ARSIS | FISIOTERAPIA Y RENDIMIENTO
A 0.25 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Para los residentes de San Lorenzo de El Escorial, Centro Médico Escorial La dirección de Centro Médico Escorial Clínica Velazquez mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Centro médico. Clínica Velazquez para recibir asesoramiento.
No te entiendo cómo puede estar trabajando en el centro doctor Alfredo Berrizbeitia. No cumple los protocolos de higiene, no usa guantes ni se esteriliza las manos para poner una inyección. Además de tener un trato pésimo hacia los pacientes, no muestra ningún interés hasta tal punto de no preguntar historial clínico, alergias, enfermedades...etc.
La recepcionista, en cambio, ha sido súper simpática y nos ha ayudado mucho con la reclamación.
Muchos años voy a esta clínica y estoy muy contenta. Las chicas de recepción son muy amables y eficaces. Me gustaría destacar los médicos de medicina familiar Belen Vidiella Eguiluz, Nadia Van, el traumatológico Santiago Domenech De Frutos. Todos son un gran equipo!!! Gracias
Ayer estuve en el centro después de casi dos semanas con gripe, visita incluida a las urgencias de Puerta de Hierro el sábado. Me atendió la doctora Belén cuya exploración, diagnóstico y posterior tratamiento han resultado tan acertados y efectivos como siempre. Una grandísima profesional.
También quiero destacar a Beatriz, una de las secretarias, que realiza una labor super eficiente y muy resolutiva, además de resolver cualquier duda o pregunta que le plantees siempre con amabilidad, cariño y educación exquisitas.
Dos magníficas profesionales que son grandes activos para el centro sin ninguna duda.
Comparto esta opinión para que el resto pueda evitar y escalar la mala atención del doctor Alfredo Berrizbeitia. Fui a aplicarme un inyectable, el doctor sin lavarse las manos ni colocarse guantes ni hacerme ninguna pregunta me aplicó la inyección, le solicité que me brindara un algodón para cubrir la herida de la vacuna y dejar la zona esterilizada y de forma pedante me dijo “que te voy a dar un algodón” a lo que tuve que pedirle nuevamente y entramos en discusión porque se negaba a darme el bendito algodón alegando que él nunca lo hace y que en ese centro nadie lo hace. Es un hombre horrible, cansado de su vida y las paga con gente vulnerable. Espero no volver a ver a este tipo desagradable. Por lo que me han comentado no es la primera vez que ocurre algo así con este doctor.
Rescato la atención de la recepcionista y disposición para agilizar la hoja de reclamaciones.
La atención ha sido pésima. He acudido por una posible infección respiratoria que en mi caso suele complicarse, y el médico apenas me ha auscultado medio segundo, con evidente desgana y sin hacerme ninguna pregunta relevante. Me ha recetado Frenadol y un antiestaminico sin siquiera decirme qué era, a pesar de que le expliqué que no tengo dolor ni fiebre NI ALERGIA, por lo que el tratamiento no tiene ningún sentido. Salgo con la sensación de haber perdido mi tiempo y de no haber recibido una valoración médica mínimamente seria.
La dermatóloga Pilar Valle es encantadora trato a mi madre fenomenal la conocí por Beatriz recepción encantadora también” así da gusto”
Llevo más de una hora esperando, aquí hay gente que dice que lleva hasta dos. Nadie me avisó de que esto podía pasar y parece que voy a perder la jornada de trabajo. Siendo gestión privada, no hay excusa válida.
Muy contenta con mi visita a este centro médico.
Eva, de recepción, fue muy amable y me ayudó con todos mis informes de forma rápida y sencilla. También quedé encantada con la pediatra: tuvo un trato muy cariñoso con mi hija, nos explicó todo con claridad y resolvió todas nuestras dudas. Da gusto encontrar profesionales así.
Mi experiencia con la doctora Verónica Rodríguez (ginecóloga) fue muy negativa. La consulta acumulaba casi una hora y media de retraso. Primero pasó la paciente que estaba citada cinco minutos antes que yo, y cuando ya me correspondía entrar, la doctora abrazó efusivamente a una paciente conocida suya que se encontraba en la sala de espera. Esta paciente había comentado momentos antes en voz alta que tenía cita después de mí.
A pesar de ello, la doctora decidió hacerla pasar antes y posteriormente me dijo que ella podía modificar el orden y no tenía que dar explicaciones.
Cuando manifesté mi intención de poner una reclamación, se enfadó visiblemente y me dijo que la pusiera, que no me iba a atender, negándose finalmente a hacerlo.
Considero este comportamiento muy poco profesional y una falta de respeto hacia los pacientes que esperan su turno.
Mi experiencia en el Centro ha sido maravillosa , el personal paramedico son muy cordiales y atentos te atienden con la
Mayor cordialidad posible, en la sección de fisioterapia Kike es un profesional en toda la extensión de la palabra con sus terapias y su jovialidad te hace sentir muy bien y olvidarte de tus dolores; con el personal médico el Dr Santiago traumatologo mi experiencia no tiene palabras por qué ha sido muy certero con el tratamiento.
Extraordinario trato , la dra Belén no hay palabras es una maravilla de persona da gusto tratar con ella comprensiva atenta y muy buena profesional no tengo palabras para describirla y en rehabilitación q decir de Gema es un encanto tan atenta con el paciente y tan correcta en el trato , siempre con una sonrisa estoy encantada ,y no quiero dejar de nombrar al personal de recepción muy atentas y facilitandote todo sin ponerte el menor problema. Un 10 para todas.
100% recomendable el centro medico El Escorial. Al llegar tanto Beatriz como Eva atienden de maravilla y siempre con una sonrisa a pesar de tener muchos pacientes para atender. Los médicos como Belén y Rodrigo muy profesionales al igual que la fisioterapeuta Gema que me ayudó con una dolencia en el pie.
Por suerte voy poco, pero cada vez que voy es un gusto y me atienden de maravilla. Beatriz la recepcionista no solo es buena profesional, atenta, resolutiva y eficaz sino que es super amable y educada con todo el mundo, y Belén la médico es simplemente la mejor. Muchísimas gracias por tratarnos y cuidarnos tan bien
Beatriz, la recepcionista es la persona más educada, más correcta y más divina del mundo. Tanto mi famila como yo, llevamos mucho tiempo acudiendo a la clínica y siempre nos trata con cariño y dulzura, quien diga lo contrario miente. También reseñar la profesionalidad y buen trato de la Dra. Belén.
Llevo muchos años asistiendo a este centro tanto yo como parte de mi familia. Desde el primer día me han tratado con muchísima educación y muchísima empatía hacia mis malestares. Tengo q dar las gracias a tod@s por supuesto pero en especial a ti Bea que tienes una buenísima cara y un maravilloso trato hacia las personas. Y como no a ti Belen que nos cuidas tanto y nos ayudas a estar mejor ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA EQUIPO!!!
Es imposible que te atiendan por teléfono simplemente para darte una cita. Simplemente te tienen esperando con musiquita. Hasta 15 minutos hoy.
Un servicio de pena desde el primer momento.
No opino de los profesionales que haya después, pero el primer paso es tercermundista.
Y, si les haces caso y utilizas el WhatsApp que aparece en la web, !!! Te contestan casi dos horas despues!!!. Algo absurdo!!!
Decir que es la primera vez que voy y no será la última, he ido a visitar al Traumatologo pero finalmente me derivó el mismo a curas con BELÉN.
En Recepción me arreglaron todo rápidamente, gracias por la amabilidad y por la paciencia, BELÉN súper delicada y todo el rato preguntando como me encuentro, y las chicas de recepción encantadoras La pelirroja y la rubia así da gusto, volveré pronto :)
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.46 km
A 0.52 km
A 0.56 km
A 0.7 km
A 0.83 km
A 0.91 km
A 0.94 km