Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia

Esther Huerga

Centro de pilates en Madrid (Madrid)
5 (41 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Situado en Madrid, Esther Huerga representa una alternativa sólida en el ámbito de Centro de pilates. Localizado en Calle del Gral. Pardiñas, 22, Local, Esther Huerga es accesible para los interesados en Gimnasio. Ostentando una puntuación de 5.0 basada en 41 reseñas, Esther Huerga refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Centro de pilates pueden acudir a Esther Huerga para consultar disponibilidad.

Actividades
Centro de pilates Gimnasio Fisioterapeuta Clínica de fisioterapia Centro de salud y bienestar Centro de yoga
Dirección (AI Overview)
Esther Huerga, Calle del Gral. Pardiñas, 22, Local, Salamanca, 28001 Madrid

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • No hay aparcamiento accesible con silla de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Esther Huerga

Opiniones de Esther Huerga

5 (41 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de pilates en Madrid .

MC
Maria Cecilia Muelas
2026-01-13
Google review logo Google

Durante mi estadia de tres meses por Madrid, tome clases con Esther Huerga. Destaco su profesionalismo, el cuidado con cada alumno que realiza el ejercicio, dedicacion desde el principio al final de la clase. La conjugacion perfecta de cuerpo, mente y espiritu. La SUPER RECOMIENDO!!! Volveria sin dudarlo!!!!!

EU
Eva UnOr
2023-08-23
Google review logo Google

Estuve yendo a clases particulares con Esther durante mi embarazo, y sin duda la recomiendo 100%.
Esther prepara al detalle cada clase adaptándola al nivel, la evolución y el momento de cada persona. Se involucra totalmente, no solamente en las clases, sino dando también contenido adicional (ejercicios, vídeos…) para complementar la actividad fuera del centro. Me gustó mucho lo minuciosa y exigente que es con la corrección de las posturas, y la buena energía que transmite con su tono de voz.
Estoy convencida de que haber estado activa durante todo el embarazo es gracias en gran parte a haber hecho dos sesiones semanales con ella, así que mil gracias, Esther! 😊

MC
M Canto
2023-01-30
Google review logo Google

Esther, es una instructura con una excelente preparación y conocimiento del cuerpo increible. Se enfoca en conocer tu cuerpo para diseñar una clase que te den lo que necesitas. Trabaja con pasión, disciplina y empatía. Practiqué 3 veces a la semana durante 2 años y mi cuerpo ha adquirido una movilidad, flexibilidad y fortaleza que nunca antes habia tenido. Ha sido un regalo para mi conocer el estudio y tener a Esther conmigo recorriendo un camino hacia la salud de mi cuerpo. ¡Gracias Esther!

Contacto y Horarios

Abierto - Cierra en 7h 58min

Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 22:00
Martes 08:00 - 21:30
Miércoles 08:00 - 22:00
Jueves 08:00 - 21:30
Viernes 08:00 - 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué alternativas clínicas de fisioterapia existen cerca de Madrid?

Ver más en Madrid