Curro Millán
A 0.03 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Dentro de la oferta comercial de Madrid, figura Instituto Fisiomédico, un negocio enfocada en Fisioterapeuta. La dirección de Instituto Fisiomédico en Hospital Virgen de la Paloma, Consulta 224, C. de la Loma, 1 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Instituto Fisiomédico mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Fisioterapeuta. Para más información, se recomienda visitar Instituto Fisiomédico.
Curro y Lina son fisioterapeutas excepcionales: profesionales, cercanos y muy humanos.
Desde que me diagnosticaron lipedema me siento acompañada y en las mejores manos.
Combinan profesionalidad y calidez ofreciendo una atención insuperable. ¡Totalmente recomendables!
No puedo tener mas que buenas palabras para este centro. Curro tiene un conocimiento brutal sobre lipedema y todo lo que conlleva. Por eso los tratamientos son individualizados dependiendo de nuestras necesidades. Cuentan con todo la tecnología necesaria para un manejo perfecto de la enfermedad, en mi caso era muy escéptica, pero estoy encantada con el trato y con el resultado.
Junto a Curro trabaja Lina, que puedo decir de ella, es una fisio fantástica, dulce, comprensiva y muy cercana. Sabe en todo momento lo que necesitas y no duda en proponértelo.
Recomiendo 100% cualquier tratamiento con ellos.
Experto, muy científico e investiga de manera constante y pública sobre la patología, extremadamente profesional que busca la mejora del paciente de forma óptima en cada tratamiento, trato exquisito y una atención inmejorable. Recomiendo 100%
¡Un 10! Cuando tienes este diagnóstico, te sientes perdida y desatendida por gran parte de la red de salud. Llegar a un espacio donde se preocupan por ti es maravilloso y no solo a nivel físico, sino a nivel mental. Desde el inicio del tratamiento he notado mejoría a nivel de dolor y a nivel de inflamación. Tanto Lina cómo Curro han estado atentos en todo momento.
Tanto Curro como Lina son muy buenos profesionales. Cercanos y muy majos.
La consulta está muy bien equipada y los tratamientos que hacen son muy buenos.
Les recomiendo 100%!
Curro y Lina son grandes profesionales. Son los mejores para tratarte el lipedema en cuanto a aparatología y fisioterapia, además de tratamiento conservador 360. Curro no deja de innovar e intentar mejorar y Lina es puro amor y cercanía. No puedo dejar de recomendarles.
En la clínica del Dr Curro Millán todo es perfecto, el tratamiento y el trato personal es una maravilla, te sientes muy bien atendida y cuidada con profesionalidad desde que entras hasta que sales por la puerta y Lina es un encanto como profesional y como persona. Totalmente recomendado.
Fantásticos! Desde el primero momento me he sentido cómoda, el trato ha sido personal, flexive e informativo. Toda mi recuperación de las cirugías de lipedema la he tenido con Lina ♥️ gracias a ella la recuperación ha sido mucho más leve. Gracias!
Silvia,
Llevo mucho tiempo con ellos tratando diferentes secuelas de la operación de cáncer de mama y posterior tratamiento. Excelentes profesionales. Siempre disponibles para dar información y propuestas para la mejora de la salud específica de este tema concreto. Tan desconocido a veces. Están muy enfocados y lo conocen muy bien. Aparte de tener máquinas complejas y muy actualizadas que permiten dar tratamientos muy innovadoras.
Encantada. Excelentes profesionales y trato muy amable.
Un acierto total!!. Muy profesionales. Lina es maravillosa. Contenta con los resultados y seguiré con el tratamiento.
Grandísimos profesionales. Atención y cuidado exquisito además de una intención de evolución y mejora constante. Trato cercano. Maravilla de equipo
Sin duda, un gran centro para tratar el lipedema y para aprender a cuidarse. Curro y Lina son grandes profesionales en los que se puede confiar y con su trabajo, conseguir resultados y mejorar la sintomatología.Michas gracias!!!!
Son muy buenos profesionales, Curro y Lina, gracias x vuestra dedicación y vuestro cariño.
Gracias x vuestro apoyo y por vuestra ayuda.
Yo no podría estar más contenta que estén en mi vida
Os los recomiendo tanto para preoperatorio, post y conservador.
De lo mejor para tratamiento del lipedema
Excelentes profesionales.
Curro sabe de qué hablamos y la multitud de casuísticas que hay para las personas que padecemos lipedema. Mirada integrativa y global, siempre investigando.
Lina es dulce y cuidadosa, tan importante para tratar estas molestias, conoce bien el asunto y lo aborda con delicadeza.
Todo un descubrimiento, gran recomendación la que me hicieron, después de rodar por tantos supuestos profesionales que luego no lo eran tanto.
Gracias a los dos!
Mi experiencia ha sido de 10! Desde el minuto uno que llegue recién operada de lipedema, llena de dudas y agobios, me hicieron sentir muy tranquila y segura en sus manos. A parte de su profesionalidad tanto Lina como Curro son muy cercanos y amables.Totalmente recomendable, les estaré siempre agradecida.
Fui hace varios meses para el post quirúrgico de dos operaciones de Lipedema. Me atendió Isa, una fisio de 10, todas las estrellitas van por ella, una profesional comprometida y empática. Si me lees, mil gracias Isa, porque este camino sin ti, hubiese sido muuucho más complicado de lo que ya es.
Esta reseña va por Isabel, la fisioterapeuta que me ha tratado para un post operatorio de lipedema en este centro. Su profesionalidad y su calidad humana son un chute de energía en un momento en el tu moral no está alta y tus dolores son altos. Se necesitan más personas como ella en el mundo, la pena que soy de Barcelona y solo he podido estar 2 sesiones en sus manos! Gracias Isa!
A 0.03 km
A 0.08 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.34 km