JG fitness Ayala
A 0.11 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
FISIOPILATES PORLIER es un centro de pilates especializado en Pilates máquina con Reformer con torre y fisioterapia manual en el Barrio de Salamanca, con enfoque terapéutico y preventivo para el cuidado de la salud, diferenciándose de gimnasios o centros deportivos.
Ubicado en Calle del General Díaz Porlier, 40, 28001 Madrid, forma parte del Grupo FISIODRID y ofrece servicios personalizados con reserva mediante aplicación, priorizando la atención individualizada y la normativa de higiene y pagos mensuales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de pilates en Madrid .
El mejor centro de Pilates con máquina en el que he estado. María es súper buena entrenadora y las clases particulares son100% personalizada. Estoy recuperándome de todas mis molestias físicas gracias a ella. Un 100!!
Rocio, muchas gracias por tu reseña!
Nos alegra mucho que estes recuperándote de todas tus molestias.
Mi experiencia es realmente positiva.
Empecé a ir después de una intervención seria y he mejorado muchísimo.
El trato es excelente y ponen mucho interés
Yo lo recomiendo, sin duda
Mercedes, muchas gracias por tu reseña!
Llevo dos meses y estoy encantada. El sitio es muy agradable, siempre son grupos pequeños y la profe, Eva, está muy pendiente siempre. El pilates con máquinas me parece ideal para fortalecer el abdomen y, en general, todo el cuerpo. A mi, que tengo una lesión de espalda me vienen genial los ejercicios que hacemos.
Muchas gracias por tus palabras Elena !
Hago pilates en Fisiopilates Porlier desde hace tres años. Ha cambiado mi vida: se acabaron el lumbago y las malas posturas. María es estupenda. Lo recomiendo absolutamente.
Muchas gracias por tu comentario Luis!
Llevo muchos años haciendo pilates en este centro, por su ubicación, por el trato y sobre todo por las profesionales. Gracias Eva y María
Un centro estupendo tanto de clases de Pilates como de fisioterapia. Las clases son amenas y la profesora siempre pendiente de corregir.
María me lleva tratando como fisio desde hace ya 5 años y es estupenda. Totalmente recomendable
Muchas gracias por tu comentario Rosa !
María es una gran profesional. Recomiendo Fisio Porlier al 100%
Muchas gracias por tus palabras Mabel !
Las clases están muy bien aunque los horarios son muy limitados. Mi único comentario negativo es que habiendo estado en otras clases de pilates en otros centros aquí falta un poco más de higiene; ya que en este centro no se limpian Los reformers antes o después de usarlos, lo cual si He hecho en otras clases de pilates con una toallita húmeda o papel con un spray Antibacteriano sugeriría que adoptasen esta práctica por higiene, especialmente en invierno para evitar contagios de catarros, etc. y en verano para limpiar el sudor
Gracias por tus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar pero no nos figura tu nombre en la base de datos.
Si quieres, puedes escribirnos a administracion@fisiopilatesporlier.com
Un saludo!
Me gusta el horario y la ubicación de este centro para hacer Pilates en el corazón del barrio de Salamanca; Están por la mañana y por la tarde hasta las 22 HRS.
Ofrecen una sesión de prueba GRATUITA para que veas si te gusta.
Las sesiones son con personal especializado y máquinas .
El personal te trata con profesionalidad y amabilidad encantadora. Ya solo eso te hace sentir bien.
También hay bonos para elegir sesión. De lunes a jueves mañana y tarde y viernes, solo por la mañana. Qué más se puede pedir ?
Recomendado !!!
Muchas gracias por tu comentario Sol!
Me he tratado varias lesiones en este centro tanto en la espalda como en las piernas mediante sesiones de fisioterapia y tanto el trato como la profesionalidad es inmejorable. Gracias a ellos he podido llegar a tiempo a prepararme unas pruebas físicas muy importantes y a mejorar mi dolor crónico de espalda. María es una profesional increíble y una mejor persona. Recomendable al 100%.
Muchas gracias por tu comentario!
Encantada con las clases de pilates máquina durante el embarazo con Teresa. Súper recomendables.
Muchas gracias por tu comentario!
Centro de fisio-pilates excelente! Estoy embarazada y me ha tratado María de una lumbalgia: trato muy cercano, muy profesional y con unas manos increíbles!.
He quedado muy satisfecha con la terapia y por supuesto volveré!
Laura, muchas gracias por tu comentario!
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km