Fisioterapia Centro
A 0.04 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Esther Huerga es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Centro de pilates y Gimnasio. La dirección de Esther Huerga en Calle del Gral. Pardiñas, 22, Local lo sitúa como un centro clave para Fisioterapeuta. Si buscas calidad, Esther Huerga mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Centro de pilates. Para más información, se recomienda contactar con Esther Huerga.
En mis dos embarazos estuve durante pre y post parto con Esther, recomiendo 100%. Hay pocos profesionales como ella.
Estuve yendo a clases particulares con Esther durante mi embarazo, y sin duda la recomiendo 100%.
Esther prepara al detalle cada clase adaptándola al nivel, la evolución y el momento de cada persona. Se involucra totalmente, no solamente en las clases, sino dando también contenido adicional (ejercicios, vídeos…) para complementar la actividad fuera del centro. Me gustó mucho lo minuciosa y exigente que es con la corrección de las posturas, y la buena energía que transmite con su tono de voz.
Estoy convencida de que haber estado activa durante todo el embarazo es gracias en gran parte a haber hecho dos sesiones semanales con ella, así que mil gracias, Esther! 😊
Esther, es una instructura con una excelente preparación y conocimiento del cuerpo increible. Se enfoca en conocer tu cuerpo para diseñar una clase que te den lo que necesitas. Trabaja con pasión, disciplina y empatía. Practiqué 3 veces a la semana durante 2 años y mi cuerpo ha adquirido una movilidad, flexibilidad y fortaleza que nunca antes habia tenido. Ha sido un regalo para mi conocer el estudio y tener a Esther conmigo recorriendo un camino hacia la salud de mi cuerpo. ¡Gracias Esther!
100% recomendable. Las clases son variadas, dinámicas y amenas. Esther es un encanto, muy perfeccionista, corrige tus posturas y movimientos para la correcta realización del ejercicio. El ambiente es muy agradable y cómodo.
Ya tengo 3 años en el estudio y estoy súper encantada de haber escogido la mejor opción, luego de la diversidad de ofertas que se ofrecían en el barrio. Es importante al momento de escoger la práctica de cualquier disciplina, el nivel y conocimiento que tiene el profesor. No nos podemos dejar llevar solo por lo bonito o bien ubicado, definitivamente es imprescindible que el centro cuente con profesionales competentes y conocedores de la actividad, en este caso del Pilates. Estoy con un grupo máximo de 4 personas y la atención que dispensan a cada alumno te hace sentir como si fuera una clase privada. Lo recomiendo 100% por el conocimiento que tienen los profesores, su profesionalidad, dedicación y respeto hacia cada uno de los alumnos. Si me mudara de barrio, estoy segura que continuaría con Esther Huerga, por su profesionalidad, las prácticas nuevas que nos aporta todo el tiempo, gracias a su preparación permanente. Está a la vanguardia de la disciplina . Excelente
Nunca había probado el método Pilates pero fui al centro por recomendación de mi fisio para fortalecer la espalda y ha sido realmente efectivo para mí. Las clases son amenas y se adaptan a las necesidades de cada uno, Esther y su equipo hacen un gran trabajo para que consigas tus objetivos!
El centro que dirige Esther Huerga es sin duda, el mejor que puedes encontrar en Pilates.
Es un Pilates puro. Preciso. Cuidando cada rincón del cuerpo.
Estira. Moldea. Ayuda a corregir y sanar malas posturas.
La formación de Esther, su directora es muy buena. Viene de USA con la formación del mejor Pilates del mundo.
Sus clases privadas son terapia y sanación para el cuerpo y el alma.
Sus clases colectivas no superan los 4 alumnos.
Eso dice mucho de la Profesionalidad del centro.
Súper Súper recomendo. Sin duda, el mejor PILATES a que puedes probar.
Voy dos veces por semana a clases en el estudio de Esther y estoy encantada. Todos los profesores son muy profesionales. El trato es excelente y he mejorado mucho de mis dolores de espalda desde que empecé a ir hace casi un año. Lo recomiendo sin ninguna duda..
Empecé a ir al estudio de Esther por necesidad, ahora no me voy por pasión. Esther es una profesora espectacular: te anima a dar siempre el máximo acompañando siempre todas las clases con una sonrisa contagiosa y motivadora. Adapta sus clases a los niveles de sus alumnos, siempre respetando los limites de los cuerpos pero asegurandose de que puedas retarte para avanzar cada vez un poquito más.
Sobretodo, se ve que le encanta lo que hace y le dedica todo lo que puede y un poco más.
El estudio además es muy bonito y muy bien equipado: tiene varias maquinas (reformer, cadillac, wunda chair...) y muchas herramientas que usa tanto para ayudar a practicar nuevos ejercicios como para subir el nivel de los que ya dominamos.
Si alguien busca una escuela de pilates, esta es sin duda la mejor que puede encontrar.
Conocía a Esther de experiencias anteriores en Pilates, las cuales fueron sumamente satisfactorias, por eso, cuando abrió el estudio, no lo dudé un segundo y comencé de nuevo las clases en su nueva sede, donde no solamente ella, sino todo el profesorado del estudio, mantienen en sus clases un altísimo nivel de implicación, individualización, atención personalizada y cariño, adaptándose siempre a las peculiaridades y necesidades concretas de cada alumno, además de hacer las clases amenas y dinámicas.
Sin dudarlo, recomiendo este estudio de Pilates al 100%
Fantástico estudio de pilates, excelentes profesionales. Cuando comencé las clases tenía serios problemas de espalda. He dejado de tener dolores y han corregido muchos de mis problemas posturales. Las clases son muy amenas, ejercicios diferentes en cada sesión. Para mí, el mejor centro al que he acuido.
Esther y su equipo son excelente profesionales. Las clases son con grupos reducidos lo que les permite estar muy pendientes de cada uno. Yo he hecho pilates con ellos durante todo el embarazo y en el postparto y me ha ido genial. Además son encantadores. 100% recomendable.
Buenas instalaciones y excelentes profesores, muy pendientes de los alumnos y se adaptan a tus condiciones físicas, renovándose continuamente. Tengo escoliosis y estaba empezando a perder flexibilidad, desde que voy a este centro se han ido los dolores de espalda y vuelvo a recuperar mi forma física, por no hablar de lo bien que sienta a la salud mental una hora de desconexión del mundo. Lo recomiendo 100%.
Unos profesionales estupendos.
Gracias a sus clases de pilates para embarazadas, no sólo estuve en forma hasta el día del parto sino que tuve un parto maravilloso (entre otras cosas porque me explicaron el proceso de parto, me recomendaron unas clases preparto estupendas y finalmente me hablaron del equipo de parto respetado deNacentia, donde nació mi hijo de 4 kg sin un punto y siendo primipara.
Les deseo todo el éxito del mundo.
Fui recomendada para hacer Pilates durante el embarazo y ha sido lo mejor que he hecho, pase un embarazo sin molestias en la espalda y me mantuve ágil todo el tiempo gracias a las clases de Pilates. Las clases son un grupo muy reducido y con una atención totalmente personalizada, las profesoras y profesores inmejorables. Después de haber dado a luz sigo yendo y espero poder hacerlo durante mucho tiempo.
El Estudio Esther Huerga ha sido un hallazgo. Doy clase una vez a la semana desde aproximadamente 1 año y la mejoría ha sido espectacular, ya no me duele la espalda y mi tono muscular ha mejorado mucho. Las clases son muy personalizadas, se preparan acorde al nivel y necesidades de cada alumno y eres corregido continuamente para realizar los ejercicios bien y así aprovechar la clase al máximo. Los profesores son auténticos profesionales y las instalaciones y maquinaria están siempre en perfecto estado. Lo recomiendo al 100%!
Voy a clase dos días por semana y estoy encantada por la profesionalidad de los instructores y el tipo de clases que imparten, muy dinámicas, variadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.
Aunque llevaba tiempo practicando pilates, nunca nadie me había supervisado como Esther, corrigiendo todas las posiciones y sacando el máximo provecho de cada clase, se nota que le entusiasma su trabajo. Al poco tiempo de empezar ya pude notar los efectos en mi forma física y en tonificación. Ha sido una inmejorable elección!!
Yo voy a clase de Pilates dos veces por semana desde hace casi un año y me gusta mucho el trato y la atención personalizada que nos da Esther. Siempre está pendiente y se preocupa por nuestro progreso. Realmente genial!!
Llevo años practicando Pilates y en diferentes países. En el "Studio de Esther Huerga" he encontrado lo que más se acerca a lo que Joseph Pilates quiso transmitir.
Me gusta tanto el profesionalismo, como la experiencia que Esther tiene a la hora de dar las clases y corregir las posturas.
Yo se lo recomiendo a todas aquellas personas, que quieran tomarse esta practica de manera seria.
Yo voy a PIlates dos veces a la semana y me gusta mucho tanto la instructora como las instalaciones, además los grupos reducidos permiten que se adapten las clases a las necesidades de cada alumno. Sin duda es uno de los mejores entrenamientos que he probado, Esther es una gran instructora que hace las clases muy variadas y entretenidas.
En mi opinión, muy buena calidad/precio en Madrid
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.21 km