Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación

We/On Palacio de Hielo

Gimnasio en Madrid (Madrid)
4 (1009 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Para los residentes de Madrid, We/On Palacio de Hielo representa una opción de referencia en el ámbito de Gimnasio. Sus instalaciones están situadas en C. de Silvano, 77, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, We/On Palacio de Hielo mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Gimnasio. Aquellos que requieran Gimnasio pueden acudir a We/On Palacio de Hielo para consultar disponibilidad.

Actividades
Gimnasio Entrenador personal Fisioterapeuta Spa
Dirección
We/On Palacio de Hielo, C. de Silvano, 77, Hortaleza, 28043 Madrid

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos
  • Piscina
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi
  • Cubierta

Qué ofrece

  • Sauna

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Opciones de servicio

  • Clases online
  • Servicios en las instalaciones

Ubicación de We/On Palacio de Hielo

Opiniones de We/On Palacio de Hielo

4 (1009 reseñas)
Última sincronización:
BF
Blanca F
2026-01-13
Google review logo Google

El mejor gimnasio en el que he estado!
Las instalaciones son espectaculares, tanto las sala de fitnes como las clases colectivas son inmejorables. Tienen personal del club disponible para asesorarte, así como entrenadores particulares muy profesionales y muy bien formados.
Ayer tuve una sesión de fisioterapia y me sentí en las mejores manos!

S
sirvillo
2026-01-13
Google review logo Google

Me encanta el ambiente familiar de este centro!!! Es grande y está muy dotado de máquinas, pero sin si, te conocen y te saludan por tu nombre al entrar. Es además de valorar especialmente los servicios, amplios, tranquilos y muy limpios.

EM
Esperanza Miguel
2026-01-13
Google review logo Google

Soy socia desde hace dos años, he notado qué desde que se cambió de socios el club ha ido a peor, tanto como económicamente que han subido los precios progresivamente de forma desmesurada, encima teniendo en cuenta que han sustituido a profesionales que impartían clases de buen nivel y daban ese caché especial al gimnasio y por el cual nos motivaban a ir a las clases, estoy muy descontenta por como se está gestionando el club, es una pena que hace dos años funcionará tan bien con precios altos pero lógicos para el personal que disponían y hoy en día parece que no buscan el bienestar de los socios sino que buscan clientela. Esperemos que esto cambie cuanto antes sin tener que buscar otras alternativas.

SF
susana ferrer cuellar
2026-01-12
Google review logo Google

Hola llevo años en este gimnasio y veo que va a peor. Las instalaciones no se mantienen, todos los días voy a la piscina y piscina termal y lleva tiempo que los chorros no funcionan. Hoy no funcionaban 3 chorros, la limpieza también tengo que decir que no es buena en la piscina y el agua que muchos días resbala de no estar limpia. Estos días de Navidad tuve que decir dos días que la piscina termal estaba de color verde el agua. También las duchas no funcionan bien.
Nos han subido la cuota a 100 € pero deja mucho que desear porque en cuanto a mantenimiento y limpieza no es adecuado. También mi queja es la temperatura de la piscina que muchos días el agua está fría. Por favor si ustedes suben las cuotas preocúpense de el buen mantenimiento de las instalaciones.

C
Cesar
2026-01-11
Google review logo Google

Resulta incomprensible y profundamente decepcionante la decisión de la dirección y coordinación de este gimnasio de despedir a una de las mejores entrenadoras con las que contaba el centro. Sus clases siempre estaban llenas, no por casualidad, sino por su profesionalidad, implicación, capacidad de motivar y el valor real que aportaba a los socios.

Prescindir de un talento así demuestra una grave falta de criterio y de visión empresarial. Los socios no somos simplemente números: elegimos un gimnasio por las personas que lo hacen grande. Decisiones como está no solo perjudican al equipo humano, sino que erosionan la confianza de quienes pagamos una cuota esperando calidad en el servicio.

Ojalá los nuevos dueños reflexionen y entiendan que el éxito de un gimnasio considerado premium se construye cuidando a los buenos profesionales, no deshaciéndose de ellos. La gestión de este centro en concreto, deja mucho que desear.

L
Laura
2026-01-10
Google review logo Google

Llevo bastantes años en el gimnasio y hay una gran diferencia de cuando empecé a como están las cosas ahora. El gimnasio en sí, en cuanto a instalaciones ha ido a mejor pero en todo lo demás ha empeorado muchísimo y además las cuotas no paran de subir.
Las clases colectivas que se llenaban han ido desapareciendo y han sido cambiadas por otras sin motivo aparente y junto a esto, buenos instructores que también han ido desapareciendo. Al volver de vacaciones me he enterado que a una de mis instructoras favoritas del gym la han despedido y es difícil de entender ya que era una persona muy carismática, atenta con los socios y muy buena dando clases, han perdido a una gran profesional!
Es evidente la gran decepción de los socios que llevan tiempo en el gimnasio y espero que las cosas cambien a mejor y no sigamos perdiendo el motivo que nos hace ir día a día.

FA
fico a
2026-01-09
Google review logo Google

Estaba muy a gusto en el gimnasio es cierto se ha hecho una inversión en máquinas y el personal es muy atento , pero el número de usuarios ha crecido tanto que ahora se hace difícil entrenar , por no decir de cómo están las clases colectivas . Me da pena después de tantos años, pero estoy pensando en cámbaro

MF
Majo Falero
2026-01-08
Google review logo Google

El gym es correcto y tiene muchos servicios. Pero la gestión de algunas situaciones no parece la más adecuada. Como ejemplo el despido de Marina Moreno; una entrenadora muy preparada, atenta y con un trato impecable con todos los socios. Ojalá el gimnasio reconsidere este tipo de decisiones, porque personas como Marina son las que realmente aportan valor.

EA
ester arvilla gras
2026-01-05
Google review logo Google

Después de unos meses bastante satisfecha por haber encontrado dentro del club buenas instalaciones y un acompañamiento inmejorable por parte de mi entrenadora (Marina) que además impartía clases excelentes las cuales siempre estaban llenas. Me he llevado un chasco ya que sin motivo alguno me avisan de que la han despedido, lo cual además, me resultó sorprendente ya que despedirla a ella a teniendo la gran reputación que tiene entre los socios…. Cada día que voy no hago más que escuchar en los vestuarios y esperando a clases que alguien habla de ella y que no entienden por qué la han echado. Habéis perdido una gran profesional !!!

AS
Alvaro Sanjurjo
2025-12-31
Google review logo Google

Soy socio desde hace dos años, el club no está mal, han metido máquinas nuevas por lo cual creen conveniente subir los precios cuando ya son elevados...Por lo menos disponían de buenos monitores como era el caso de Marina Moreno, para gusto de muchos la mejor monitora/entrenadora que había y deciden echarla, cuando tienes monitores cercanos y dispuestos a ayudar como ella se agradecía ir al gimnasio.
No se que quieren conseguir pero la gente no está contenta con la gestión del club y es más que entendible, esperemos que recapaciten y empiecen a seguir un mejor rumbo.

DK
Dina Khalifé
2025-12-30
Google review logo Google

Quería dejarles un comentario como socia desde hace varios años en el palacio de hielo.

Este ultimo año he notado bastante rotación de monitores, y eso se refleja en la continuidad y en la calidad de algunas clases. Comparándolo con hace años, cuando el nivel del equipo era muy alto, ahora en el centro del Palacio de Hielo percibo un nivel más irregular: hay pocos monitores buenos y el resto no mantiene el mismo nivel.

Los fines de semana: he coincidido con monitores nuevos en varias ocasiones y, por cómo se estructuran las clases y la manera de corregir o guiar, no siempre me han convencido. Por ese motivo he dejado de ir los fines de semana, cuando antes solía asistir con mucha frecuencia.

También me ha pasado que, en alguna ocasión, he podido asistir a una clase impartida por un monitor que venía de otro centro de la cadena (por ejemplo La Moraleja o Montecarmelo, aunque no recuerdo los nombres). Ahí sí noté una diferencia en el enfoque y la forma de llevar la sesión, y me hizo preguntar por qué hay distintas sensaciones de nivel entre centros si pertenecen a la misma marca.

Por último, me gustaría señalar que algunos de los monitores que más me gustaban ya no están en el centro y es una pena para nosotros como socios.

Espero que puedan tenerlo en cuenta. Mi intención es que se mejore la estabilidad del equipo, se refuerce la calidad y se cuide al personal, ya que esto influye directamente en el nivel del gimnasio y en la satisfacción de los socios.

HC
Helen Ch
2025-12-30
Google review logo Google

Cuota de 100€ que a día de hoy no lo vale. Atrás quedaron los días de monitores excelentes y trato al socio exquisito. En la actualidad los monitores no tienen calidad de antes, cancelan y eliminan clases sin sustituirlas por otras, el mantenimiento de zona de aguas por ejemplo, deja mucho que desear. Cuando hay algún instructor que realmente gusta al socio y llena las clases colectivas, le dura dos telediarios, para traer gente que no llega a la altura de lo que es un gimnasio premium. La dirección no escucha al socio y cuando pides hablar o mandas un correo ni siquiera responden. El socio está harto de la gestión actual pero a ellos les da igual. Precio premium servicio low cost.

JM
juan manuel ortiz
2025-12-29
Google review logo Google

Desde la entrada de los nuevos socios , solo ha ido a peor , incremento muy sustancial de mis condiciones pagando el 20 euros más al mes , con la respuesta por parte de dirección que estaban haciendo cambios a mejor , como pintar el Gimansio , cosa que me parece increíble que me lo digan, por otro lado se supone que es un Gimansio premium y cada vez está más lleno e imposibilita entrenar bien ya que siempre están llenas las máquinas , pagar casi 100 euros al mes para sentirte que estás en un basic fit …. la gran rotación de monitores del gimnasio hace que las clases pierdan su dinámica y su cercanía con los clientes y por último y más importante el despedido de mi entrenadora personal sin aviso alguno por parte de la gerencia hacia mi persona , la cual elegí por su compromiso y conocimientos , me avisaron una semana después tras solicitar la llamada al enterarme que ya no trabajaba allí , me llamaron alegando que había preferído avisar primero a socios que tuvieran activa la renovación de entrenamiento (por motivos personales la cancelé para enero del 2026) pero el mismo día de su despido tenía una clase activa con ella y no me avisaron

AS
Anabel Saldaña Lopez
2025-12-28
Google review logo Google

Después de estar de socia muchos años me parece ilógico que un gimnasio premium como este tenga últimamente una rotación tan elevada de personal instructor y, especialmente, nos llegue información del despido de Marina M., buena profesional donde las haya, obviando su experiencia y buen hacer con los socios.

Este tipo de información no cae bien entre los socios con un equipo ya de por si mermado y que reduce número de clases en esta época por vacaciones de personal y una sobrecarga para aquellos que han de ser sustituidos.

Se agradecería que la dirección tomase nota y rectificase su política actual que los socios apreciamos como negativa.

LC
Lauu CM
2025-12-28
Google review logo Google

Estoy realmente decepcionada con la gestión del gimnasio y el trato a los trabajadores.

La semana pasada me enteré que despidieron a Marina, siendo esta una de las mejores entrenadoras e instructoras con las que contaba el club, y mejor valorada por muchos de nosotros.

Un lugar que presume de bienestar y se considera premium debería empezar por cuidar a las personas que trabajan allí.

Esta situación deja mucho que desear, pues la gestión que lleva realizando el club desde hace tiempo hace replantearse si merece la pena seguir apostando por este gimnasio o buscar otro lugar.

EG
Eugenio Gallego Garcia
2025-12-23
Google review logo Google

Lamento verme en la situación de tener que redactar estas líneas, pero después de más de 10 años siendo socio del gimnasio We/On Palacio de Hielo, me veo en la obligación de expresar mi descontento con la gestión interna que se está haciendo desde dentro de este club en particular, ya que compruebo que en otros centros de la misma cadena la situación no es similar.
Con fecha 18 de diciembre se procedió al despido de una excelente trabajodora alegando el incumplimiento de líneas y políticas establecidas por la dirección. Ya he indicado al inicio de este escrito que llevo muchos años siendo socio de este gimnasio, y además puedo presumir de hacer un uso tanto de las instalaciones como de las clases colectivas bastante habitual como para sentirme tremendamente decepcionado y consternado antes esta errada decisión. En el caso concreto de esta extrabajadora puedo decir que pocas veces he visto una persona tan dedicada a mejorar la imagen del club como ella. Su labor como entrenadora personal estaba muy por encima de la media del club. Ver los entrenamientos que realizaba con sus clientes era un ejemplo de profesionalidad, siempre con una sonrisa, tremendamente proactiva y cuidando valores que deberían ser los que tienen que seguir muchos otros miembros del staff del centro como la corrección de técnica y la consecución de objetivos de los clientes. Como monitora de clases colectivas sé que no hablo sólo en mi nombre, sino en el de todos los que acudíamos de manera ferviente a sus clases al decir que las actividades dirigidas por ella, eran sinónimo de calidad en los entrenamientos, de trato cercano, lleno de empatía y simpatía, y porque no, también de diversión. Si esos no son valores a tener en cuenta dentro de un club deportivo que quiere aspirar a dar un servicio premium, no entiendo que se espera de los trabajadores. Y para más decepción con esta decisión, puedo decir que el trato de esta trabajadora con sus compañeros de trabajo era increíble, percibiendo en todo momento cariño entre ellos y un ambiente sano en el que el socio, al final se sentía invitado a participar. Una vez más, unos valores que van de la mano con la sensación de pertenencia y de colectividad que en un club de este tipo, genera fidelidad en los socios. Por último, añadir que el caso de esta persona, iba más allá de sus labores como trabajadora, e incluso en horas en las que se encontraba en el club sin tratarse de sus horas de trabajo, ella siempre estaba dispuesta a seguir velando por los intereses de los socios, algo que siempre ha sido de agradecer y que me consta que hacía sentir cómodo a muchas personas.
Por todo lo expuesto, no entiendo la decisión de despedirla, más allá de observar con profunda tristeza que este, es el enésimo caso en el que un trabajador competente, que crea grupo y que genera empatía con los socios a la par que ofrece entrenamientos de calidad, termina siendo denostado por las personas que dirigen este club, y o bien deciden marcharse, o bien son despedidos. Si la intención y los valores del club con los cuales tiene que estar alineado un trabajador, son la monetización del socio, y la rigidez a la hora de acatar unas decisiones de dudoso sentido común en más de una ocasión, no puedo por menos que expresar mi decepción ante esa línea de trabajo y ese modelo de negocio.
Siento mucho tener que escribir estas líneas, porque tras tantos años en este club, reconozco que en ocasiones lo he sentido una segunda casa, en parte gracias a todos esos excelentes trabajadores que han pasado por las instalaciones, y que constantemente han sido despedidos, o se han visto obligados a buscar un puesto de trabajo en otro centro donde fueran mejor valorados. Por favor, cuiden de sus trabajadores válidos como merecen, y no sólo a través de los números de facturación, porque las cifras muchas veces, no son representativas de la satisfacción ni de la calidad de un servicio.

J
Juani
2025-12-22
Google review logo Google

Mi experiencia en el gimnasio ha ido empeorando progresivamente debido a decisiones de gestión que, desde mi punto de vista, no parecen estar siendo acertadas. Las medidas que se llevan tomando desde hace tiempo están afectando negativamente al ambiente y a la calidad del servicio.

Un ejemplo especialmente significativo ha sido el despido de una instructora ampliamente reconocida y valorada, cuya profesionalidad y calidad eran un referente. Desde la experiencia de muchos clientes, era una de las mejores instructoras y entrenadoras del centro, por lo que este despido de manera inesperada resulta difícil de comprender y supone una gran pérdida para nosotros.

La gestión está deteriorando la experiencia de los socios y el prestigio del gimnasio.

LM
Lina María Cabezas Rincón
2025-12-22
Google review logo Google

El gym está bien. La política con los clientes cada vez menos flexible. Lo mejor: el trabajo de entrenadores como Marina Moreno quien reunía profesionalidad, calidad en su trabajo y un trato estupendo con todo el mundo. Enseñaba, acompañaba y motivaba. Una pena que ya no esté.

Y
Yolanda
2025-12-21
Google review logo Google

Les escribo en mi condición de socia desde hace años para expresarles mi profunda decepción y malestar con la situación actual del club.

En los dos últimos años he sido testigo de una constante rotación de profesores , algo inusual, donde los profesores apenas permanecen unos meses, lo que implica una falta de confianza en las clases y entrenamiento. Me preocupa que no quede ningún profesor de los antiguos, lo que indica una pérdida de experiencia y un problema de gestión en este club.

Sin embargo, el punto que me impulsa a escribirles es el reciente despido de una profesora.

Considero necesario que sepan, desde la perspectiva de una alumna, que está profesora era una de las mejores profesionales que ha tenido el club. Sus clases siempre estaban llenas porque era una profesora excepcional: comprometida, siempre corregía la postura, era cercana y divertida, y preparaba clases variadas y motivadoras que sacaban lo mejor de cada alumno. Era, en definitiva, un pilar para muchos de nosotros y un valor indiscutible para la reputación del club.

Su marcha no se entiende desde la lógica de la calidad y el servicio al socio. Percibo su despido como una injusticia y una falta de cuidado a sus trabajadores y un error de gestión que perjudica directamente la experiencia y satisfacción de los socios.

Lamentablemente, la dirección que está tomando la gestión actual del club es pésima.

Contacto y Horarios

Abierto - Cierra en 1h 36min

Horarios de apertura

Lunes 06:30 - 22:30
Martes 06:30 - 22:30
Miércoles 06:30 - 22:30
Jueves 06:30 - 22:30
Viernes 06:30 - 22:30
Sábado 09:00 - 21:00
Domingo 09:00 - 20:00
Ver en Google Maps

Otras clínicas de fisioterapia cerca de Madrid

Ver más en Madrid