FISIOCERCEDA SPORT
A 0.55 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Moralzarzal, Clínica RM Moralzarzal representa una alternativa sólida en el ámbito de Centro médico. Ubicado en C. Pico Martillo, 22, Clínica RM Moralzarzal ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Clínica de acupuntura. Los usuarios han valorado a este negocio con 2.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica RM Moralzarzal para recibir asesoramiento.
Las chicas de recepción son las personas más desagradables que puedes encontrar tanto cuando te atienden en el mostrador cómo telefónicamente. Trabajan con malas formas y trato nefasto.
Las chicas de recepción son majisimas. No sé porque la gente pone críticas sobre ellas. Eso es mejor hablarlo allí con ellas en el centro.
Mi experiencia, en todos los ámbitos, de la clínica ha sido muy positiva.
Tuve un problema con la tarjeta de mi seguro y la persona que me atendió en el mostrador se molestó en buscar la solución para que no perdiera la cita que tenía ese día y de forma muy amable además…y para coger las fechas de las posteriores citas ha sido fácil.
Con las sesiones de rehabilitación siempre me han atendido fenomenal.Se han preocupado por hacer todo lo posible para que mejorara mi dolor, interviniendo con bastantes dispositivos y manualmente y estando pendiente de mí todo el rato, mientras hacía los ejercicios para que los realizase correctamente.
Por otro lado yo soy una persona bastante escrupulosa y no veo que a la clínica le falte higiene, está limpio y cambian los papeles que cubren las camillas de la utilización de una persona a otra.
La hora de la cita que tenía con el traumatólogo se cumplió, no tuve que esperar nada.
En conjunto yo estoy muy satisfecha con los servicios que da la clínica y la recomiendo totalmente.
Seguiré acudiendo !!
La verdad que yo estoy encantado en tener una clínica con casi todas las especialidades, siempre me han atendido de maravilla y si alguna vez hay más gente de lo normal por algo será, es fácil quejarse en internet pero el gerente de la clínica es una persona razonable y accesible.
la técnico de rayos Edurne de verdad, un amor jamás me sentí tan cómoda la adoro, deseando romperme otra pierna para que me trate otra vez la mejor. un ascenso por favor a esta gran profesional
Voy a rehabilitacion y estoy encantada, muy buen trato a pesar de estar solo un profesional para atender a muchas personas, no puedo decir lo mismo de las personas de recepción, deberían de cuidar más el trato con los pacientes
No suelo escribir reseñas pero esta vez creo que es necesario, Mi experiencia con el traumatólogo no fue positiva. Durante la consulta sentí que el trato fue apresurado y poco personalizado. Tuve la impresión de que no se tomó el tiempo necesario para escuchar mis síntomas ni para explicarme adecuadamente las opciones de tratamiento. Como paciente, me hubiera gustado sentir más interés y atención hacia mis preocupaciones, tuvo unos gestos nada amables y poco profesionales. Lamentablemente, salí de la visita con la sensación de que mi situación no fue valorada como esperaba. Además no recibí ningún informe sobre mi diagnóstico. No volveré.
Recepcionistas poco educadas y poco orientadas a ayudar. Médicos poco simpáticos. Empiezan el día con médicos que se retrasan y no avisan para que vengamos más tarde.
Seguirán en la linea de las 0 a 2 estrellas en las reseñas.
A comparación de otras reseñas no he tenido ningún problema ni por tlf ni en persona con las recepcionistas, siempre me han atendido bastante bien.
El problema es que da igual a qué especialista vengas, da igual la hora o el día. MÍNIMO vas a tener que esperar 30min y eso con suerte, dan citas por encima de sus posibilidades lo que hace que ya desde la mañana haya retrasos que solo van a peor, da la sensación de que tu tiempo no tiene valor mientras estás ahí sentado en una silla viendo cómo entra gente que tenía hora hace mucho.
Mención especial al traumatólogo, siempre tarde y luego con prisas para atenderte que casi no te da tiempo ni a sentarte en la consulta, ni te mira, su modo de actuar? Que te pasa? Pues hazte estas pruebas, cuando vuelves te dice lo mismo que pone en el informe y suerte si te prescribe rehabilitación o algo.. si te pagas un fisio por tu cuenta le va mejor parece.
Le debo una reseña a la nutricionista Irene Garcia Tadeo desde hace tiempo, mi nombre es Marga. Estuve en sus manos para perder peso pero sobre todo mi porcentaje de grasa, que era muy alto. Me llevó la alimentación fenomenal, los menús que me daban adaptados a lo que me gusta con recetas muy ricas y fáciles de hacer. No solo conseguí mi objetivo sino que me enseñó a comer bien. Destacaría de ella, además, su simpatía y su acompañamiento en el viaje. Es duro pero ella me lo hizo fácil. Absolutamente recomendable!
Se va al traste pero no por los médicos sino por las esperas y el mal trato en recepción. Pides hora, llegas 5 minutos antes por cortesía y tienes 10 personas delante tuya para ver al traumatólogo. Calidad nefasta y va de camino a la RM de Villalba.
El trato con la ginecóloga exquisito. Sabe escuchar y es muy profesional y diligente. Me pidió analítica que pude hacerme al día siguiente (está mañana), me atendió una enfermera encantadora, muy animada y cuidadosa. Así da gusto!
Muy malos deben ser, o muy necesitados de tener clientes. Mi padre, de 85 años y con visión reducida, hasta tal punto que él mismo les dijo, el día de la renovación del carnet de conducir, que no veía por un ojo y que en la prueba que le hicieron no acertó ni una. Y aun así le declaran apto y le renuevan el carnet por un año... Yo no lo entiendo...
Quiero ponerle la mejor reseña, al que hasta ahora ha sido mi psicólogo el Dr. Javier Agüero. Hoy me ha dado el alta y me siento muy agradecido, tanto por su profesionalidad, como por su empatia. Gracias por ayudarme a encontrar las herramientas para una vida más feliz.
Si te gustan que te traten mal es el sitio ideal pues te reciben 2 seres plenamente preparadas para realizar su función. Te tratan como un pedazo de carne, de malos modos y sin ningún tipo de sensibilidad. Por contra los doctores o enfermeras muy bien, pero su trabajo se ve manchado por esas dos "cosas" agresivas que parece tienen como función echar a los pacientes.
La atención telefónica de Belén no es apta para un centro de salud. Brilla por falta de profesionalidad. Habría que explicarle que está atendiendo de cara al público, para lo cual se requiere un mínimo de educación y empatía.
También recordarle que está haciendo su trabajo y no le hace un favor a la persona que llama para pedir una cita.
Y por último, que los pacientes tenemos derecho a preguntar con qué Dr/a nos está citando. Y que preguntarlo no es motivo para que nos ladre.
Pedí cita telefónica hace tres día para ginecología y me han atendido muy bien. Tiene parking gratuito.No he tardado nada. Las personas de recepción han tenido un trato cordial. La ginecóloga un encanto y una gran profesional.
Que gente más maleducada, en especial la recepcionista. Llamo porque me deriva Sanitas a este centro con un volante de 99 sesiones a informarme y ver si me puedo dar sesiones dado que no es mi residencia habitual, unas 20 como máximo. Y esta señora tajantemente me dice que ellos me van a dar sólo 10 que me busque la vida para las otras con unas formas muy desagradables. En fin casi mejor no ir a este centro leyendo el resto de comentarios. Que falta de eeucación!
Es increíble que en un centro médico no haya nadie habilitado para echar un vistazo a una anciano de 90 años que había sufrido una caída importante y que apenas se mantenía en pie. Acudí pidiendo ayuda y la contestación que recibí fue que únicamente se atendía con cita. Solo viene a mi mente una palabra: increíble. Una cosa es tener normas y protocolo, pero la humanidad, la empatía y el querer ayudar eso no debe faltar cuando se trata de personas tan mayores y necesitadas.
A 0.55 km
A 1.14 km
A 1.19 km
A 1.24 km
A 1.49 km
A 3.17 km
A 3.4 km
A 3.51 km
A 3.91 km