Fisioterapia y Osteopatía Los Molinos
A 0.01 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Los Molinos, Marcos Crespo Criado se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Fisioterapeuta. La dirección de Marcos Crespo Criado en C. San Pascual, 1 lo posiciona como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Fisioterapeuta pueden acudir a Marcos Crespo Criado para consultar disponibilidad.
Tuve una excelente experiencia con Marcos.
Su atención fue muy profesional, atento y personalizado. Me explicó claramente el plan de tratamiento y me hizo sentir cómodo en todo momento. Gracias a su trabajo, mi dolor mejoró notablemente. Muy recomendable si buscas un fisioterapeuta comprometido y eficaz.
Me ha tratado una lesión que tenía en la espalda desde hace unos años en una sola sesión. Desde el principio identificó el problema y lo solucionó muy bien. ¡Estoy muy contento con el!
Excelente profesional. Fui con mi hijo de 14 años con unos dolores en el glúteo debido a un exceso de entrenamiento en judo y con una sola sesión le han desaparecido totalmente. Excelente trato, muy cercano, como si fuera un amigo de siempre. Totalmente recomendable!!!
Todo fenomenal. Identificó fácilmente las causas del dolor y la sesión me ayudó a tratarlo. Muy recomendable
Fui con un dolor muy limitante para ciertos movimientos, y trabajándome de múltiples maneras salí increíblemente mejor. La evolución en los dos días siguientes, con el conocimiento trasmitido, me llevó a la normalidad. Trato muy cercano y profesional.
Excelente profesional, en dos sesiones ha mejorado mucho una lesión de rodilla, seguiré contando con él ya que al buen trabajo, se suma su amabilidad en el trato.
Excelente profesional, y muy majo!
Siempre que me siento mal con la espalda acudimos a Marcos tanto yo como mi mujer.
Es el único fisioterapeuta que consigue quitarme las "piedras" de mi espalda.
Muy recomendable
Excelente profesional de la fisioterapia y la neurorehabilitacion, con el empecé mi recuperación de una tetraplegia fláccida y antes de mi traslado a Guttman consiguió mi control de tronco y movilidad de bezos y manos. Me cambio la vida con su implicación y empatía. Gracias!!
Gran profesional. Desde que él me trata no he vuelto a sufrir vértigos ni migrañas. Muy contenta con él. Mis hermanas me regalaron una tarjeta regalo con 5 sesiones con él y una finalizadas,seguire poniendome en sus manos.
La experiencia con Marcos ha sido muy positiva. Me recibió el mismo día y la sesión me ha ido muy bien.
Hacer 3 años me libero de una tensión acumulada en el mandíbula y me dejó muy bien, me operé recientemente y repito con el en el tratamiento, buen profesional.
Gracias a Marcos he podido disfrutar de unas maravillosas vacaciones, sin privarme de nada: buceo, barco, caminatas... Hace unas semanas, con mi billete de avión comprado, tuve una crisis muy dolorosa de cervicales consecuencia de una operación de columna, tenía los músculos contracturados y estaba inmóvil, el dolor no me cedía con ningún tratamiento. En dos sesiones con Marcos el dolor me cedió, los músculos se relajaron y... pude coger mi vuelo y pasar unas de mis mejores vacaciones. Gracias Marcos
Gracias a Marcos ya puedo caminar, montar en bici y disfrutar de los hermosos parajes de la sierra de Guadarrama. Es un profesional de pies a cabeza, serio, formal. Transmite confianza. Espero que se quede en Los Molinos para siempre.
A 0.01 km
A 0.24 km
A 3.36 km
A 3.6 km
A 3.61 km
A 3.84 km
A 4.36 km
A 4.59 km
A 4.59 km