DARFISIO
A 0.18 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
En el directorio de Laguna de Duero, figura VIVO Fisioterapia y Movimiento, un establecimiento enfocada en Clínica de fisioterapia. La sede de VIVO Fisioterapia y Movimiento en C. Comunidad de Cantabria, 12, Local Bajo lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, VIVO Fisioterapia y Movimiento mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Para conocer detalles, se recomienda visitar VIVO Fisioterapia y Movimiento.
Estoy encantada de haber estado allí.
Todos son un encanto de personas, lo recomiendo como fisioterapeutas, rehabilitadores y sobretodo por el trato.
Entregados y muy cordiales con los pacientes.
GRACIAS, sobretodo a Aroa que ha estado desde el principio conmigo.
Fui por primera vez y ya no cambio. Aroa, mi fisioterapeuta, fue maravillosa conmigo, me escucho y trato genial, he notado mejoría desde el primer día. Todo el equipo es muy amable y el local es precioso! 100% recomendado!
Contento con el trato recibido y con la pautas de recuperación propuestas por los compañeros de VIVO , recomendable
Todo el equipo de VIVO es súper profesional, cercano y agradable. Diego, mi fisioterapeuta habitual, es excepcional: trabaja con mucha empatía, siempre escucha y detecta con precisión la causa del dolor. Utiliza diferentes técnicas y recursos que realmente favorecen la mejoría.
También destaco la excelente gestión de las citas (rápidas y con recordatorio), la atención en la clínica y la amabilidad de todo el equipo.
¡Totalmente recomendable, 100%!
Como en casa. Un trato fabuloso por parte de todo el equipo VIVO. Destacar en especial a Aroa, con quien he estado entrenando durante el embarazo. Una atención por su parte impecable, involucrada en todo momento en mi bienestar y avance. De diez.
Gracias a Rubén (nutricionista) por su gran trabajo, por dedicar su tiempo a ello y por proporcionar esa cercanía/confianza a sus pacientes.
Muy contenta de haberle elegido durante este proceso, no sólo haces una dieta, sino aprendes a comer de manera sana y proporcionada y verás que comer sano no es tan aburrido como se dice. Gracias.
También hacer una mención a la recepcionista, por su amabilidad y el trato tan cercano que muestra siempre. Definitivamente… ¡Recomiendo VIVO!
Fui por una rotura en la cabeza del biceps. Tras dos visitas, gracias al trato y a los ejercicios pautados estoy recuperado perfectamente y en tiempo récord.
Recomendable 100%
Desde que entras por la puerta de esta clínica, ya te das cuenta que has hecho buena elección, he acudido con lesión en una rodilla, me pusieron en manos de Aroa, profesional indudable, en un mes no solo me a recuperado mi rodilla, también me a levantado mi hundida moral, muchísimas gracias Aroa, también mencionar a la señorita de recepción, siempre aclarando cualquier duda con una amable sonrisa, gracias por todo chic@s.
Mi experiencia en VIVO ha sido muy buena. Además de las sesiones de descarga de espalda, Aroa me ha recomendado ejercicios que me han ayudado a mejorar la movilidad de la espalda y la cadera; ha sido un beneficio por partida doble de cara a los entrenamientos en la pista para reducir y eliminar los dolores en la carrera.
Mi mujer me regaló un bono de sesiones en VIVO y fue un gran acierto.
Encantado es poco !! Mi experiencia con David ha sido de diez !! , es un chico encantador, siempre a puesto solución a mis lesiones , muy pero que muy contento .
GRANDES PROFESIONALES! Desde que entras hasta que sales!
Gracias Diego y el tratamiento con el esguince, entrar con muletas y con dolor y salir como nueva.
David, gracias por ayudarme en todo el proceso tanto físico como mental.
Hasta la chica de recepción, disculpa que no me acuerdo del nombre.
Enhorabuena equipazo! Grandes! 💪💪💪💪☺️☺️☺️☺️
No os pongo más estrellas porque no puedo. Ah! Sí! 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Mi experiencia en VIVO ha sido inmejorable. Fui por primera vez por una lesión y me recomendaron seguir un programa de ejercicios terapéuticos; pronto empecé a notar mejoría, y a día de hoy no me ha vuelto a dar problemas. Tiempo después me apunté a pilates y no puedo estar más contenta. ¡Enhorabuena y muchas gracias a todo el equipo!
Encantada es poco, he probado varios sitios y desde luego me quedo con VIVO. La primera vez que fui, me atendió Aroa y fenomenal, y esta vez me ha estado tratando David por un problema de hernia discal con ciatica, ya pensaba infiltrarme por cuarta vez, pero David en 4 sesiones me lo ha arreglado. Te explica todo muy bien y te dice que ejercicios hacer. Desde luego, que será mi sitio de confianza a partir de ahora. Muy buenos profesionales.
VIVO se merece todas las estrellas. Yo, he estado con Rubén, nutricionista y super buena persona. Gracias a el he conseguido el cambio que quería. Desde el primer día me sentí súper acompañada, sin agobios ni dietas locas, solo aprendiendo a comer y a cuidarme de verdad. Ha sido un proceso muy natural, sin presiones, y con resultados que de verdad se notan (por dentro y por fuera). Mil gracias por tu cercanía, por estar las 24h atento y por enseñarme que comer bien no tiene por qué ser un rollo. ¡Recomendadísimo!
Estoy mas que encantada con haber comenzado a entrenar en Vivo. El trato es excepcional y los entrenamientos totalmente adaptados a lo que yo necesito, lo cual está siendo determinante para notar los resultados y no abandonar. Absolutamente recomendable.
Desde el primer momento que me puse en contacto y expliqué mi caso se han currado mucho el ayudarme tratando a fondo mi caso. He estado con sesiones de ejercicios especificos por diastasis abdominal con Aroa y ha sido todo un placer. Un trato excelente. Me ha ayudado muchisimo, explicado bien todas las tablas y buscando la manera de que yo pueda seguir en casa. HA SIDO TODO UN PLACER, GRACIAS EQUIPO VIVO
Súper contenta con mi experiencia en Vivo Fisioterapia y Movimiento, mi centro de Pilates y Fisio.
Personalmente me trata Aroa, súper profesional y simpática. También destaco la rapidez de las citas y la buena comunicación con Panar. Sin duda recomendaría este centro a todo el mundo!!!
Siempre da miedo cambiar de especialista, y más si eres exigente, pero tengo que decir que ha sido un gran acierto seguir las recomendaciones sobre este centro.
He acudido a tratarme la espalda, y después descargarme brazo y piernas, con buenos resultados. En mi caso ha sido Aroa, una chica encantadora y buena profesional, se preocupa por dar solución a tu dolencia.
Me han sorprendido gratamente las instalaciones, cada profesional con su sala, lejos de las típicas "cabinas" separadas por camillas, todo muy muy limpio, puntualidad, y rapidez a la hora de darte cita.
Recomiendo este centro
Gran rapidez en la gestión de la cita. Acudí por dolor de espalda tras pasar varias horas sentada frente al ordenador. En una sola sesión Diego aminoró la molestia y me mostró ejercicios que podía realizar en casa para evitar que este se agrave o vuelva a aparecer. Gran profesionalidad, la intervención se adapta a la persona y caso concreto. El resultado es muy positivo. Totalmente recomendable.
Llevo tratándome con Diego durante años y me gustaría destacar su profesionalidad y conocimiento. En muchas sesiones mezclamos tratamientos de masaje con ejercicios en la sala de entrenamiento. Al terminar cada sesión siempre te da pautas y recomendaciones de cómo trabajar la lesión de forma activa con ejercicios en casa ¡Super recomendable!
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.41 km
A 3.76 km
A 4.01 km
A 4.04 km
A 4.08 km
A 4.22 km
A 4.26 km