FISIOACUDE Fisioterapia a domicilio
A 0.09 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
En el directorio de Valencia, sobresale Marcos Peñarrocha Fisioterapia y osteopatía, un establecimiento especializada en Clínica de fisioterapia. La sede de Marcos Peñarrocha Fisioterapia y osteopatía en Carrer de Zamora, 2, Bajo izquierda lo posiciona como un centro clave para Fisioterapeuta. Con una calificación de 4.9 a partir de 28 reseñas, Marcos Peñarrocha Fisioterapia y osteopatía refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Marcos Peñarrocha Fisioterapia y osteopatía.
Más que fisios: profesionales que te enseñan a entender tu cuerpo
Conocí a Marcos a través de mi podólogo hace ya unos tres años. En ese momento tenía un esguince en el tobillo que no se curaba con nada. No importaba a qué médico fuera ni qué tratamiento hiciera: siempre recaía. Era realmente frustrante desde lo emocional, pero además una ruina desde lo económico. Lo cierto es que, gracias a esa recomendación, acudí a su antigua consulta y no solo encontré por fin la solución a mi problema, sino que supo explicarme por qué no me terminaba de recuperar las veces anteriores y me enseñó medidas preventivas de cara al futuro, algo que valoro enormemente y que sigo aplicando hasta el día de hoy.
Al tiempo, mi novia pasó por una situación similar, pero en su espalda. Ningún médico encontraba la solución y las medicinas ya ni siquiera le hacían efecto. Así que esa vez fui yo quien hizo la recomendación, y —para sorpresa de nadie— Marcos encontró la solución y le enseñó a cuidarse y fortalecerse de cara al futuro. Tanto así que nunca más recayó.
De todo lo anterior ya han pasado algunos años, pero no fue hasta hace un par de meses que un dolor en la rodilla me llevó a conocer la clínica actual. Y aunque admito que acudí esperando que fuese Marcos quien me atendiera, puedo resumir mi experiencia con Adri, a quien conocí ese día, con la siguiente analogía: fui sabiendo que Marcos era Messi, y terminé dándome cuenta de que Adri es Lamine Yamal.
Profesionalidad y trato personalizado desde el minuto uno. Porque no se trataba solo de que yo tuviese un esguince de rodilla (sí, esta vez fue la rodilla), sino de entender por qué lo tenía, qué había pasado en mi caso particular, cómo debía encarar la recuperación y de qué forma podía prevenir y fortalecer a futuro. Todo con un trato cercano y con esa forma de explicar que hace que, aunque uno sea “solo el paciente” y claramente no un experto en el tema, se vaya entendiendo perfectamente qué le pasó, por qué le pasó, cómo y cuándo va a sanar, y de qué manera puede cuidarse en adelante. Y eso, hoy en día, se ve poco en cualquier ámbito, así que claramente ameritaba un comentario.
Dicho esto, quiero agregar por último una mención especial a la chica de recepción, quien tanto por teléfono como presencialmente es siempre muy atenta y amable, ya sea para dar información, reprogramar o incluso preguntar por tu evolución. Ese tipo de detalles brindan cercanía, tanto así que —aunque la nueva clínica me queda bastante lejos de casa— sigo prefiriendo atravesar toda la ciudad antes que ir a cualquier fisio cercano. Porque donde te atienden bien, siempre vuelves.
A 0.09 km
A 0.2 km
A 0.28 km
A 0.33 km
A 0.35 km
A 0.44 km
A 0.5 km
A 0.58 km
A 0.62 km