Fisioteràpia El Vendrell - Sandra Tablado
A 0.01 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Situado en El Vendrell, Mar Puig Fisioterapia de suelo pélvico representa una alternativa sólida en el ámbito de Fisioterapeuta. Ubicado en Carrer Josep Irla Bosch, 22, 1r 2a, Mar Puig Fisioterapia de suelo pélvico es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Mar Puig Fisioterapia de suelo pélvico mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Fisioterapeuta. Los interesados pueden acudir a Mar Puig Fisioterapia de suelo pélvico para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Fisioterapeuta en El Vendrell .
Muy recomendado tanto para fisioterapia como información y ayuda con la mejora del suelo pélvico, muy agradable y preparando al cliente a detalle para saber bien sobre sus necesidades. Sitio muy agradable y tranquilo donde estar a gusto
He fet el tractament del postpart en els dos embarassos i estic encantada d'haver-ho fet amb la Mar. És molt bona professional, m'he sentit escoltada i acompanyada en tot el procés i m'ha donat les pautes indicades per millorar. He notat una evolució molt positiva posant en pràctica els exercicis que m'ha anat pautant. Totalment recomanable!
Moltes gràcies Gixane, un plaer acompanyar-te en l’embaràs i post-part.
Des del primer moment em vaig sentir molt ben acollida i escoltada. El seu acompanyament és professional, respectuós i amb molta sensibilitat. He notat una evolució positiva i m'ha ajudat a trobar solucions efectives pel problema. Molt recomanable!
Moltes gràcies Tània, ha estat un plaer acompanyar-te.
Mar és una persona molt professional i atenta, mira molt els problemes pels quals la visites i així pot donar-te la solució més adequada a les teves necessitats. Una gran professional!
Moltes gràcies Sònia, un plaer acomapanyart-te.
He tenido una visita con Mar . Me ha gustado mucho , porque me ha sacado de dudas que tenía y que no me habían dicho nadie hasta ahora en el tema del prolapso ? Estoy muy contenta de su visita me hizo varias ecografías y unos ejercicios para fortalecer mi suelo pélvico . Tiene mucha experiencia la aconsejó al 100%
Muchas gracias por tus bonitas palabras Elena, tu implicación en tu recuperación ha hecho mi trabajo mucho más fácil.
Acudí a ella por recomendación de varias personas y la verdad que me ayudó mucho a fortalecer mi suelo pelvico. Hice el programa de preparación al parto y el post parto para la diastasis abdominal. Muy contenta con los resultado , la seguiré recomendando.
¡Muchas gracias Patri!
Tuve visita con Mar. Una profesional increíble y persona encantadora! Me quitó todas mis dudas y me ayudó muchísimo! Súper recomendada!
Me alegra de haberte sido de ayuda. Gracias por la confianza. Hasta pronto!
Hago atletismo de fondo-medio fondo con bastante intensidad y este año me quedé embarazada y ya he dado a luz. Durante todo este proceso me preocupaba como manejar los entrenamientos a pesar del embarazo y el parto en lo que se refiere al suelo pélvico. Por ello contacté con Mar que me ha hecho un seguimiento excelente durante todos estos meses, resolviendo mis dudas y aconsejándome distintos ejercicios y maneras de adaptar el deporte. Gracias a ello he podido disfrutar con tranquilidad de un embarazo muy activo (he seguido corriendo unos 80-90km semanales hasta el propio día del parto, además de los entrenamientos de fuerza) y un parto y postparto maravillosos con una recuperación excelente. Ahora ya estoy de alta dos meses y medio después del parto, entrenando con normalidad y con unas sensaciones estupendas. Agradezco a Mar todo lo que he aprendido con ella sobre el suelo pélvico, así como el apoyo y comprensión que ha tenido hacia mi y mi amor por el deporte. Ha hecho que me sintiera segura durante todo el proceso. Ahora puedo disfrutar de mi precioso hijo y de seguir practicando con normalidad este deporte que me encanta.
Hace un tiempo que empecé a correr y quise hacer un trabajo preventivo de suelo pélvico con Mar. Me propuso un programa online en 4 sesiones en directo con ella. Su acompañamiento es excelente, me ofreció un montón de recursos y ejercicios para hacer por mi cuenta. Transmite su conocimiento de forma generosa y, como ella también es corredora, motiva e inspira. Totalmente recomendable. Creo que las mujeres tenemos miedo a correr porque hay mucho ruido en relación a lo perjudicial que es para nuestro suelo pélvico. Y se trata de aprender a fortalecer esa musculatura, escuchar a nuestro cuerpo y hacer una progresión supervisada por una profesional como Mar. Gracias, Mar, por todo! <3
Per mi ha sigut la meva salvació!! Mil gràcies per els consells i les eines per poder seguir dia a dia.
Realize tratamiento post parto con Mar por cesáreas y la verdad que muy contenta tanto con su trato como con el tratamiento recibido y los ejercicios pautados para poder realizar una buena adaptación y recuperación post parto
Buena plataforma para pedir hora fácil ágil y también muy contenta con la forma de ver los entrenos en casa que previamente realizas en consulta.
100% recomendable
Una gran profesional.
Hola Estefanía, encantada de haberte ayudado. Gracias por tu confianza y por tu motivación en recuperarte. Trabajar contigo ha sido muy fácil. ¡Hasta pronto!
Gran professional. Estic molt contenta i repetiria sens dubte , m'ha estat de gran ajuda. Moltes gràcies 😘
A 0.01 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.55 km
A 0.67 km
A 0.72 km
A 0.74 km
A 0.97 km
A 0.99 km