Jesús Requena García
A 0.08 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Luis Ángel Iglesias García es un comercio ubicado en Valladolid, dedicado a satisfacer la demanda de Fisioterapeuta y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en C. Ferrocarril, 4, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Luis Ángel Iglesias García mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Fisioterapeuta. Aquellos que requieran Fisioterapeuta pueden acudir a Luis Ángel Iglesias García para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Fisioterapeuta en Valladolid .
Primera sesión con buenísimas sensaciones. Muchas gracias.
Acudí desde León porque llevaba más de dos años en la unidad del dolor, donde solo me daban pastillas y no me habían hecho ni una sola radiografía. El diagnóstico sobre mis dolores era que eran un reflejo de una hernia discal. Ya no podía caminar sin muletas y el dolor cada vez era más insoportable. Luis Ángel a los cinco minutos de atenderme dio con el diagnóstico exacto, artrosis severa de cadera y la necesidad inminente de una prótesis de cadera.
Hay más profesionales igual de buenos o más y sin tanta informalidad con la lista de espera ,la mujer encargada de dar cita con mucha desgana, pasotismo y pocas ganas de trabajar , te dice que ya te llamará, sin dar aproximadamente una referencia, se entiende que si el paciente llama no es porque se aburre ,no tiene sentido y da muy mala imagen de cualquier sanitario que tenga esa praxis.
Dos meses en lista d espera para ser atendida por Luis ,te da cita su recepcionista de dos meses repito, cuando llega el día de la cita te transmite que no tienes cita .Por favor más sensibilidad y respeto hacia el paciente!!Que ya nos consta citas a quien a ti te parece y le conoces ...es vos populis ,es inaceptable reírte d esa manera tan ruin del paciente que te recuerdo que está dolorido por eso va allí .Más respeto y consideración hacia el paciente y las personas que os recuerdo acuden por qué tienen dolor.
LLEVO AÑOS Y AÑOS ACUDIENDO CUANDO LO NECESITO Y SIEMPRE TANTO EL TRATO COMO LA EFECTIVIDAD DE 10.
Excepcional muy bien profesional
Magníficos!
No sé los años que llevo ya, vengo dos o tres veces al año y salgo nueva, muy profesional. Otro paciente acertadamente dijo que sobran las palabras.
Solo hay una palabra INCREÍBLE
He salido muy contenta. Salí como un recién nacido, sin dolores. Gracias, Luis Angel!
Excelente profesional y trato cercano.
Muy contenta con la primera sesión y esperando a la segunda, gracias Luis Angel!
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.24 km