Entre Mujeres - suelo pélvico
A 0.01 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Dentro de la oferta comercial de San Javier, figura Tú. Bienestar 360º, una entidad enfocada en Centro de salud y bienestar. Sus instalaciones están situadas en C. Alcántara, 7, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Tú. Bienestar 360º mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Centro de salud y bienestar. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Tú. Bienestar 360º.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Centro de salud y bienestar en San Javier .
Tuve una caída considerable, la cual me trajo varios problemas. Y la verdad que gracias a ellos mejoré muchísimo.
Unos auténticos profesionales.
Muy contenta con su trato y su tratamiento.
Los recomiendo.
Yo he tratado con la psicóloga Nati y con fisio Javi.
Y Viviana con encanto, toda amabilidad
Muy agradecida con Lourdes una magnífica profesional en mi tratamiento de suelo pélvico. Trato personalizado y utilizando siempre las mejores técnicas en función de tu patología. Totalmente recomendable!!.
Decepcionante, acudimos para la preparación de pies de cara al verano y el arreglo fue mínimo.
No volveremos
después de decidirme por fin a dar el paso en estética, y esperar durante tiempo mi cita, me tuve que ir después de que en una hora de espera nadie me atendiera sin explicaciones
Federico es el mejor podologo del mundo, super agradable y profesional, un 10. La recepcionista majísima y agradable
Profesionalidad 100% destacar profesionalidad de Laura y resultados increíbles,también RESALTAR la atención de vivi ,un equipo maravilloso
Desde que empecé a tener problemas con mis brazos y mi espalda ,estoy llendo a tu bienestar y el trato que he tenido siempre ha sido extraordinario ,desde la recepción Vivi ,como el fisio Javier como la estetica Laura
, y los demás. .. son un pedazo de equipo todos ellos , seguiré llendo siempre que lo necesite, un pequeño apunte,te explican con mucha claridad cada cosa que te van a hacer o cada duda que puedas tener. Me he sentido siempre muy cómoda. ❤
Muy contento del trato recibido y la atención de Lourdes la fisio . Espero Mejorar de la contractura, sin dudar volveré a repetir ..
Curso de primeros auxilios pediátricos, con José Manuel. Excelente el trato y la atención en unas instalaciones de calidad. Muy recomendable y agradable todo. Me voy algo más sabio y con la sensación de saber reaccionar mejor.
Después de hacer el curso de preparación al parto con Alba y Lucia hemos quedado muy contentos, nos ha parecido muy completo y con ellas se ha hecho muy ameno. Lo mejor el poder hacerlo juntos mi pareja y yo y que los dos seamos conscientes de todo el proceso y de lo que iremos viviendo 😊 ahora estamos más seguros y tranquilos y todo gracias a vosotras.
Mi pareja y yo hemos realizado con Lucia y Alba las clases de preparación al parto de manera online. Hemos quedado súper contentos, ambas son grandes profesionales experimentadas, los contenidos que hemos trabajado te ubican perfectamente en diferentes situaciones que pueden surgir durante el parto, postparto, la lactancia y cuidados del recién nacido. Te da seguridad, amplias conocimientos y sobretodo, te sientes partícipe de este proceso pues es muy interactivo.
A 0.01 km
A 0.11 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.39 km
A 0.4 km