FISIOMOVE - FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA
A 0.68 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Situado en Villalbilla, INHALA BIENESTAR - CLASES EN GRUPOS REDUCIDOS,CLINICA DE ESPECILIDADES MÉDICAS representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica de fisioterapia. Este negocio se encuentra en Av. de la Isabela Braganza, 2, LOCAL 5, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, INHALA BIENESTAR - CLASES EN GRUPOS REDUCIDOS,CLINICA DE ESPECILIDADES MÉDICAS mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Para conocer detalles, se recomienda contactar con INHALA BIENESTAR - CLASES EN GRUPOS REDUCIDOS,CLINICA DE ESPECILIDADES MÉDICAS.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica de fisioterapia en Villalbilla .
Hago pilates y realmente me encanta, el profesor Cristian es una maravilla, te motiva, te corrige, te aconseja para mejorar muy profesional. Alba lo dirige con una empatía admirable. Y el centro en sí es de 10!!! Le daría más estrellas de estas 5. Enhorabuena y seguid así.
Estoy contentísima con el trato y la profesionalidad con la que me están tratando en INHALA. tengo muchas complicaciones de espalda y me escuchan con detenimiento y poco a poco estoy notando una mejoría, mucho alivio a tanto dolor que sufría. Recomiendo totalmente!
Pilates prenatal. No me sentía muy receptiva a las clases porque no van conmigo este tipo de cosas, pero la matrona y mi pareja me insistían en hacer cosas así durante el embarazo por mi problema con las hernias, que ya se empieza a ver afectada la zona con cinco meses, ya voy por seis.
Después de un mes de clases, dos veces a la semana, he de reconocer que ha sido un acierto. He notado como mi postura corporal se ha corregido, no tengo tantas dolencias en la cadera y espalda continuamente, aunque siguen ahí, eso va a ser irremediable. Siento que me gustaría seguir con las clases incluso después del parto, considero que me está viniendo muy bien y podría recaer si no las mantengo en el tiempo.
Cristian es quien da las clases. Mucho mejor que las de gimnasio, atención más personalizada, te corrige posturas para que no las hagas mal y no te lesiones o hagas el ejercicio para nada. Pocas personas en clase, que también se agradece porque facilita que esté pendiente de todas y buen precio para la calidad que recibo. Espero que, en el futuro, también de Cristian otro tipo de clases, que no sea solo prenatal, para poder seguir con él.
Gracias por tu comentario Rocio! nos sirve muchisimo para seguir creciendo :)
Experiencia buenísima!!! Profesionales estupendos!!! Tanto mi suegra que va a la podóloga como yo, con la fisioterapeuta Ana, una buenísima experiencia. Instalaciones bonitas, modernas y acogedoras.
Gracias por tu tiempo y tu comentario positivo, nos ayuda mucho! :)
Estoy encantada, con Inhala Salud, tienen todo tipo de tratamiento según tú patología,yo estoy encantada con Ana la fisioterapeuta,le expliqué mi situación y enseguida entendió que tipo de tratamiento necesitaba y me va genial, tengo mucha inflamación en las articulaciones por artrosis y desde el primer día de tratamiento encontrado mucha mejoría...os la recomiendo...muchas gracias
He tenido la ocasión de visitar ambos centros de El Viso y la verdad es que el trato siempre ha sido impecable. Tanto en recepción como con: Nerea de psicología, Ana y Cristina de fisio e Izaskun con las limpiezas faciales. Siempre es un lugar agradable y con las mejores profesionales. 100% recomendado.
He probado el servicio de fisioterapia y estoy muy contenta. En esta última ocasión, me ha tratado José la espalda y en todo momento ha ido preguntándome cómo me estaba sintiendo y cómo iba tolerando el tratamiento. El trato al cliente de 10. ¡Gracias!
Es un sitio genial, las clases son en grupos muy reducidos, las profes son geniales, y la fisio me dejó nueva
Gracias por tu apoyo!!
Estoy muy contento con Ana.
Me ha ayudado a recuperarme de diversas lesiones por accidente en el cuello y trapecios, así como gemelos, sóleos e isquios, que para el deporte siempre viene bien descargarlos.
Es muy buena con la punción seca, su experiencia y técnica hacen que casa sesión sea muy efectiva. Además, siempre está atenta a que no sienta dolor y cada sesión la hace amena y cómoda.
Sin duda, la recomiendo a cualquiera que busque un fisioterapeuta de confianza.
Muchas gracias!
La fisio Ana es una excelente profesional, llevo con problemas de espalda un tiempo debido a mi trabajo y gracias a ella he mejorado muchísimo. Si os lo estáis pensando no dudéis en recurrir a ella, ya que es la mejor en su trabajo.
Muy muy satisfecho. Llevo con ellos dos sesiones de fisioterapia y no puedo estar más contento. El centro, muy agradable y limpio. Y el personal, excelente en el trato y muy profesionales (Jose, el fisio que me está tratando, buenísimo)
Llevo tratándome con Cristina muchísimos años y para mí la mejor fisio de Alcalá, sin duda la recomiendo al 100%
A 0.68 km
A 0.92 km
A 3.22 km
A 3.46 km
A 3.55 km
A 3.87 km
A 3.96 km
A 3.97 km
A 4.06 km