Blanca de la Mata | Fisioterapia de suelo pélvico
A 0.04 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
En el directorio de Madrid, figura Instituto de Salud Osteoarticular ARI, un negocio enfocada en Reumatólogo. Ubicado en C. del Conde de la Cimera, 6, Instituto de Salud Osteoarticular ARI ofrece fácil acceso para los interesados en Clínica de fisioterapia. Si buscas calidad, Instituto de Salud Osteoarticular ARI mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Reumatólogo. Los interesados pueden acudir a Instituto de Salud Osteoarticular ARI para consultar disponibilidad.
Muy contento con el trato. Después de varios años con la rodilla muy mal y muchos médicos, me recomendaron al Dr. De la Mata, y mejor imposible. Super profesional, muy atento y cercano en todo momento, despues de varias visitas y recomendaciones, me recomendó un tratamiento y después de hacerlo, la rodilla me responde perfectamente a todo lo que haga, habiendo desaparecido prácticamente el problema que tenía con el cartílago. Recomendable al 100% encantado con él, profesional y personalmente.
Gracias Carlos por tu comentario. Es verdad que tu rodilla hay que considerarla como un "pequeño milagro". No son frecuentes ni fáciles. Por eso estamos (casi) tan felices como tú por ello.
Excelentes profesionales desde el Dr de la Mata hasta su equipo de fisioterapia (especial mención a Blanca) y pasando por Débora y todos los demás. Trato exquisito y sobre todo honestidad y profundos conocimientos de su trabajo. Un diez de equipo.
Muchas gracias por tu opinión. La valoramos de corazón . Nos estimula enormemente a seguir mejorando.
Tras años sin conseguir un diagnóstico acertado, el Dr De La Mata, con trato exquisito donde los haya, me explicó certeramente el problema y me dio las pautas necesarias para mejorar el problema.
El equipo de fisioterapia (en mi caso, Blanca) es excepcional y sus sesiones han sido una auténtica bendición.
Además de eso las instalaciones son excelentes y el trato desde que se entra por la puerta (gracias Débora!) es sencillamente inmejorable.
Querida Ana, muchas gracias por hacer pública tu opinión. Hay que ser justos en tu caso, y reconocer que sin tu constancia y tu determinación hubiera sido imposible alcanzar este bienestar del que disfrutas ahora. Enhorabuena!!
Fui por recomendación de mi ginecóloga tras una histerectomía. Blanca, la fisio de suelo pélvico, es un amor. Gran profesional que transmite mucha confianza con un trato excelente y mucha empatía.
Muchas gracias Virginia por tus comentarios. Blanca te puedo asegurar que se desvive por mejorar a sus pacientes.
Gracias de nuevo. Estos comentarios son muy importantes para el equipo
Ayer tuve mi primera consulta con el Dr. de la Mata… increíble! Generoso, paciente, atento, te hace sentir cómoda desde el primer momento. Estando con el entiendes realmente lo que es la vocación de un médico. Ojalá más médicos como el!
Gracias por tu comentario Raquel. Nos estimula muchísimo a perseguir nuestro objetivo :la excelencia. Créeme, que haremos lo imposible por buscar una solución a tu problema.
La consulta con el Dr. De la Mata ha sido muy gratificante.
El doctor ha tenido conmigo un trato impecable, empático y resolutivo, explicándome con claridad sus conclusiones y prescripciones después de la valoración física y de informes médicos que he aportado de varios especialistas.
Por primera vez después de innumerables consultas con otros médicos, hoy puedo decir que tengo esperanzas en que podré recuperarme de mis dolencias físicas.
Muchas gracias Ana por tu reseña. Confiamos en estar a la altura de tus expectativas
Estamos muy emocionados por los resultados obtenidos por mi madre de 82 años en su tratamiento por artritis reumatoide, ella no podia moverse por el dolor y nada la aliviaba, pero en 4 días de iniciado su tratamiento ya pudo caminar sin dolor y practicamente recuperar el movimiento de los dedos y demas articulaciones, asi hemos recibido este año nuevo con mi madre que incluso ha bailado.... realmente no hay palabras para expresarle nuestro agradecimiento al doctor, Mata por su profesionalidad pero más su humanidad hace que nos sintamos muy agradecidos de haberlo encontrado.
Gracias Inés por tu comentario. Tu madre es un vivo ejemplo de los pequeños milagros que puede hacer un reumatologo para mejorar la calidad de vida de los pacientes con problemas reumáticos. Me alegro que este pequeño "milagro" haya ocurrido tan pronto y en tiempo de paz y buenos deseos. Feliz año.
Soy paciente del doctor José de la Mata por dolor de rodilla y espalda y lo recomiendo totalmente por su gran profesionalidad, trato afable y su gran empatía. No tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí.
Muchas gracias Isabel. Es muy importante para nosotros saber que, aunque haga tiempo que no os veamos, nos sigáis teniendo presente.
El instituto ARI esta localizado en un entorno muy tranquilo, y el local en si es super limpio, con buenas vibras! Conseguimos una cita relativamente pronto. Nos recibieron con amabilidad, cortesía y profesionalismo. El doctor de la Mata ha sido muy profesional, paciente y atento, demostrando toda su experiencia. Nos sentimos en confianza gracias a su buena disposición, comunicación y claridad. Estamos satisfechos con el diagnóstico y el tratamiento. Gracias a todo el equipo.
En nombre de todos los que hacen posible el instituto ARI, muchas gracias por tus palabras.
Dr de la Mata
Tuvimos la gran fortuna que nos dieran la referencia del doctor de la Mata , Solo podemos tener palabras de agradecimiento . No solo como una magnífico profesional médico si no también como un magnífico psicólogo. Porque sus palabras y hechos son lo que necesitas cuando no sabes que te pasa y que hay que hacer. Muchas gracias Doctor. Y muchas gracias también a su equipo. .
Hola Ana, gracias por tu reseña. En ARI todos intentamos que el paciente perciba que su problema verdaderamente nos importa y que haremos lo humanamente posible por resolverlo.
Encontrar al Dr. De la Mata ha sido una bendición de Dios.
Los síntomas de mi enfermedad comenzaron muy joven (a los 28 años) y a partir de ahí comenzó mi calvario. Ningún doctor veía nada en mí, pues todas las analíticas eran correctas. Aun así, la enfermedad progresaba, hasta tal punto que hace unos 8 meses me imposibilitaba realizar cualquier cosa simple, como abrir una botella de agua, cortar con un cuchillo, trabajar al ordenador…Todas estas cosas muy básicas resultaban muy dolorosas. Eran un infierno para mí.
Pero a finales de febrero del 2023, quiso Dios que se cruzara en mi camino el Dr. De la Mata, gran médico y excelente ser humano, al que estaré eternamente agradecida de por vida.
Desde la primera consulta que tuve con él, me di cuenta de que era diferente al resto de los especialistas a los que había visitado con anterioridad.
Me prestaba atención, se interesaba por lo que le estaba contando, me sentía, por primera vez, escuchada. Sin prisas y poniendo toda su atención en lo que yo le relataba.
Y en esa primera consulta salí ya con un tratamiento pautado. Siete meses y medio después me encuentro prácticamente recuperada de mi enfermedad.
Pero lo mejor de todo y después de sufrir tanto, el Dr. De la Mata me ha comentado que me voy a curar totalmente.
No puedo expresar con palabras lo que sentí.
Solo quiero agradecerle lo que ha hecho por mí, aunque nunca se lo podré agradecer lo suficiente.
Gracias Dr. De la Mata.
Gracias por poner de nuevo una sonrisa en mi rostro y tener una vida plena y sin dolor.
Gracias Asunción por tus palabras. Habrás de saber que tu sonrisa, también es la mía.
Después de dar muchos tumbos durante años y mucha culpa acumulada por mi dolor, procedente de un mundo sanitario que trata sólo los síntomas y te ve cómo órganos separados sin ninguna conexión, el Doctor Jose de la Mata con sólo examinarme y ver un informe traumatológico supo qué me pasaba y me derivó a los especialistas que necesitaba. Además de valiosos consejos de tratamiento y actuación. Te ve cómo un conjunto, te trata cómo una persona. Estoy encantada con el tratamiento ya que veo resultados después de tantos años. Sólo puedo añadir GRACIAS Dr. Jose, por ayudarme de verdad y hacer que cambie mi vida.
Gracias Amparo por tus palabras. Es reconfortante disfrutar de tu magnífica evolución
Esta mañana he tenido la sesión de control de mi tratamiento con el Dr. Jose de la Mata y a parte de destacar el trato cercano, personalizado y totalmente profesional de él y todo su equipo. Lo más importante de todo es decir con letras grandes que sus métodos funcionan. Mi mejoría ha sido exponencial según pasaban las semanas y lo mejor es que son a muy largo plazo. Estoy encantado.
Para los que estén dudando en acudir a su clínica, espero que este mensaje despeje sus dudas.
¡Gracias por todo!
Muchas gracias PouZius por tus palabras. Todavía hay mucha gente que no tiene muy claro lo que el reumatologo puede aportarle. Tu comentario, seguro, que les ayuda a tomar la iniciativa
Estuve ayer tras haberme caído y haber recaído de mi rodilla ya de por si deteriorada y obtuve lo que esperaba... el dolor cesó bastante , prácticamente desde que salí de allí y aunque milagroso no hay nada , hoy ya soy otra . Gracias doctor de la Mata , siempre es esperanzador y anímico visitarle .
Hola Carmen, muchas gracias por el comentario. Ojalá consigamos pronto esa mejora mantenida que tanto anhelamos los dos
No tengo palabras para agradecer lo que este doctor a hecho por mí. Acudí a su clínica sin poder moverme prácticamente y bastante mal moralmente también, ya que llevaba meses necesitando de una persona para todo, no era capaz ni de poder peinarme. Desde mi primera consulta, me diagnosticó la enfermedad y me mando la medicación correspondiente, y acertó a la primera con unos resultados excelentes. 5 meses después mi vida vuelve a ser la que era, sin ningún tipo de limitación ni de dolor. Y como persona un diez. Ojala y se pudieran dar mas estrellas, porque con cinco se queda corto.
Muchas gracias Tamara por tus palabras. Aunque siempre lo intentamos, a veces, no conseguimos resultados tan brillantes como tu mejoría.
Tus palabras, sin duda, ayudarán a muchos pacientes que todavía sufren sin esperanza alguna. No podemos garantizar resultados pero sí presumimos de hacer todo lo que está a nuestro alcance.
Necesitaba un centro de alta especialización en enfermedades reumáticas para comprobar un diagnóstico que varios médicos estaban dando por hecho pero que no me parecía se correspondiese a mis síntomas. Fue entonces cuando, buscando por Internet, descubrí el Instituto de Salud Osteoarticul ARI y conocí al doctor De La Mata.
Conocerle fue realmente el fin de una pesadilla, ya que fue el único que investigó realmente mi caso y que entendió que podía no tratarse de una endermedad reumática.
Fue él que me dio el contacto del especialista con el que estoy en cura.
Además de ser un gran profesional, el Doctor De La Mata es una persona estupenda, que trata a sus pacientes con empatia y con verdadero cariño. Realmente se preocupa por ti, te escucha y te aconseja.
Al no ser un problema reumatico, podía haberse desinteresado por completo, pero se preocupó por darme el contacto de otro gran profesional, de llamarle para comentarle mi caso y de preocuparse por la evolución de mi enfermedad.
¿Cuántos médicos se preocupan así por sus pacientes?
Doctor, si usted me está leyendo, le aseguro que, si alguien me preguntase quien es la persona que más me ha inspirado este año, le elegiría sin duda a usted. Por su profesionalidad, por su empatia, por no tratar a sus pacientes como simple números y por la manera en la que desenvuelve su trabajo, dando el 100%.
Si puedo volver a escribir esta review con la mano derecha, en gran parte es mérito suyo.
El castellano no es mi idioma nativo y puede que me resulte complicado expresar todo mi agradecimiento, pero le aseguro que es sincero y profundo.
Grazie di tutto. Grazie di cuore.
Muchas gracias Roberta por tus palabras. Es verdad que estoy al corriente de tu evolución aunque yo ya no te trate. Tu caso ha sido muy singular y su éxito nos llena de satisfacción.
Sempre a vostra disposizione. I miei migliori auguri.
Dr. José de la Mata
Después de varios meses con muchisimo dolor y sin poder hacer una vida normal me decidí a visitar al Dr. De la Mata por las reseñas que obtuve, me atendió sin prisas y aclarándome todas las dudas que tenia al respecto de mi enfermedad que no eran pocas y como debería de evolucionar. Tras unas semanas de tratamiento el cambio ha sido de 180 grados y solo puedo tener palabras de agradecimiento al respecto. Si tienes dudas sobre tu enfermedad o tratamiento te recomiendo visitarle al 100%. Muchas gracias al Doctor y a su equipo.
Gracias Adrián por tu reseña. Pronto volverás a recuperar tu vida. No lo dudes.
Tras varios años de mucha incertidumbre y mucho mucho dolor, me remitieron a la Clínica ARI. Tanto el Doctor De La Mata como el equipo de profesionales que le acompaña han conseguido que recupere la ilusión y una calidad de vida que consideraba casi perdida. Admirable su profesionalidad, su sabiduría y su calidad humana. Toda una eminencia.
Me siento afortunado por la compañía y guía que estoy recibiendo para mi recuperación.
Muchas gracias Doctor, muchas gracias Débora y muchas gracias Belén.
Gracias Ivan por tus reconfotantes palabras. Desde el primer día, sabes que tu caso ha sido para nosotros un verdadero reto profesional y personal.
Buscaba otro doctor con el mismo apellido, cuando di en Internet, con otro Dr. De la Mata. Estuve ayer en su consulta y la verdad, estoy encantada, me escucho todas mis dudas, me hizo todas las recomendaciones para sentirme mejor y sobre todo, me dio mucha tranquilidad interior en mi diagnóstico, después de muchos años en otros reumatólogos, de servicio público y privado. Sin duda, ya puedo soltar mi cuello, sin miedo a que se rompa. No tengo la menor duda, que volveré, en cuanto le necesite. Un saludo.
Muchas gracias Alicia por tus comentarios. Nos esforzamos mucho en hacer buena la frase "la escucha activa resuelve mucho más que muchas medicinas". No obstante, cuando quiera que nos necesites: allí estaremos!
A 0.04 km
A 0.11 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.26 km