Alai Sports Medicine Clinic
A 0.01 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Dentro de la oferta comercial de Madrid, figura Prolive Valdebebas Centro, un negocio especializada en Clínica de fisioterapia. La dirección de Prolive Valdebebas Centro en C. de José Antonio Fernández Ordóñez, 44 lo sitúa como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 5.0 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Prolive Valdebebas Centro.
He acudido a tratarme el tobillo y Mario ha cumplido con las expectativas que me habían dicho mis amigos. Muy buen profesional y lo mejor es que te explica todo durante la sesión.
He salido con un tobillo nuevo y con un nuevo fisio de confianza, importantísimo, al cual acudiré para todos mis problemas y revisiones.
Clínica muy recomendable, me atendió Raúl, con un trato cercano y muy profesional. Me explicó todo con claridad y aplicó un tratamiento muy efectivo. Volveré sin duda
Clínica 100% recomendada. Empecé a ir por un problema en el hombro que tenía desde hace tiempo y desde la primera sesión noté una gran mejora. Las clases de pilates también están muy bien, ya que los grupos son reducidos y los ejercicios muy completos.
Raúl es un fisioterapeuta increíble. Me ha ayudado con varias lesiones, incluyendo una fractura complicada, y gracias a él, me recuperé por completo en poco tiempo. Desde el primer día, Raúl me hizo sentir seguro con su profesionalismo y conocimiento. Diseñó un plan de recuperación a medida y estuvo a mi lado ayudándome a no perder la motivación. Si necesitas fisioterapia de calidad, no dudes en acudir a a este centro. ¡Lo recomiendo totalmente!
Aunque mi primera cita con Raúl no fue negativa, fue algo que llegó cuando tras tratarme más de siete sesiones la misma zona no consiguió ni si quiera encontrar un diagnóstico a algo que otro fisio con tan solo la primera sesión fue capaz de decirme (Compresión del nervio cubital en el codo), una lesión que con un par de sesiones en otra clínica ya me ha desaparecido. Aún así decidí tonta de mi darle otra oportunidad…
Lo mejor llegó cuando previa a una rotura de gemelo fui a descárgalo, no me hizo eco tras decirle que me lo notaba muy cargado, y que sentía como pinchazos, me lo trató y a los días se me acabó rompiendo, volví a la clínica y no supo ver con el ecógrafo que estaba roto, diciéndome que no estaba seguro y que en unos días me lo volvía a mirar, eso fue un jueves, el lunes volví y me dijo que lo tenía roto. Comencé el tratamiento y después de dos meses con él y viendo que no mejoraba absolutamente nada siguiendo sus pautas, me tuve que poner en manos de otros profesionales, y cuando le comenté la situación y le pedí por favor si podía devolverme un bono que acaba de comprar para que pudiese utilizarlo en otras clínicas, y tras una conversación de 15 minutos por teléfono con él en la que se desentendió, comenzando a echar balones fuera y diciéndome que ya me daría cuenta cuando no mejorase con otros fisios de que mi recuperación no tenía nada que ver con un fisio, y haciendo referencia también a temas personales como que me veía de una forma y no era así, me dijo que me avisaría por lo del bono, pues de eso hace ya un mes y todavía no he recibido respuesta. Pero como evidentemente no iba a regarle mi dinero, he decidido probar la clínica de Cañaveral, y menos mal, porque allí tanto mi pareja y yo hemos encontrado calidad humana, tanto José como Álvaro Vallejo son grandes profesionales, que te hablan claro y se preocupan realmente por lo que te pasa, dándote los mejores consejos e incluso derivándote a otros profesionales si hace falta.
Sinceramente no puedo dejar el mismo comentario que deje de Raúl ahora que cuando comencé con él, porque algo que le dije desde la primera sesión es que ya había estado en muchos fisios y que por favor si en algún momento no tenía conocimiento suficiente sobre alguna área o no llegaba a lo que necesitaba que me derivase a otras personas, que no por eso iba a ser peor, sino mejor profesional, y a lo que él me respondió con total convencimiento que lo haría. Pues si una persona te está diciendo que lleva dos meses contigo, que sigue con los mismos centímetros de rotura y no mejora, lo lógico es que derives a compañeros que en este caso tiene dentro de la misma clínica que están especializados tanto en deporte como en ecógrafo, no que sigas dándotelas de entendido y tardando en leer un ecógrafo 10 minutos de la sesión.
En definitiva, si queréis calidad humana y profesionalidad ante todo, íd a la Cañaveral, si es para un masaje, descarga básica y demás Raúl está bien.
No es justo lo que estás diciendo, además de faltar a la verdad. Preferimos creer que es desconocimiento y no maldad, aunque da que pensar. El protocolo es el correcto, vienes con el gemelo cargado se hace una descarga (no hay nada que ver con un eco en un músculo sobrecargado) no puedes darle a el la responsabilidad de que se te haya roto días después. Los primeros días, por la rotura de tejidos y la cantidad de líquido trasvasado no se aprecia bien casi ninguna rotura, por eso, solemos citar unos días después cuando baja la cantidad de inflamación.
Se te ofreció que te tratasen otros compañeros de las clínicas de Valdebebas, y te negaste, diciendo que no volverías a la clínica (la realidad es que venías recomendada, pero te pilla a la otra punta de Madrid) mientras que la del Cañaveral, te pilla a 10min. Los fisioterapeutas no cerramos roturas, intemos que no se fibrosen y mejorar la funcionalidad, si no se te cierra es por lo que tú haces en tu día a día, no en una sesión de 45min. Raúl al igual que todas las personas de mi equipo tratan habitualmente roturas, como en más de 1000 reseñas se astetigua (además Raúl y Vallejo estudiaron en la misma universidad y el mismo máster). Pero en vez de ser sincera y hacer autocrítica, prefieres intentar perjudicarnos y darle a otra persona la responsabilidad de tu situación. Suerte.
Estoy súper contenta con Prolive y sobre todo tengo que agradecer a Álvaro lo buen profesional que es, sabe exactamente dónde está el problema y lo resuelve rápidamente. Destacar además lo amable y simpático que es, en general, todo el equipo. Los recomiendo!
Acudí a esta clínica recomendada por un vecino después de recibir tratamiento en otro centro por una lesión cervical tras un accidente de tráfico, tras el que no obtuve mejoría.
En mi caso me atendió Raúl, y mi sensación es que son muy profesionales, además de que son encantadores. La atención es totalmente personalizada, te dedican tiempo, te explican con detalle cual es la lesión y el tratamiento. En mi caso el tratamiento era principalmente masaje manual, y algunos días lo combinaba con punción seca y electroacupuntura. Me ha ido bien, la verdad.
La clínica está perfectamente equipada y muy cuidada. Da sensación cuando entras de orden y limpieza.
Los precios bien.
Muy recomendable.
Estupenda clinica y magnificos profesionales. Tanto Raúl como Álvaro dan justo con el tratamiento adecuado y sales como nuevo de sus sesiones. La he recomendado a todo el mundo desde la primera vez que fui.
He venido a esta clínica un par de veces. Nada más entrar puedes ver su amplitud y su buena iluminación. Álvaro me trató en ambas ocasiones en sesión de fisioterapia, y en ambas salí encantada ya que tiene un gran conocimiento y empleó diferentes técnicas para tratar mis problemas.
Llevo un año iendo a que me traten los dolores asociados a 2 protusiones discales, Raul es un crack como físio. Muy recomendable la clínica tanto para que te traten como para las clases de pilates que son grupos pequeños y personalizadas según las dolencias que tengas. Trato de 10 por parte de todo el equipo.
Muy buen centro en Valdebebas. Enseguida supieron la lesión que tenía y nos pusimos manos a la obra. 5 sesiones y punción seca y estoy ya casi como nueva. Recomendable totalmente. Yo me traté con Raúl. Estoy encantada.
Tiene excelentes profesionales, de los que saben de verdad, tanto en esta sede, a la que suelo acudir más últimamente por cercanía, como en la primera que abrieron en Valdebebas.
Comencé como paciente de Alejandro, uno de los dueños, y actualmente estoy con Álvaro, dado que tienen 2 clínicas y la nueva me pilla mucho más cerca de casa.
Trato inmejorable, muy amables.
Recuerdan perfectamente las lesiones a tratar a pesar de que tienen muchos pacientes. Se nota que el trato es personalizado.
Tienen ecógrafo, saben usar la punción seca... Un 10.
Instalaciones muy nuevas y con mucho cuidado en los detalles, Alejandro se esfuerza mucho en ello.
Hasta que conocí está clínica y a sus trabajadores era muy escéptico con la efectividad de la fisioterapia por malas experiencias previas en clínicas tipo "sesión a través de aseguradora", donde lamentablemente no tienen tiempo de estar contigo y te dejan solo con corrientes, calor... Que, al menos en mi experiencia personal, no vale para nada si no recibes tratamiento con intervención directa del especialista.
Aquí la dedicación es total durante el tiempo completo de la sesión. De verdad, se lo recomiendo a todo el mundo que tenga dolores o lesiones.
Además puedes sacar bonos, que no caducan y puedes compartir con familiares, con lo cual sale muy económico, especialmente si tienes en cuenta el servicio recibido.
Super recomendable! He ido con un problema en el hombro y me han dejado como nuevo. Alvaro es un crack. He pensado hasta no recomendarlo para que sigan teniendo huecos libres cuando lo necesite, pero no os quiero quitar esta "dolorosa" experiencia que me ha dejado perfecto.
Soy de Vigo pero viajo frecuentemente a Madrid por motivos personas y laborales y siempre que puedo y que Alex tiene hueco intento pedir cita con él, ya que tengo bastantes problemas de espalada crónicos. Nunca ningún otro fisioterapeuta ha logrado descontracturarme la espalda de una forma tan profesional y tan práctica. Además, la clínica tiene un toque personal y familiar que la hace especialmente agradable. Sin duda un 10.
Visitar Prolive fue una decisión acertada. Alejandro y su equipo de profesionales me brindaron una atención de primera. La clínica cuenta con instalaciones modernas y un ambiente tranquilo. El tratamiento que recibí fue eficaz, notando mejorías desde la primera sesión. La dedicación y el conocimiento del equipo son palpables, lo que me hizo sentir en buenas manos en todo momento. Definitivamente, una clínica de fisioterapia en Madrid que recomendaría sin dudar.
Mi experiencia en Prolive Valdebebas T4 ha sido excepcional. Alejandro y su equipo demuestran un alto grado de profesionalismo en todo momento. Desde mi primera visita, me sentí en manos muy capaces. Las instalaciones son modernas y el ambiente es muy acogedor. El tratamiento que recibí fue efectivo, y aprecio la atención personalizada que brindan. Sin duda, esta clínica de fisioterapia en Madrid es una de las mejores. ¡Muy recomendado!
Como paciente y deportista lo recomiendo. He tenido una lesión que me trataron con especial atención, no miran el reloj y te explican el tratamiento y el motivo del mismo.
Por otra parte voy una vez a la semana a clase de pilates. Estas clases son divertidas pero intensas y me han ayudado a corregir mi postura y mejorar mi tono muscular.
Me encanta esta clínica. Empecé yendo a la de Luis Moya Blanco y ahora han abierto otra en Jose Antonio Fernandez Ordoñez.Llevo tratándome con ellos 2 años y siempre salgo encanta.En una sesión notas muchísima mejoría. Da igual al fiso que elijas porque todos son geniales.Son muy amables y atentos y sobre todo muy profesionales. Las camillas son muy cómodas y el local está muy limpio. Lo recomiendo 100%.
Llevo tiempo tratándome con los profesionales de Prolive y son maravillosos, tanto a nivel personal como profesional. Te hacen sentir muy cómoda desde el primer momento y empatizan mucho contigo, especialmente si tienes unas lesiones complicadas como es mi caso.
Las instalaciones de la nueva clínica están genial! Las camillas muy cómodas y que sean calefactables es una gozada y se agradece mucho, sobretodo en invierno :-)
Recomiendo esta clínica sin ninguna duda, tanto en tratamientos de fisioterapia como en pilates.
Tuve una lesión de rodilla complicada hace unos meses. Gracias al tratamiento y seguimiento por parte del equipo de Prolive me he recuperado totalmente y he podido retomar toda la actividad deportiva sin ningún tipo de secuela. Desde el primer momento se involucraron con mi caso y me dieron la confianza y las pautas para seguir un tratamiento personalizado de éxito. Enhorabuena al equipo (Alejandro & Raúl) por su profesionalidad.
Adicionalmente la clínica tiene unas instalaciones de primer nivel y con mucho nivel de detalle como el equipamiento, la música o la decoración que proporcionan una experiencia diferencial.
No trabajan con seguros y eso también se nota en la dedicación que ponen en cada caso. Tuve una lesión de tobillo hace unos años y en la clínica a la que me mandó el seguro cada vez me atendía una persona distinta que únicamente me conectaba a máquinas de electroestimulación lo que provocó una recuperación lenta con mucha frustración.
Lo recomiendo 100%.
A 0.01 km
A 0.04 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.32 km
A 0.87 km
A 0.97 km