madrid, IG Fisiotech cuenta con un equipo de fisioterapeutas titulados, especialistas en traumatología deportiva y médicos colaboradores, ofreciendo seguimiento personalizado y planes de reeducación para pacientes de todas las edades.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de fisioterapia en Madrid .
Le doy un dos únicamente por el trato excelente recibido por Elena, fisio de este lugar….. si no le hubiera puesto un 0
Adquirí un bono de cinco sesiones en el cual, cuando lo suscribes, incluyen en una hoja formulario tu nombre, apellido y fecha de adquisición donde tienen casillas para firmar y poner la fecha de cada sesión recibida.
En el momento de adquirir el bono no me indicaron que tuviera fecha de caducidad.
El miércoles recibo un wp, tras intentar pedir cita sin éxito por incompatibilidad de fechas disponibles con mi agenda, que tengo un bono comprado el 09/10/2025 y que está caducado…… me informan de ello tras solicitar la cita fallida.
Al personarme en el centro, me cuentan que antes está operativa lo llevaba otra persona y que avisaba cuando el bono estaba próximo a caducar, pero que ahora no saben qué es lo que hace quien lo gestiona (curiosamente me envían el wp al pedir esa cita fallida y ver la fecha de mi bono)…… me enseñan la hoja del bono y en la última línea del mismo indica que caduca a los 6 meses.
Al no estar la persona que lo gestiona me toman nota para que me llame, cosa que se produce más tarde, sin ningún tipo de empatía y sin ponerse en mi lugar indicándome que tenía que haberme leído todo el formulario antes de firmar (tienen toda la razón).
Creo que tras más de dos años yendo a este centro podrían haber sido más empáticos e intentar haber dado alguna opción distinta a la de agarrarse a lo escrito firmado y no informado.
Tenía una sesión agendada para el próximo martes pendiente de respuesta y la he anulado y comentado a quien me ha llamado que me perdían como cliente, le ha dado igual.
Fue “un placer” mientras duró.
Atención 10 por parte de Elena.
Tras pasar por varios fisios y no mejorar. Me la recomendó una amiga fisioterapeuta y mis dolores de cuello y lumbar están mucho mejor. Y si por algún motivo tengo alguna recaída, ella se encarga de que mejore rápido.
Es una persona cercana, honesta, profesional, con ganas de ayudarme y que se ve que le gusta su trabajo.
Muchas gracias Elena
Solo tengo buenas palabras. He pasado por muchos fisios y ya no cambio! Tenía una lesión lumbar y salí sintiéndome muchísimo mejor ya desde la primera sesión. Lo recomiendo 100%.
Todos los fisios que forman parte del equipo de Iñigo son una maravilla. Super profesionales. Otro nivel de fisioterapia, usan ecógrafo entre otras para detectar lesiones. Muy recomendable.
He estado muchos años con problemas en los hombros y me habían dicho que ya no tenía solución. Tras unas pocas sesiones en IG Fisiotech, ahora tengo mucha más movilidad y fuerza que antes. La atención al cliente es buenísima y la disponibilidad horario muy amplia. Además cuenta con un equipo amplio y profesional liderado por Iñigo Guzmán.
Me han tratado muy bien en general. Me lesioné jugando al hockey el fin de semana y el lunes a primera hora me atendieron. Iñigo me hizo una eco de mi gemelo y a continuación tuve dos sesiones de electro y masajes. Me recuperé a tiempo para jugar el torneo del europeo masters en Rotterdam, así que genial!
En las Seychelles me corté el tendon tibial anterior. Después de la operación y la recuperación(mes y medio sin apoyar), me recomendaron la rehabilitación con Iñigo Guzman.
En la primera sesión entré con muletas y salí andando.
Es muy buen profesional y transmite confianza desde el minuto uno.
Ahora es mi fisio para todo.
Este centro me queda muy cerca del trabajo y si no hay hora (las tengo muy limitadas por el trabajo) siempre me lo soluciona yendo al centro de Majadahonda. Merece la pena los kms.
Iñigo es un gran profesional. Su vocación por su profesión le lleva a formarse constantemente en las últimas técnicas y tratamientos. Es un crack haciendo ecografía (campo en el que ha realizado muchisismos cursos) y en técnicas de fisioterapia invasiva. Me ha solucionado todos los problemas que he tenido (tendinopatia en la rodilla y problemas cervicales derivados del ordenador). Sin duda alguna su formación le hace un gran fisioterapeuta.
Muy buenos fisios, profesionales y son los que al final han conseguido solucionarme diversos problemas. Llevaba varios años con un problema en la rodilla izquierda que nadie conseguia solucionarme. Al final ellos dieron con el diagnostico acertado a la primera y permitieron que me recuperar para poder jugar dos europeos y un mundial. Llevo muchos años compitiendo a alto nivel y he pasado por muchisimos fisos, los del club, selección y personales y esta clinica es la mejor con la que me he cruzado.
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.28 km
A 0.7 km
A 0.72 km
A 0.85 km
A 0.87 km
A 0.88 km
A 0.95 km