Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia

Integra Daño Cerebral / Clínica de Neurorrehabilitación en Murcia

Fisioterapeuta en Murcia (Murcia)
4.9 (31 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Integra Daño Cerebral / Clínica de Neurorrehabilitación en Murcia es una empresa ubicado en Murcia, dedicado a satisfacer la demanda de Fisioterapeuta y Centro asistencial de día. Localizado en C. de los claveles, 6, Integra Daño Cerebral / Clínica de Neurorrehabilitación en Murcia es accesible para los interesados en Centro asistencial de día. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Integra Daño Cerebral / Clínica de Neurorrehabilitación en Murcia.

Actividades
Fisioterapeuta Centro asistencial de día Terapeuta ocupacional Psicólogo Logopeda
Dirección
Integra Daño Cerebral / Clínica de Neurorrehabilitación en Murcia, C. de los claveles, 6, 30007 Murcia

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Ubicación de Integra Daño Cerebral / Clínica de Neurorrehabilitación en Murcia

Opiniones de Integra Daño Cerebral / Clínica de Neurorrehabilitación en Murcia

4.9 (31 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Fisioterapeuta en Murcia .

CM
Carlos Marin
2026-07-15
Google review logo Google

Sin lugar a duda la mejor clínica de recuperación que tenemos la suerte de tener en Murcia.Los profesionales son encantadores en todos los aspectos.Dirigidos por su directora Mila, desde que entras por la puerta te hacen sentir como en casa.La recuperación se va viendo día a día el progreso.Son de 10 todos, MUCHAS GRACIAS.

AA
Aura Arocha
2026-05-02
Google review logo Google

Solo espero poder seguir con vosotros hasta lograr salir de este túnel del que me habéis ayudado a recorrer la mitad hacia la luz, tenía que haberos encontrado antes y ganar tiempo, pero lo que hay, es lo que hay.
Centro multidisciplinar, donde ademas del daño cerebral, conocen y saben tratar los trastornos neurológicos funcionales.
Gracias a vosotros que sabéis lo que hacéis, grandes profesionales, pero también magníficas personas , cada dia mi mejoría es notable, gracias a vuestra dedicación.
Con cariño Ana .

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias por tus palabras y gracias por confiar en nosotros día a día.

MD
Maria Dolores
2026-03-10
Google review logo Google

Son muy profesionales

Respuesta del propietario:

¡Muchísimas gracias por tu reseña, Mª Dolores!

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 19:00
Martes 09:00 - 19:00
Miércoles 09:00 - 19:00
Jueves 09:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué alternativas clínicas de fisioterapia existen cerca de Murcia?

Ver más en Murcia