FisioYogaFusion
A 0.11 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Zulaica Centro de Rehabilitación es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica de fisioterapia y Masajista. La sede de Zulaica Centro de Rehabilitación en C. de Fernando el Católico, 12 lo sitúa como un lugar estratégico para Podólogo. Los usuarios califican a este negocio con 4.0 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Zulaica Centro de Rehabilitación.
Buscad otro centro. Pretenden cobrarte extra en cada sesion por la descarga manual/masaje a pesar de que lo cubre el seguro. Las instalaciones son muy viejas y esta bastante desordenado, sucio. Ademas, el tratamiento recomendado consistia en 20 min dar calor y laser (no sientes ningun alivio), lo cual es obviamente insuficiente... Fui una vez, no he vuelto, no perdáis el tiempo.
Su opinión es importante para mejorar. Y nos alegramos de que con 1 sola sesión su lesión no le cause dolor.
La atención que he recibido es estupenda por parte de todo el personal. Quiero destacar a Sonia, mi fisio, es muy profesional, atenta y un sol de persona, no se puede pedir más.
Muchas gracias
Soy paciente de este centro desde hace ya bastante tiempo y estoy encantado. Son muy profesionales y amables. Estoy encantado con Marta, es una excelente profesional y muy amable. Totalmente recomendables.
Muchas gracias. Intentamos hacer bien nuestro trabajo. Nos anima mucho leer estás críticas positivas.
Excelente clínica de rehabilitación. Personal muy profesional y atento. Me he sentido muy bien tratado. Recomendable.
Muchas gracias
Estuve yendo a rehabilitación durante 3 semanas, pero la terapia que me prescribieron no me sirvió absolutamente de nada. Fué una perdida de tiempo. Además, los masajes que dan como complemento, en mi caso, fueron muy poco profesionales., y tengo amplia experiencia en fisios... Tampoco me preguntaron al finalizar qué tal, como me había ido, etc...Da la sensación que les interesa más coger clientes, que funcionen o no las terapias..
El personal de la clínica amable, en especial Esther, la mujer que está en la Recepción, super amable y solícita, hace todo lo que esté en su mano por ayudar.
Sentimos mucho que no le haya dado resultado. Ninguno de los dos tratamientos que hizo? Tampoco le funcionó con los otros fisios con los que se trató antes de venir aquí?
Puede ser que no tiene solución con fisioterapia. Valore la cirugía. Espero que los próximos fisios tengan más éxito. Suerte
Buen lugar para rehabilitación,para curar.
Buenas recepción,educados y receptivos.
Buen fisioterapeuta que me atendió,Mateo,buen profesional,amable,me ayudó a curar de una bursitis del talón de Aquiles,en suficientes sesiones de electro estimulación que combiné con masajes muy apropiados para ayudar a sanar en tiempo adecuado.
Lugar apropiado para rehabilitar en lugar funcional y relajado.
Gracias.
Muchas gracias
No perdáis ni un segundo en esta clínica. Tenía cita a una hora con el médico y después de una hora y cuarto de retraso, meten a gente que había llegado mucho después que yo. Además, es una estafa, con los seguros te cubre lo mínimo de los tratamientos y luego los tratamientos te los pagas tú (y son muy caros). Instalaciones antiguas y la recepción principal está en el edificio de al lado. Trabajadores antipáticos que se quejan de que todo el mundo quiera el mismo horario para las rehabilitaciones… pero viendo las respuestas tan soberbias y poco profesionales que dan a las reseñas de aquí, no me extraña. Unos sacacuartos, pillan del seguro y del paciente.
**** Respondo a respuesta que dan a mi reseña: Por lo que veo a parte de poco profesionales, son unos mentirosos. Llegué 15 minutos antes de mi cita, no llegué tarde (adjunto sms donde pone la hora a la que registraron mi llegada y yo tenía cita a las 19:00). Todos los pacientes tardaban poco pero había MUCHOS PACIENTES, y muchos entraron antes que yo habiendo llegado media hora después. Tened un poco de vergüenza y no mintáis. Pilláis porque cobráis del seguro y del paciente. Y lo de ofrecer alternativas… lo hacéis hablando de forma desagradable al paciente, lo cual da mal rollo. NO PISEIS ESTE CENTRO.
Llegaste tarde y pretendes colarte? Qué criticas sino has estado nada más que un rato en la consulta? No te gustaron las sillas? Qué sabes de nuestro trabajo? Leer tus reseñas es suficiente para saber qué no eres normal. Busca ayuda.
Buenos profesionales y centro bien organizado, con buenas rehabilitadoras. Destacar el ojo clínico y simpatía de Marta, la fisio, y amabilidad y eficiencia de Esther en administración, siempre facilitando soluciones.
Muchas gracias
Excelente servicio de rehabilitación. Mi fisioterapeuta Marta es genial, pero Max también lo es. La atención tanto de la recepcionista Esther, Bernardo y la doctora Sevilla estupenda. Espero no repetir muchas veces por motivos obvios, pero si tengo que hacerlo en el futuro repetiré sin duda. El ambiente muy tranquilo y buena organización. Muchas gracias
Gracias a ti
Desde el primer momento muy atentos. Hay bastante lista de espera para la rehabilitación, pero la clave fue dar una amplia franja horaria, porque antes empezaría!! Y así fue, en una semana ya estaba en la clínica siendo tratada.
Max y Marta, los rehabilitadores, encantadores!!
Muy buenos profesionales. Mi lesión ha mejorado notablemente. El resto está en mis manos.
Antes de elegir otra clínica, por mi zona, elegiría una vez más Zulaica.
Muchas gracias
La atención es correcta desde lo personal. Cuando llegue el instrumental estaba en una bandeja. A los diferentes podólogos que he ido siempre abren la bolsa higienizada delante de mi. No digo que no esté higienizado pero da una sensación de falta de cuidado, especialmente si los pies, descalzos, los tienes que apoyar en un felpudo de los que se ponen en la entrada de las viviendas para limpiarnos los zapatos antes de entrar. En fin, con todos mis respetos creo que no es la mejor impresión de un espacio para el cuidado de los pies.
Todo el equipo está esterilizado. Sólo se embolsa si se guarda para el día siguiente. Si es para la consulta en curso, se deja en la bandeja sin embolsar. Pero en ambos casos está esterilizado. El felpudo se pisa con los zapatos puestos. Se sienta en el sillón y se los quita. No está para pisarlo descalzo. Si se hubiera quejado al podólogo en la consulta se lo habría explicado. Un saludo
Me atendió Guillermo. Entré aterrorizada por el daño que me habían hecho otros podólogos de otros sitios y salí feliz. Guillermo es un fenómeno, trabaja con cariño y delicadeza.
Volveré dentro de unas semanas, y esta vez sin miedo.
Si hubiera más estrellas, se las daría.
Muchas gracias
Si no queréis perder vuestro tiempo, no vayáis aquí a rehabilitación.
Este centro no está destinado a rehabilitación de deportistas en absoluto, salvo que pagues, y aun así lo pongo en duda también. Los "masajes" como indican ellos no están incluidos en la póliza de tu compañía de seguros, de manera que si tienes un contractura, tendinitis, limitación de movilidad, etc en alguna articulación, allí te vas a inflar de laser, tens y MO, pero el fisioterapeuta NO TE TOCARÁ (salvo que pagues) a pesar de que lo necesites y te lo prescriban. Se escudaran en: tu compañía solo cubre la prescripción, si la prescripción dice o no dice, si solo dice estiramientos, si solo dice ejercicios, etc... una artimaña, para obligarte a pagar, y evitar tener ocupados a los Fisioterapeutas en trabajos manuales.
Ademas, independientemente de esta situación tan anómala, no voy a escribir en el mismo tono que contesta el propietario a las reseñas, que podéis ver en los comentarios publicados, llamando "tonto", y otras lindezas a los pacientes, comentar que más de 4 emails escribí para contactar con él, y jamás contestó.
Aunque aquí se ofrezca a contestar y dialogar, jamás habló conmigo. Se limitó a dar orden de no permitirme acceder a un servicio de "masaje" que solicité, reiteradamente y pagándolo. Como consecuencia de esto, tiene la reclamación en consumo.
Totalmente desastroso, indecoroso, irrespetuoso y poco empático el trato por parte del gerente. Tenga usted en cuenta que somos pacientes y venimos aquí con alguna patología molesta, para que nos atiendan decentemente. Pero ha quedado claro que a usted eso le importa bien poco.
Alguien comenta algo en las reseñas de "Chiringuito"...pues eso. La crisis debió afectar a este centro e intentan sacar dinero de donde sea, a costa de todo. Incluido el papel de la camilla, que tienes que traer tu o tu propia toalla, en vez del clásico rollo de usar y tirar, que existe en otros centros. Por no comentar también los electrodos de los tens, que con suerte te los cambiaran alguna vez independientemente de si pegan o no…
Por ultimo os invito a daros una vuelta por las reseñas y ver el tono de respuesta del señor propietario, contestando a los comentarios, que creo retratan perfectamente con qué tipo de persona tratamos. No me invento nada, esta todo entre las reseñas, y aunque inútiles, como describe este señor, te permiten un rato de entretenimiento y te da una lección de como NO tratar a la gente.
Espero con ansiedad su respuesta a esta inútil reseña, y ojala conteste en su misma línea soberbia, altiva, y mal educada en muchos casos, para poder al menos entretenerme un rato leyéndola.
No le diré "Hasta pronto Bernardito" como usted se despide, porque me parece una falta de respeto, sino un cordial saludo.
PD. Aprovecho la ocasión para indicarles que en su web el correo de contacto no está operativo, poco uso le deben dar, aunque me llama la atención esa dirección en la que pone "fisoterapia" y no "fisioterapia".
------
Increíble su falta de sinceridad editando los comentarios anteriores para justificar el llamar mentiroso a los clientes. Hay gente que duerme tranquilo a pesar de su maldad. Espero que te remuerda la conciencia y algún día cambies tu actitud. Intentare subir una foto de algún comentario editado por tu parte. Que falsedad.
40 sesiones has tardado en darte cuenta? Necesitas un médico. No estás bien. Oyes voces? Alucinaciones? 🙅
Muy contenta con el servicio y trato recibido durante 15 días en el centro. Me han facilitado mucho la cita cuando no he podido ir a mi hora por trabajo y cuando se ha podido. Recomiendo los masajes manuales en mi caso no entraban con mi seguro pero el precio es muy asequible y suman mucho al tratamiento. Muchas gracias!
Valoramos mucho las buenas críticas. Pocos pacientes satisfechos dedican tiempo a hacerlo. Muchas gracias por sus comentarios.
He estado 45 días en rehabilitación y la atención y el trato han sido impecable. Gracias a Marta por su profesionalidad y simpatía. Todo el personal es muy amable desde que entras.
Muchas gracias por sus comentarios
He ido en dos ocasiones a rehabilitacion. Laprimera por un hombro doloroso que el medico me aconsejó operar antes que fuera a mas, me fué tan bien que he estado 2 años sin dolor. Esta segunda vez ademas del hombro, casi no podia andar,por contracturas etr, he mejorado ostensiblemente. Gracias Marta , y a ti Bernardo por agilizarme el tratamiento
Muchas gracias
La calidad y calidez en el trato maravillosos. Los profesionales, excepcionales, desde Bernardo y Gloria en recepción hasta Marta e Irene, las fisioterapeutas.
Las podologas son muy buenas profesionales.
Son muy atentos, e intentan ayudar en todo lo posible, por eso tienen tanta lista de espera. Recomendaré este centro seguro
Muchas gracias
La peor experiencia, fui por podología y fatal, me han roto, me han dejado la uña peor, el dolor de esa noche no me dejo dormir, llamo al día siguiente para una solución y lo que me dicen es que vaya a urgencia que ellos no pueden hacer nada. no lo recomiendo para nada.
A la contestación, nunca me dijeron que fuera, que llamara a la semana siguiente que estuvieran y era imposible aguantar tantos días, si me han roto y tengo fotos donde lo muestran, si me salió pus y repito tengo las fotos, no se limpio bien ya que en urgencia me han sacado uña encajada que quedaba, y han dicho que la uña ha sido más cortada, haciendo que se abriera más e hiciera más daño, todo esto repito con fotos de como me dejo las uñas, no las adjunto aquí porque son desagradables pero puedo llevarlas al consultorio cuando quieran, obviamente no supieron nada más de mi porque ya había solucionado con otro dr, pomada todos los días? Que pomada nunca me dijo eso, yo fui la que le dije que tenía una pomada con antibiótico y que la iba a usar,
Con ibuprofeno no se iba a curar, tenía el dedo hinchado y rojo, además de sangre y pus, y si me han roto y vuelvo a repetir tengo fotos donde lo demuestra
Buenos días. Le copio la contestación que nos ha dado la podóloga que la atendió y que ha corroborado la recepcionista.
[10/1 15:01] Podologa: Le limpié bastante bien porque le dolía y le puse pomada y lo tapé
[10/1 15:01] Le dije que pomada todos los días y tapado y que aguantase con la cura un día entero
[10/1 15:02] Le atendí por la tarde y llamó la mañana siguiente diciendo que le dolía mucho y le salía pus. Cosa que me parece casi imposible con la pomada antibiótica.
[10/1 15:03] Así que le dije que viniese y se lo revisaba. Pero ni vino, ni he vuelto a saber nada de ella
[10/1 15:04] Le dije que si no podía esperar fuese a urgencias o se tomase un ibuprofeno. Pero se quería meter ella la tijera, que es lo peor que se puede hacer.
NO se le realizó ninguna intervención, solo una cura con antibióticos. Aquí "no la han roto"
El resumen: merece la pena por Estela y sólo por Estela.
El sitio es cutre e incómodo, la recepción está en el edificio de al lado, es decir pasas por recepción y te vas al portal de al lado a que te atiendan, aunque eso no es del todo malo, significa que te atenderá Estela y que tu sesión no sólo será más amena y agradable, también será más íntima, en la sala de abajo están las camillas seguidas y todo el mundo te ve en tu sesión.
En la recepción, no te van a recibir con una sonrisa, eso seguro. El dueño a veces está en la recepción de arriba, tampoco es simpático. Y aunque esté tienes que ir a la otra recepción.
Los materiales están obsoletos, algunos aparatos no funcionan, así como el aire acondicionado que ha sido sustituido por un ventilador que se cae a cachos.
Lo dicho, le subo la puntuación por que la fisio, Estela. Vale la pena, se nota que está actualizada en su campo y utiliza técnicas de este siglo, por ejemplo sabe hacer punción seca (yo no la he necesitado). A mi me ha dejado la espalda mucho mejor y sí he notado mejoría. Si cambia de centro puede contar conmigo como cliente.
Si me envía un email le responderé con detalle a todos sus comentarios. Solo unos apuntes, cambia los electrodomésticos de su cocina cada 5, 10, 15 años? o cuando no funcionan correctamente? Nuestros equipos cuestan entre 10 y 20 veces lo que un frigorífico. Solo si no funcionan correctamente, los cambiamos. Este año 2 equipos nuevos.
El aire acondicionado se estropea en verano, cuando se usa. El técnico tardó 10 días y de favor. Mientras le pusimos un ventilador para intentar aliviar el problema.
Nuestros fisios además de un excelente currículo, un master en punción y/o en terapias manuales.
La recepcionista es una persona correcta, educada y eficaz. Solo la ha visto unos 2 minutos, tal vez ni eso. Debería ser usted la que sonría para animarla porque ve 50 pacientes al día y no todos lo hacen. 50 pacientes x día, 250 x semana, 1.000 al mes, por 11 meses, 11.000. Lleva 25 años con nosotros y solo ha recibido elogios por su trabajo y ninguna queja, hasta usted. Le parece justo?
Y si tiene alguna queja, podría haber hablado conmigo directamente o por teléfono o por email, y le hubiera dado todo tipo de explicaciones.
gracias por la valoración que hace de Estela, se lo merece. Es una gran profesional. La seleccioné yo. Soy el administrador.
Un mal sitio con máquinas viejas y mal organizado. Cada pocos meses cambian de profesionales por que son chicos mal pagados repescados a la puerta de la universidad con contratos mercantiles (falso autónomo) y que cobran un euro por paciente. Imagínate la atención que te pueden dar por un triste euro. La recepcionista te habla como si fueras una molestia. Le pido que me de cita ya para que después de verme la doctora pueda empezar con mi rehabilitación y me dice que los demás pacientes están igual. Le digo que si los demás pacientes lo consienten me parece bien pero yo ya llevo 2 años viniendo y tengo las sesiones firmadas, y me insulta llamandome egoísta y me dice que le escriba una carta al dueño. A esta señora le falta educación y respeto por los clientes. No volveré por supuesto. Menudo chiringuito bueno se ha montado el dueño...
Presionó par saltarse la lista de espera. Le dijeron que no era posible. Fué usted el ofensivo con una persona que le dijo con corrección que no le iba a dar un trato especial y que tendría que esperar como todos los demás. A lo de egoísta llegó usted solo.
Y ha tardado 2 años en en darse cuenta de lo malos e impresentables que somos? Su critica destila mala fe y revancha por no ceder a sus exigencias.
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.18 km