Risitas y Logros
A 0.11 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
La Physiologie es un centro de salud y bienestar que ofrece tratamientos integrales enfocados en la fisioterapia y el movimiento para promover el bienestar físico, mental y social desde un enfoque holístico.
Ubicado en San Fernando de Henares, en la intersección de Calle de Ventura de la Argumosa y Calle Matilde de la Torre, 28830 Madrid, el centro proporciona atención personalizada con profesionales especializados en salud integral.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Centro multidisciplinar de fisioterapia, pilates y nutrición con equipo profesional y trato excepcional en San Fernando de Henares.
Clientes valoran el enfoque personalizado, la resolución efectiva de lesiones y la alta profesionalidad en fisio, pilates y readaptación.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Un trato increíble por parte de todo el personal”
“José es un absoluto profesional que se preocupa por el progreso”
“Las clases de pilates con Óscar, Javi, Alba y José son geniales”
“mi fisioterapeuta, es un excelente profesional y persona”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan mejoras en lesiones con Toni o Alba.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de salud y bienestar en San Fernando de Henares .
Buenos/as profesionales. Altamente recomendable.
Muchas gracias por tu comentario, un saludo.
Excelente equipo y profesionales.Lo recomiendo al 100%
Muchas gracias por tu reseña Pilar. Un saludo
Llevo más de un año en Pilates Máquina y estoy encantada. He mejorado mucho de mis dolores de espalda. Las clases son muy dinámicas y el ambiente es inmejorable. Además las instalaciones son muy buenas. Os lo recomiendo.
Muchas gracias por tu reseña Gema! Con tan buenas palabras pensábamos que conseguiríamos tus 5 estrellas! Seguiremos trabajando! Un saludo
He llegado a esta clínica por una lesión, y estoy encantada con todo el equipo, tanto profesionales como de las chicas de la recepción. Desde que comencé mis clases de pilates no me ha vuelto a molestar la rodilla. 100% recomendable
Muchas gracias por tu reseña Ana! Al final ese es el objetivo, dar con la causa, solucionar el problema y mejorar nuestra calidad de vida. Esperamos tenerte mucho tiempo con nosotros. Un saludo!
Son todos un encanto.
Las clases de pilates con Alba son geniales, cada clase con ejercicios nuevos y originales, es toda una profesional que resuelve todas nuestras dudas y nos ayuda mucho a hacer todos los ejercicios correctamente.
Muchas gracias por tu comentario Ana! Alba es un auténtico libro abierto y una de nuestras referentes en movimiento. Nos alegra que estés tan contenta con ella. Un saludo!
Llevo tres sesiones de rehabilitación con Joaquín después de haber sufrido una fractura de tobillo y no puedo estar más encantada. La dedicación y el trato que tiene es exquisito. No podría haber elegido mejor clinica
Muchas gracias por tu comentario Loli! Joaquín es un excelente profesional y esperamos que pueda seguir ayudándote en las sesiones de fisioterapia. Un abrazo
Muy buenos profesionales a mi me trata alba y estoy encantada, te escucha y intenta buscar siempre las mejores soluciones
Nos alegra mucho tu reseña Patricia! Un placer poder atenderte y encantados de que estés ya a gusto con nuestra fisioterapeuta Alba! Un abrazo!
Profesionalidad,higiene,trato cercano.
Llevo poco tiempo pero mucho años tratando con este sector ..y hasta ahora sobresaliente.
Muchas gracias por tu reseña Agus, nos alegramos mucho de que estés tan a gusto con nosotros. Un abrazo!
Me recomendaron la clínica y la verdad que muy bien, los profesionales todos majisimos,estuve en fisio con Lorena por dolor cervical y me a quitado bastante dolor,la recomiendo 100%,también estoy en pilates con varios de los profesores y fenomenal con todos! La he recomendado a gente de mi entorno.
Muchas gracias.
Muchas gracias por tu comentario Maribel! Estamos muy contentos de que hayas valorado tan bien tu experiencia con nosotros tanto en fisioterapia como en pilates! Un saludo!!
Un espacio donde siempre van a buscar una solución a tu problema.
Muchas gracias por tu reseña María! Un placer poder aportar soluciones que te ayuden! Un abrazo
Encantada en Pilates máquinas y con mi Fisio.
Buen trato, cercanía y mucha profesionalidad.
Muchas gracias Ana! Un placer tenerte con nosotros! Un saludo!
Fui porque me lo recomendaron por su buen hacer. Llegué con una molestia severa de escápula, después de haber ido a otros dos fisios que no consiguieron aliviarme el dolor de manera definitiva. Óscar me trató y, además, me recomendó ejercicios para realizar en casa y mejorar la movilidad. Acabé muy contento :)
Muchas gracias por compartir tu experiencia en La Physiologie! Nuestro compañero Oscar ha sabido transmitirte muy bien nuestra filosofía, que no es únicamente la de mejorarte tu dolor actual, sino encontrar su origen y ayudarte a prevenirlo en el futuro! Te esperamos de vuelta para ayudarte en lo que necesites! Un saludo!
A 0.11 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.52 km
A 0.6 km