Centro de Osteopatía AndoArticulando
A 0.07 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Xano Pilates & Yoga es un centro de salud y bienestar especializado en pilates con máquinas, yoga y fisioterapia, enfocado en mejorar la movilidad, fuerza, equilibrio y control corporal para todas las edades.
Ubicado en Calle de las Delicias, 19, Arganzuela, cerca de Atocha y Paseo de las Delicias, ofrece un entorno supervisado por profesionales cualificados para el desarrollo de vitalidad y bienestar físico y mental en Madrid.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de salud y bienestar en Madrid .
Es un lugar que elijo siempre que puedo, tanto como el profesionalismo de los profes que son increíbles. Y el trato que otorgan para brindar información.
Llevo disfrutando de sus clases de yoga desde que abrieron. Los espacios son estupendos y sus profesoras también. Muchas gracias
Gracias por tu comentario 🙏. Siempre intentamos aportar el mayor valor posible y las profesoras valoran mucho vuestro feedback.
Espacio muy bien diseñado para las actividades que allí se realizan, vestuarios limpios y salas muy amplias.
Mi experiencia en 2020 y 2021 fue maravillosa en todos los sentidos, tanto por el equipo de recepción como en las clases. Sin embargo, mi experiencia en 2024 no tuvo nada que ver.
El trato por parte de recepción fue pésimo. Si me tocaba abonar el mes, no me dejaban entrar a clase, incluso si llegaba apenas unos minutos tarde (estando embarazada, obviamente no iba a salir corriendo sin pagar). Además, cuando consultaba por WhatsApp o pedía hacer algún cambio o recuperación, la respuesta era con mala actitud.
Respecto a la suscripción, cuando la contratas se supone que es mensual, pero si algún mes tiene una semana adicional ya surgen problemas. Me dijeron que mi suscripción incluía solo 4 clases al mes y que eso me lo habían explicado al momento de inscribirme, cosa que no fue así.
En cualquier caso, lo podría haber entendido, pero lo que no está bien es que hagan sentir al cliente culpable o como si no comprendiera nada. La amabilidad, lamentablemente, brilla por su ausencia.
En cuanto a las clases eché mucho de menos la cercanía con la que trabajaba Karolina en el 2020/2021.
Hola Virginia,
Soy Miguel, director del centro.
Antes de nada, te agradezco que hayas compartido tu experiencia, aunque lamento sinceramente que no haya sido positiva. Nos duele especialmente saberlo viniendo de alguien que en su día disfrutó tanto de nuestro trabajo.
Me gustaría aclarar algunos puntos importantes: en nuestro centro nunca hemos impedido a ningún alumno entrar a clase por cuestiones de pago. Siempre hemos tratado de resolver cualquier asunto administrativo fuera del horario de clases, precisamente para respetar la práctica y el bienestar de todos.
Asimismo, tenemos establecido un margen de cortesía de 10 minutos para permitir la entrada a clase si alguien llega con retraso, algo que hacemos además a petición expresa de los profesores, para cuidar el ritmo y la concentración del grupo. Lamento si en algún momento la percepción fue distinta; en ningún caso buscamos poner trabas, sino garantizar el respeto hacia todos los alumnos.
Respecto a la suscripción, también quiero puntualizar que nos comprometemos siempre a garantizar todas las clases incluidas en cada bono o mensualidad. En los meses que, por calendario, incluyen una semana adicional, ofrecemos esas clases extra como cortesía, sin coste adicional para el alumno. Lamento si hubo confusión en las explicaciones y me comprometo a seguir trabajando para que nuestra comunicación sea cada vez más clara.
Entiendo que los cambios en el equipo también pueden influir en la experiencia personal de cada alumno. Cada profesor tiene su propio estilo y energía, y aunque intentamos mantener siempre un nivel de calidad y cercanía, sabemos que no siempre es sencillo sustituir el vínculo que se crea en ciertos momentos.
Valoro mucho que hayas dedicado tu tiempo a contarlo. Nuestro objetivo es seguir mejorando y ofrecer un espacio donde cada persona se sienta bien atendida y respetada.
Fui a hacer la clase de prueba y la profesora me encantó. Esperé en recepción a matricularme y la recepcionista después de atender una llamada personal, me dijo que no había hecho el horario, que escribiese un WhatsApp para el lunes llamarme. Se olvida de llamarme el lunes y al recordárselo me propone el curso ese mismo lunes, le digo que no puedo, han pasado cuatro días más y todavía estoy esperando a que me den otro horario. La verdad que es una pena porque tener que perseguir un centro en el que quieres gastarte 200€ al mes, es un sin sentido. Buscaré otro sitio donde matricularme.
Lamentamos mucho tu experiencia y te agradecemos que hayas compartido tus comentarios. Queremos pedir disculpas por no haberte atendido con la rapidez y dedicación que merecías, y entendemos tu frustración por la falta de seguimiento.
Sabemos que la situación puede ser frustrante, especialmente cuando sientes que el centro donde te ha gustado la clase y el trabajo de los profesionales no responde como esperabas. Es cierto que en momentos de alta demanda, como el inicio de curso, a veces no logramos gestionar todo como nos gustaría. Pero, al igual que tú, también entendemos lo valioso que es recibir una atención completa y a tiempo.
Queremos que sepas que valoramos mucho tu tiempo y tu interés en nuestras clases. La clase que disfrutaste refleja el esfuerzo y dedicación de nuestros profesionales, y lamentamos profundamente que la parte administrativa no haya estado a la misma altura. A veces, la paciencia es clave cuando las cosas no salen como uno espera, y aunque tratamos de hacerlo lo mejor posible, reconocemos que hay momentos en los que no llegamos a cumplir con esa expectativa.
Te pedimos disculpas por esta situación.
Un saludo.
Recomiendo las clases de pilates suelo con Álvaro. Es un gran profesional que siempre está atento a tus dificultades y busca la manera de hacerte mejorar día a día. El número de personas por clase no es numeroso y así te permite aprovechar más y es mucho más personalizado. Lo recomiendo 100%
Gracias por valorar y recomendar el trabajo de nuestros profesores. Esperamos que sigas disfrutando con las clases de Alvaro.
Este comentario hace referencia al servicio de fisioterapia del centro. Si buscas un tratamiento manual (masaje) para tus dolencias, puede que este fisio no cumpla ese propósito. Pese a que en mi caso le expuse e incidí previamente, en los 10 minutos que estuvimos rellenando una ficha de forma detallada, cómo me encontraba, no lo tuvo en cuenta, y prefirió marcarme y explicar una serie de ejercicios desde el principio hasta el final (no solo en los últimos minutos como responden abajo, sino no haría esta reseña) para hacer en casa y para que los aprendiera allí. Le comenté que en mi vida diaria no tenía tiempo para ello y que si había ido era porque necesitaba un tratamiento más manual. Salí de allí indignada (pagando 40€), con las mismas contracturas y habiendo conocido algún ejercicio rápido que no pedí y podía haber buscado por internet, como él también señaló. En conclusión, mi percepción es que no dedicó tiempo suficiente ni quiso esforzarse en un masaje manual, de hecho me dijo que si me seguía doliendo, en la próxima cita ya sí sería masaje manual. No volveré.
Buenos días, mi nombre es Javier, soy gerente del centro. Lamentamos que tu cita con nuestro servicio de fisioterapia no cumpliera con tus expectativas.
Si bien por tu nombre en Google no identificamos ningún paciente tratado en nuestro servicio, una vez hemos hablado con los fisioterapeutas y por tus cometarios hemos podido identificar tu caso.
Nuestro fisio nos indica que, efectivamente como tú mencionas hubo unos minutos previos para conocer tu caso y posteriormente se pasó a tratamiento mediante terapia manual. En los últimos minutos, y con el objetivo de intentar que tu dolencia no volviera, o, al menos se dilatara su aparición, se te recomendaron una serie de ejercicios para tal fin. Siempre entendemos que en fisioterapia conviene dar una seri de pautas para intentar que el paciente pueda mejorar sin necesidad de tener que acudir a la clínica.
En cualquier caso, si quieres que hablemos personalmente, y con el profesional que te trató, estamos a tu entera disposición.
Un saludo!
Centro muy agradable. Profesores de yoga/pilates excelentes, muy atentos a los alumnos, con estilos variados (seguro que encontrarás el estilo que más se adapte a tus expectativas/necesidades).
Gracias por tu valoración, que nos anima a seguir dando lo mejor para que encontréis en nuestro centro un espacio ideal.
En lo que respecta a las clases de yoga y pilates, son justo lo que estaba buscando y que me costaba encontrar por el barrio: deporte de verdad, sin sucedaneos y con profesores que saben lo que hacen y como corregirte. Muy buenos profesionales y siempre estan disponibles para cualquier problema que puedas tener con la mensualidad, el bono o la reserva de clases.
Muchas gracias por tu valoración, Beatriz!! Transmitimos tus comentarios a nuestros profesores.
Es muy buen centro si buscas evolución en la práctica de yoga o pilates. La clase de yoga se adaptan a tu nivel y sales como nueva. Los profesores son familiares y profesionales. La verdad que sin duda para repetir.
Gracias por tu reseña Fortu. Es importante para nosotros satisfacer las necesidades de nuestros alumnos.
Llevo unos 6 meses que asisto a este centro a clases de Yoga y estoy muy contento, los instructores son muy amables y disfruto a la par que aprendo posturas nuevas en este tiempo. Además, añaden talleres cada mes con nuevas actividades por si estas interesado.
También tiene una app para el móvil o en la web que son sencillas para gestionar tus asistencias o cancelaciones de clases sin tener que llamar o acercarte al centro si no quieres.
Muchas gracias por tu valoración, Miguel Angel! Esperamos que sigas aprendiendo con nosotros por mucho tiempo.
Llevo mas de dos años practicando pilates de máquina en este centro, tras años buscando un lugar con una buena relación calidad precio, agradable, profesional y cercano.... Y voilá, Xano Pilates es, sin duda, el mejor. Con un trato personalizado de sus monitores que me han ayudado a mejorar mi forma física, corrigiendo cada uno de mis ejercicios con detalle y cariño. El lugar es una antigua fábrica de chocolate con lo cual tiene ese aroma industrial con una decoración sencilla y un espacio moderno y muy agradable,. Súper recomendado! Gracias Karol por todos tus buenos consejos 😜💯
Gracias Marco por tu valoración. Sin duda comentarios como el tuyo son una gran motivación para seguir tratando de hacer las cosas bien día a día.
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.27 km