Amaya Alonso. Fisioterapeuta
A 0.1 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
En el directorio de Valladolid, destaca ALMA Entrenamientos, un negocio enfocada en Entrenador personal. Localizado en Av. Ramón Pradera, 22, ALMA Entrenamientos es accesible para los interesados en Fisioterapeuta. La comunidad han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar ALMA Entrenamientos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Entrenador personal en Valladolid .
El trato que dan es estupendo. Calculan súper bien sus clases e indicaciones. Es magnífico ir y entrenar!
Alma es un gimnasio en el que desde que entras te sientes como en casa. La dinámica de las sesiones se basa en entrenamiento de fuerza en grupos reducidos, lo que permite que sea muy personalizado y focalizado. Siempre hay buen ambiente y se preocupan mucho por el buen progreso de cada uno. Super recomendable.
Tras un año puedo decir que acabas haciendo burpees con alegría, la única pega es que Dani a veces pone reguetón
Estoy encantada, gente muy profesional y maja!! Aunque dan bastante caña, sacan lo mejor de ti💪🏾💪🏾
Entrenos 🔝🔝🔝 con ALMA.
Personalizados a tus dolencias o carencias, continuas correcciones sobre la marcha puesto que son guiados en todo momento en cuanto a repeticiones y pesos. Ambiente genial, siempre positivo.💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Yo estoy encantada, vengo por problemas de espalda y solamente por el cambio postural ya merece la pena. Un ambiente muy bueno y los entrenadores super profesionales.
Muy satisfecho. Alta calidad en los entrenamientos (se adaptan a tí y tus circunstancias). Gran profesionalidad y amplios conocimientos. Respetan tus limitaciones, pero también tus capacidades (si ven que puedes, te "aprietan". Buen ambiente. Me siento muy satisfecho después de cada entrenamiento. Me noto más fuerte. 100% recomendable.
Muchas gente dice que venir a entrenar es venir por obligación pero la verdad es que ese grupo de profesionales han hecho que venga con ganas 3 veces por semana.
10 años más de vida🙂💪
Geniales todos.
Llevamos cuatro meses y la experiencia es muy buena. Poco a poco nos estamos poniendo en forma gracias al trato y la motivación de Álvaro, que personaliza la clase según las necesidades de cada uno.
Muy recomendable. Los entrenamientos están totalmente adaptados y personalizados según la forma física y los objetivos de cada persona. Álvaro, el entrenador, es muy profesional, cercano y siempre pendiente de corregir y motivar.
hasta la sonrisa te hacen entrenar!! vas sin ganas y sales con ganas de más, son un súper equipazo🫶🏼
A 0.1 km
A 0.37 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.56 km
A 0.67 km
A 0.71 km
A 0.73 km