SENSOR23 | Mental and Brain Health Center | Barcelona | NAD+ | Intravenous (IV) Therapy
A 0.14 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Para los residentes de Barcelona, Instituto Médico Tecnológico - Urología y Salud Integral representa una opción de referencia en el ámbito de Urólogo. Localizado en Carrer de l'Escorial, 171, Instituto Médico Tecnológico - Urología y Salud Integral es accesible para aquellos que buscan Metge/essa especialista en salut masculina. Ostentando una puntuación de 3.7 basada en 60 reseñas, Instituto Médico Tecnológico - Urología y Salud Integral demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Instituto Médico Tecnológico - Urología y Salud Integral.
Amables y con buen trato.
Como en la totalidad de los centros médicos, algunas veces las esperas pueden ser de hasta 1/2 hora, pero no es lo habitual.
Muy agradecida con el Doctor Suárez, de urología. Un gran profesional, muy atento y con gran escucha hacia los pacientes. Gracias por atender tan bien a mi padre.
Espero y deseo que el servicio medico sea mejor que la atención telefónica. Porque llevo llamando todo el día varias veces para concertar una cita y sí, mucho decir que eres el primero en esa cola pero cuando llevas casi 10 minutos ya te hartas.
Estimado Sr. Regalon
Lamentamos que su experiencia haya sido negativa. Intentamos cada día mejorar nuestros canales de comunicación, por lo que hemos incorporado un número de teléfono móvil al que puede dirigirse por WhatsApp de manera más cómoda, 610288457. También puede dejarnos un mensaje y le devolvemos la llamada. Agradecemos que nos lo haya comunicado, ya que sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.
Me atedi con la doctora paganini todo bien tiempo de espera a la hora pero el personal administrativo muy mal ,no atienden el teléfono lo dejan descolgado voy a visita médica y me piden mi tarjeta del seguro, y no me la devolvieron llamo para preguntar si está aquí y tenemos muchas que se quedan aquí son ellas las recepcionistas que tienen la obligación de devolverla y más encima te cortan el teléfono y no responde te dejan largo rato con la música y después te cortan una mala atención negligencia de ellas de no entregarme mi tarjeta sanitaria
Buenas tardes Sra. Meneses,
Lamentamos sinceramente la experiencia que nos comenta y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra saber que la atención médica con la doctora Paganini fue correcta, pero sentimos profundamente los problemas a nivel administrativo, que no están alineados con el servicio que deseamos ofrecer. Hemos incorporado nuevos canales de comunicación como Whattsapp y la posibilidad de dejarnos un mensaje, en el que le devolvemos la llamada. Agradecemos su comentario que nos ayudará a mejorar.
HE SIDO TRATADO POR EL DR. NAHUEL PAESANO
VALORO MUY POSITIVAMENTE SU PROFESIONALIDAD Y EL TRATO
DE LO CUAL ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDO A ÉL Y ATODO EL EQUIPO Y AL PERSOBAL ADMINISTRATIVO.
LE DESEO SUERTE EN SU NUEVO DESTINO.
UN CORDIAL SALUDO
Muchas gracias Sr. Jiménez. Agradecemos su comentario y compartimos sus buenos deseos para con el Dr. Paesano. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con la misma dedicación de siempre. Un afectuoso saludo.
Hace 1 año que la atención recibida a sido buena
Me lleva el doctor Paesano, excelente persona y mejor profesional.
Hoy me han comentado que deja de prestar sus servicios en este centro y la verdad ha sido una gran ayuda física y mental en mi enfermedad, le deseo lo mejor en sus nuevos retos y espero seguir siendo atendido igual como hasta la fecha
Una pena personalmente su marcha
Es difícil encontrar médicos con ese cariz humano
Estimado Sr. Fuster
Nos alegra saber que su experiencia fue tan positiva. El Dr. Paesano ha sido una parte importante de nuestro equipo, y le agradecemos sinceramente su dedicación durante este tiempo. Ahora inicia una nueva etapa profesional en Madrid, para la que le deseamos muchos éxitos. Por nuestra parte, en nuestros centros seguimos contando con un equipo de especialistas comprometidos, con la misma vocación, profesionalidad y calidez humana que nos caracteriza y estaremos encantados de seguir atendiéndole. Gracias por confiar en nosotros.
Quisiera agradecer a todo el personal su gran ayuda en mi caso, tanto al personal de administracion como los medicos. Supieron buscar una solucion rapida y satisfactoria en el mismo dia. Todos los doctores que he tratado me han atendido de una forma profesional y a la vez empatica. Quiero mencionar especialmente en mi caso al Dr Chéchile y al Dr Suarez.
Estimado Sr. Díaz,
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que se sintió tan bien atendido, tanto por nuestro equipo médico como por el personal de administración. Para nosotros, ofrecer una atención rápida, profesional y empática es una prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir en esa línea. Trasladaremos su agradecimiento al Dr. Chéchile al Dr. Suárez y al equipo.
Fui atendida por la Dra. Paganini, cuya actuación fue negligente e irresponsable, al confundir los síntomas de un cáncer de ovario con una disfunción del suelo pélvico, derivándome a fisioterapia sin considerar siquiera la realización de una ecografía. Este diagnóstico erróneo ocasionó una pérdida invaluable de tiempo en la detección temprana de la enfermedad, poniendo en riesgo mi salud de manera significativa. Considero que representa un grave peligro para los pacientes.
Muy descontento con la Dra. Paganini.
Retrasos siempre, fría de trato, la oyes hablar de su abuela, mientras los pacientes esperando.
Sale y ni una disculpa x el retraso de 1h y encima pasando pacientes x delante mío
No dudo de su calidad como doctora pero no vuelvo más.
Buenos días Sr. Ros
Agradecemos su comentario, aunque lamentamos que su experiencia en la consulta no haya sido satisfactoria. Nos tomamos muy en serio sus palabras sobre la duración de las consultas ya que entendemos que su tiempo es muy valioso. Si bien en ocasiones los tiempos no pueden ser cumplidos al cien por cien, nos esforzamos por minimizar los tiempo de espera. Queremos también que nuestros pacientes no solo estén bien atendidos a nivel médico, sino que se sientan escuchados y acogidos. Su opinión nos servirá para seguir mejorando en este aspecto. Agradecemos su comprensión y esperamos poder ofrecerle una experiencia más positiva en el futuro.
El Dr echechile excelente te medico. Pero como persona todo lo contrario. Cada vez que vamos a consulta esperamos más de 1y media teniendo 2 o 3 paciente. En las consulta nos ha dicho que las consulta son rápida que no es para alargarla. Un médico cascarrabia, No podemos preguntar nada Porque termina respondiendo mal. El personal excelente..
Buenos días Sra. Ramos,
Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra que valore la profesionalidad del Dr. Chéchile y de nuestro equipo. Sin embargo, lamentamos que su experiencia en la consulta no haya cumplido sus expectativas. Para nosotros es muy importante tanto la excelencia en el aspecto médico como en el trato humano y creemos que cada paciente merece sentirse escuchado y cómodo. Su opinión es muy importante para nosotros y nos impulsa a seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerle una experiencia más positiva en el futuro
Agradecer al Dr. Paesano su atención y dedicación es un gran profesional. Llevo años siendo su paciente y estoy agradecida por el trato recibido. Gracias.
Muchas gracias Yolanda. Agradecemos sinceramente tu valoración y le trasladaremos tu comentario al Dr. Paesano. Muchas gracias por la confianza que has depositado en nosotros durante estos años.
Muy satisfactoria siempre. Hace trece años y medio me tuvieron que extirpar el riñón izquierdo por cáncer. Vivo en Tarragona y me hicieron dos CDs con tres meses de diferencia. Tras una prueba en Barcelona se me diagnosticó cáncer. Urgentemente solicité en Tarragona la mejor intervención en Barcelona. Me remitieron al Instituto Médico Tecnológico y me atendió el doctor Chéchile. Me dijo que si hubiera venido cuando me hicieron el primer CD, me salvaba el riñón pero ya no tenía más remedio que retirarlo.
Desde entonces me tratan aquí tanto el doctor Chéchile, como el doctor Mora o la doctora Paganini.
Muy satisfecho de todos ellos tanto por sus conocimientos como por su gran humanidad.
Muchas felicidades.
Ramon Palau Belló.
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.27 km