Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia

Terapias Neurofamily Centro De Psicología Y Neurorehabilitación

Psicólogo en El Médano (Santa Cruz de Tenerife)
4.7 (13 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Para los residentes de El Médano, Terapias Neurofamily Centro De Psicología Y Neurorehabilitación se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Psicólogo. Localizado en C. José Reyes Martín, 9, Local 3, Terapias Neurofamily Centro De Psicología Y Neurorehabilitación es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Terapias Neurofamily Centro De Psicología Y Neurorehabilitación mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Psicólogo. Aquellos que requieran Psicólogo pueden acudir a Terapias Neurofamily Centro De Psicología Y Neurorehabilitación para consultar disponibilidad.

Actividades
Psicólogo
Dirección (AI Overview)
Terapias Neurofamily Centro De Psicología Y Neurorehabilitación, C. José Reyes Martín, 9, Local 3, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
Sitio web (AI Overview)
https://www.neurofamily.es/

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos
  • Aseos unisex

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Opciones de servicio

  • Español, Inglés

Ubicación de Terapias Neurofamily Centro De Psicología Y Neurorehabilitación

Opiniones de Terapias Neurofamily Centro De Psicología Y Neurorehabilitación

4.7 (13 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Psicólogo en El Médano .

EI
Ekaterina Ivanova
2026-01-08
Google review logo Google

Llevamos más de tres años trabajando con el centro NeuroFamily en El Médano, y no podemos estar más satisfechos con la experiencia y los resultados obtenidos.

Durante este tiempo, mi hijo ha trabajado con logopeda, pedagogo y ha realizado terapia ocupacional. El centro cuenta con un amplio equipo de especialistas, lo que permite un enfoque realmente integral y personalizado según las necesidades de cada niño.

Todo el personal es muy amable, profesional y cercano. La organización es excelente: siempre intentan adaptarse a los horarios, trabajan correctamente con la documentación, y además ayudan y asesoran en todo el proceso de obtención de las BECOs, lo cual para las familias es un apoyo fundamental.

Otro punto muy importante es que los profesionales del centro pueden coordinar llamadas o reuniones con los profesores del colegio, para tratar temas concretos y ayudar a encontrar el mejor enfoque individual para el niño, facilitando así el trabajo conjunto entre familia, escuela y terapeutas.

En estos tres años, el progreso de mi hijo ha sido enorme y claramente visible, no solo para nosotros como padres, sino también para los profesores del colegio, amigos y personas cercanas.

Estamos muy contentos, seguimos con las terapias y recomendamos NeuroFamily en El Médano con total confianza a todas las familias que busquen un centro serio, humano y verdaderamente comprometido con el desarrollo de los niños.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por compartir una valoración tan detallada y significativa sobre vuestra experiencia en NeuroFamily. Leer vuestras palabras es un verdadero reconocimiento al trabajo que realizamos cada día y nos emociona profundamente.

Acompañar a vuestro hijo durante estos años ha sido un privilegio para todo el equipo. Nos alegra saber que el enfoque integral, la coordinación entre profesionales y el trabajo conjunto con la familia y el entorno escolar han tenido un impacto tan positivo y visible en su desarrollo. Ese es precisamente uno de nuestros principales objetivos: ofrecer una atención personalizada, humana y coherente, adaptada a las necesidades reales de cada niño y su familia.

Agradecemos también que destaquéis aspectos como la organización, el acompañamiento en los trámites y la cercanía del equipo, ya que entendemos que el apoyo a las familias va mucho más allá del espacio terapéutico.

Seguimos caminando a vuestro lado con el mismo compromiso, ilusión y profesionalidad. Gracias de corazón por vuestra confianza y por recomendarnos. Comentarios como el vuestro nos motivan a seguir mejorando cada día.

M
Miguel
2024-10-30
Google review logo Google

La psicóloga Dña. Lorena, trató muy bien a nuestra hija en un caso de boolin en el cole. Muy agradecidos.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias a ustedes por confiar en ella! Ha sido un placer poder ayudarles :)

AG
Alberto Guerra
2023-01-31
Google review logo Google

Excelente servio! La doctora Meiber se toma su tiempo para explicarle los tratamientos a los padres respondiendo siempre todas sus inquietudes. Los niños la adoran por su delicadeza y profesionalismo.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias Alberto por tu comentario. Sabes que pueden contar conmigo en cualquier momento.

Contacto y Horarios

WhatsApp
Abierto - Cierra en 5h 56min

Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 20:00
Martes 10:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 20:00
Sábado 10:00 - 13:00
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué alternativas clínicas de fisioterapia existen cerca de El Médano?

Ver más en El Médano