Fisioterapia Alaris
A 0.19 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
CARMASALUD es una clínica de fisioterapia y centro médico fundado en 2014 en memoria de Carmen Marín, con más de 240 m² dedicados a la atención sanitaria integral de calidad. Combina especialidades como fisioterapia del suelo pélvico, ginecología, traumatología y medicina deportiva para el tratamiento de disfunciones musculoesqueléticas, pelvianas y deportivas.
Ubicado en C. de Julián Camarillo, 59, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, CARMASALUD cuenta con un equipo de profesionales universitarios con formación postgrado, profesores en universidades y tecnología avanzada para diagnósticos y tratamientos ecoguiados.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de fisioterapia en Madrid .
Estupendo centro de fisioterapia. Muy profesionales y te dan muy buenos consejos.
Respuesta:
Que casualidad que tenéis otra reseña con el mismo caso que el mio, parece que es habitual vuestro proceder. Está claro que hacéis el tratamiento y si tienes alguna "incidencia" tienes que pedir consulta de nuevo al cabo de una semana como mínimo, eso si pasando por caja.
Contestar a la reseña con rapidez (un domingo por la noche) SI, pero atender a los pacientes preocupados cuando llaman consultando sobre la reacción a un tratamiento vuestro, eso pagando o por correo electrónico, que según veo en otras reseñas tampoco es que contestéis mucho.
Y no es una urgencia es atención al paciente por un tratamiento que habéis realizado.
Con la salud no se juega.
Decepcionante.
El doctor Garrido me realizó varios tratamientos, en el ultimo un bloqueo de nervio a los pocos días el dolor aumento, asustada llamé varias veces para consultar si era normal y que medicación era la adecuada para mitigar el dolor. La respuesta fue por parte de la persona de recepción indicando que había pasado el aviso, llamé varios días, nunca se puso en contacto conmigo.
Me agendaron una consulta para la semana siguiente, por supuesto pagando. Consulta que rechace y explique mis motivos a la persona de recepción, que se disculpo en nombre del señor Garrido, cosa que le agradezco.
No dudo la profesionalidad del doctor Garrido, pero el trato a los pacientes y la empatía parece que no esta dentro de sus cualidades.
Estimada Susana.
Lamentamos que su evolución no haya sido la esperada y que su experiencia en nuestro centro no haya sido satisfactoria.
Las indicaciones y recomendaciones de los facultativos quedan reflejadas en el informe que se entrega tras cada consulta. Asimismo, ante cualquier duda o incidencia pueden contactar por correo electrónico, siendo el propio doctor el que responde siempre que le es posible.
No disponemos de servicio de urgencias y no se pueden hacer indicaciones médicas por teléfono sin valoración, por lo tanto, le remetimos al informe o a ser valorada de nuevo por un médico (en consulta o urgencias), esperamos que lo entienda.
Le deseamos una pronta recuperación.
Un cordial saludo.
Ha sido mi primera vez en el fisio, fui por un problema en el cuello, y la verdad es que la atención de Bea no pudo ser mejor. Encantada con los servicios de Carmasalud.
Decidí acudir al Dr. Alejandro por recomendación, esperando un compromiso real con mi caso. El trato en la primera consulta fue bueno y me prometió alivio inmediato tras realizarme un despegamiento del nervio ciático y una infiltración. Sin embargo, el resultado fue desastroso: empecé a encontrarme fatal, sin poder andar ni sentarme.
Lo peor fue la gestión posterior. Tras varios días llamando desesperada por el dolor, la respuesta telefónica fue que "debía esperar mes y medio" y que, si quería que el doctor me viera, tenía que volver a pagar una consulta (las cuales son muy caras). Tras pasar ese mes y medio haciendo rehabilitación y deporte, sigo igual. Entiendo que la medicina puede fallar, pero la falta de seguimiento, empatía y el interés puramente económico por encima de la salud del paciente me han parecido una total decepción. No lo recomiendo.
Estimada Remedios,
Lamentamos que su evolución no haya sido la esperada y que su experiencia no haya sido satisfactoria.
Las indicaciones y recomendaciones de los facultativos quedan reflejadas en el informe que se entrega tras cada consulta. Asimismo, ante cualquier duda o incidencia, los pacientes pueden contactar con nosotros por correo electrónico, siendo el propio doctor el que responde siempre que le es posible. La otra opción recomendada es acudir a una revisión para valorar la evolución y, si fuera necesario, adaptar el tratamiento.
Debido al alto volumen asistencial, no es posible realizar seguimiento telefónico individualizado de todos los pacientes, aunque siempre intentamos ofrecer la mejor atención dentro de nuestras posibilidades desde el personal de recepción.
Le deseamos una pronta recuperación.
Un cordial saludo.
Tenía una urgencia por infección y el podólogo Álvaro me ha atendido en el día con mucha profesionalidad y un trato encantador y muy ameno. Es la primera vez y volveré. Lo recomiendo !
Engañoso, mi padre va a una cita porque tiene el tobillo inflamado, y le hicieron prueba de radiografía y le dicen que es un esguince....hoy ha ido al hospital porque le sigue doliendo y le sigue la inflamacion y resulta que es gota....por lo que está clínica es un saca dineros, no tienen ni idea de medicina.
Estimada Isabel,
Lamentamos que la evolución clínica no haya sido la esperada y comprendemos su frustración.
No obstante, consideramos importante aclarar que a su padre no se le realizó ninguna radiografía en nuestro centro ni fue atendido por un médico.
Por respeto a la confidencialidad y a la normativa de protección de datos, no podemos entrar a valorar públicamente aspectos concretos relacionados con la atención sanitaria recibida, aunque sí me gustaría poder explicarles de forma privada lo que ha podido ocurrir e intentar ayudarles a encontrar una solución.
Quedo a su disposición para comentar el caso de su padre de forma privada, siempre con su autorización. Si lo desea, puede enviar un correo electrónico a alejandro.garrido@carmasalud.com y le atenderé personalmente.
Atentamente,
Dr. Alejandro Garrido
Dirección Médica – CARMASALUD
Después de 6 meses en clase de pilates me he tenido que dar de baja porque no devuelven las clases aunque avises con una semana de antelación. Y lo peor la respuesta... Perfecto!!!!! Perdón????? Muy mala atención.
Estimada Marta:
Lamentamos que su experiencia final en el centro no haya sido satisfactoria.
Tras revisar internamente lo ocurrido, se me traslada que durante estos meses se le facilitaron distintas recuperaciones, incluso de forma excepcional en situaciones en las que los avisos se realizaron fuera del plazo establecido en la normativa de funcionamiento aceptada por todos los usuarios al inicio de la actividad.
En esta última ocasión, nuestro equipo trató en todo momento de ayudar y ofrecer alternativas dentro de las posibilidades organizativas del servicio y de los grupos disponibles, no siendo posible encontrar una opción compatible con su disponibilidad y su preferencia respecto a la modalidad de Pilates.
Las condiciones de recuperación existen precisamente para garantizar una correcta organización de las clases y el respeto hacia el resto de usuarios y sus plazas asignadas.
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros durante estos meses y le deseamos que encuentre un centro que se ajuste a sus necesidades.
Atentamente,
La Dirección de CARMASALUD
Mi experiencia con esta clínica y muy especialmente con el Dr Alejandro traumatologo , no puede ser mejor .
Hemos llevado a nuestra bebé a fisioterapia perinatal y Sonia la ha tratado súper bien y nos ha ayudado mucho. Recomendado 10/10
Magnífico el doctor Alejandro y un trato excelente de todo el personal. Muy recomendable
He ido por primera vez a esta clínica para podología y salgo muy contenta por la profesionalidad y trato de Álvaro. A parte de dedicarme bastante tiempo en consulta sin mostrar prisa en atenderme, se notaba su conocimiento en la materia. Me dio varias soluciones para mi problema y además hizo que el tiempo en consulta fuese hasta divertido. Lo recomiendo 100%.
He ido ya dos veces a fisioterapia con Juan Antonio y estoy mucho mejor. Tanto en recepción como en la consulta el trato es de 10. Muy puntales, profesionales y amables. Gracias!
A 0.19 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.48 km
A 0.7 km
A 0.77 km
A 0.78 km