Cliniteq
A 0.06 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
En el directorio de Madrid, sobresale Fisiocor, un establecimiento especializada en Clínica de fisioterapia. Este negocio se encuentra en P.º de la Castellana, 121, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 3.7 estrellas. Aquellos que requieran Clínica de fisioterapia pueden acudir a Fisiocor para recibir asesoramiento.
Falta de supervisión: Dejar sola a una persona mayor en rehabilitación es una negligencia grave, especialmente si tiene movilidad reducida o problemas de equilibrio.
Delegación inapropiada de tareas: Pedirle a una paciente mayor que prepare la camilla (colocar el papel, etc.) es inaceptable. Eso no le corresponde y puede ponerla en riesgo.
Excusas poco profesionales: El hecho de que digan que son autónomos y no tienen tiempo no justifica en absoluto la desatención. La seguridad del paciente debe ser prioritaria, independientemente de su modelo de trabajo.
Atención al cliente deficiente: La actitud de la recepcionista también es parte de la experiencia del paciente. Una persona antipática o poco empática es un reflejo del ambiente del lugar.
Por una dolencia me ha tratado Jaime. Puedo decir que es muy buen fisio, cercano y muy majo.
Andreina de recepción también un encanto. En general buena atención. Muy recomendable.
Super recomendable muy profesionales , trato respetuoso y muy agradable he estado 2 meses yendo y no puedo estar más agradecida, el fisioterapeuta Ari y la recepcionista Andreina ❤️
Excelente sitio. La recepcionista es un amor, siempre con una sonrisa y brindando buena información. Por otro lado, me trate una carga en la cervical que tenia con Jaime, y fue super amable en todo momento, y un profesional ejemplar.
Mi experiencia en FISIOCOR en mis sesiones de rehabilitación cardiaca no ha podido ser más positiva. El trato ha sido cercano y muy amable por parte de todo el equipo, doctora, fisioterapeuta y recepcionista, mostrando todas ellas una gran profesionalidad. Gracias a todas ellas por la atención recibida
He tenido que realizar una rehabilitación cardiaca y otra de cervicales/lumbares durante 3 mese aprox. Son todos unos grandes profesionales (Michelle, Álvaro , Blanca) que además de ayudar a rehabilitarme, ponen siempre una sonrisa por delante y contagian un buen rollo. Esto ayuda mucho a recuperarse y creer en la gente.
Fisioterapia excellente con Jaime. Se asegura que los ejercicios esten hechos correctamente y toma el tiempo para explicar porque se tiene que hacer de tal o tal forma y contestar dudas. Y atencion inmejorable de Blanca por temas administrativos, recommendable 100%
Esta reseña es para advertirles sobre la “dentista” Cristina Renta Escartín, que ocupa una sala en la Clínica Fisiocor del Paseo de la Castellana 121 aunque no aparezca en su directorio. Mucho cuidado con ella porque sus actuaciones rayan con la incompetencia y con la estafa; parece que trabaja bien con niños, pero en mi caso, no ha sabido hacer y se le ha ido de las manos.
Me colocó un implante en el incisivo superior en diciembre, a los diez meses de un accidente y al día siguiente me colocó una corona provisional inmediata que empezó a moverse tres días después. Dijo que íbamos a confiar en que el implante soldara y a los cinco días se fue de vacaciones. A las dos semanas tuve una infección, pero se negó a tratarme si no le pagaba. Le pagué, claro. Otra semana más con antibióticos y finalmente el implante se cayó solo. Luego me rellenó el hueco en el hueso con “colágeno de cerdo”, pero tampoco salió bien.
En febrero me dijo que estas cosas pasan, que ella no era una máquina, que tenía dos hijas, que iba a estudiar mi caso para devolverme parte del dinero. Pero yo le he pagado más de 2.500 € y ella me da la callada por respuesta. Quiere seguir “mi tratamiento”, para seguir cobrando, claro, pero yo no regresaré a esa sala nunca más. Ahora estoy sin el incisivo superior, sin diente, siempre con mascarilla y he perdido tanto hueso en la mandíbula, que tal vez no tenga sitio para otro implante.
Mucho cuidado con ella porque sus actuaciones rayan con la incompetencia y con la estafa, no supo hacer su trabajo pero no le importa porque supo cobrar mi dinero.
Profesionales muy cercanos y preparados. La recepcionista muy dispuesta a ayudar. He quedado satisfecha del trabajo que han realizado y muy bien comunicado
Muy buena atencion y profesionalidad por parte de Jaime,fisio. A pesar de ir por el seguro,ademas de tens etc te dedica un tiempo a terapia manual y escucha/centra tu problema. Recomendable tambien la sesion privada. En recepcion, Blanca es muy agradable
Mi experiencia en rehabilitación con Jaime ha sido excelente. Llevo varias sesiones de rehabilitación con él y es muy atento, con conocimientos y ayuda constante, siempre con sesiones de ejercicios, masaje, laser, magneto, etc, que ayudan mucho a mejorar rápidamente. Dos sesiones me las realizó un compañero suyo por sustitución (Ari) y también fue muy bien, muy atento, amable y haciendo una rehabilitación completa.
El trato en recepción también es muy bueno, te atienden amablemente y siempre están a tu disposición.
Muy recomendable para rehabilitar, en mi caso, el codo.
¡Una vez y no más!
Me tienen 20 minutos esperando, para luego ponerme un poco de calor y dejarme 15 minutos con el calor, a pesar de decirles que ya me estoy poniendo yo calor en casa y no me sirve de nada. Cuando la máquina de calor se apaga, me toca esperar otros 15 minutos hasta que acuden a ponerme un aparatito encima, para hacerme unas cosquillas (y, tanto mientras que recibo el calor que mientras que recibo las cosquillas, estoy sola). Cuando se acaban las cosquillas, otros 20 minutos esperando, hasta que aparece el supuesto fisio y me da cinco minutos de masajito tan suave que parecía pretender dormirme en vez de curarme el cuello y los hombros.
Así que, al salir de allí, he cancelado las demás sesiones que tenía contratadas porque no tenía sentido seguir perdiendo mi tiempo de esta manera...
Una tomadura de pelo!!! Ni masaje ni crema y encima contándome su vida mientras pasaba el tiempo. No me ha hecho nada he salido igual!! Un timo!!! Doy una estrella xq si no no me deja publicar el comentario si no ni eso. Me pasan a consulta y no sé cuantas veces ni cuánto tiempo ha salido pero tengo suerte si digo que ha estado conmigo un total de 10min. Que vergüenza!!!
Pongo una sola estrella concretamente al centro en cuanto organización y mantenimiento, en cambio pondría 5 estrellas a la fisio que me ha tratado Clelia en el turno de tarde, ya que a pesar de estar desbordada por la masificación y mala gestión de tener que llevar ella sola a 7 y hasta 10 pacientes a la vez, no pierde la amabilidad y en todo momento tiene muy buen trato y profesionalidad teniendo en cuenta los pocos recursos y el escaso tiempo que puede estar con cada uno, por lo que se pierde mucho tiempo de espera estando ella sola. Me parece inhumano que se nos trate por parte de la organización de la clínica de esta forma en la que no podemos recibir una atención y tratamiento correcto, ya que con tanta gente a la vez no puede estar, tiene que ir de uno a otro deprisa y corriendo sin poder dedicar tiempo para los ejercicios, colocar las máquinas y sobre todo apenas nada manual ni personalizado. Deberían de valorar más a las personas, tanto a los pacientes como a los fisios, en mi caso hablo de una buena profesional, Clelia, quien me ha tratado de la mejor forma posible dadas las circunstancias.
No somos números ni vamos por gusto, sino para recibir un tratamiento adecuado a las dolencias que tenemos, no es nada ético que no recibamos el tratamiento correcto por querer abarcar mucho con pocos recursos humanos.
Acudí al centro para rehabilitación por una fractura en el codo y mi experiencia ha sido muy buena. Los fisios, Ana y Jaime, me han atendido muy bien y la recepcionista, Lucía, también ha sido muy agradable. Siempre me han atendido puntuales, han sido flexible cuando he tenido que cambiar algún turno.
No lo recomiendo.
Lamentable el trato dado a mi madre por parte de la Dra. que nos atendió en la recepción para el tratamiento de rehabilitación que nos habían encomendado. Absoluta falta de empatía, arrogancia, soberbia y demás adjetivos incompatibles con una profesional de la salud.
Siguiendo com mi tratamiento por una dolencia crónica, tuve que acudir a esta 'clínica' porque mi centro habitual de Sanitas estaba lleno. Un gran error. Tienen 3-4 pacientes A LA VEZ por fisioterapeuta. Te dejan 20 minutos con la maquina de calor y luego un tems otros 20. Con un poco de suerte puedes tener 5 o 10 minutos escasos de teràpia manual. Fui muy claro cuando les dije al segundo o tercer día que necesitaba 100% teràpia manual, y así lo describía mi volante del rehabilitador. NI CASO.
A los fisios se les ve que van a destajo y están agotados.
Me dieron todas las sesiones de manera consecutiva en 10 días, da la sensación de que lo único que les interesa es sablar a tu compañía aseguradora lo antes posible y pasar al siguiente. Nada recomendable
El chico que es el único fisio en el centro (Guille por las mañanas) está a tope con 50 pacientes al día y apenas puede descansar para ir al baño. Es penoso que tengan así al personal y el pobre chico tenga que hacer malabares para atendernos a todos como puede y sin personalización. Se le ve agobiado porque no da a basto y ni puede atenderte como debe ser.
Te hacen esperar 15-20 minutos para que pases y luego más esperas en la habitación a que vengan a ponerte una máquina o un masaje que dura 5 o 10 minutos si hay suerte.
Al parecer, al ir por seguro médico las sesiones son poco personalizadas y te ponen muchas máquinas y no hacen trabajos manuales de masaje como deberían en pacientes que de verdad lo necesitan, como era mi caso. Llamé antes de escoger este centro para preguntar sobre esto específicamente (ya que en otros centros ocurre exactamente lo mismo) y me dijeron que por supuesto harían trabajos personalizados adaptados a cada paciente. Al final es mentira.
Oí que este centro es muy bueno pero sólo si vas por 100% privado, cosa que me parece inaceptable. Bajan la calidad porque no les compensa que la gente vaya por aseguradora? Es lamentable.
No recomiendo este centro si de verdad necesitas tratarte una dolencia profunda y mejor asistir por 100% privado.
Mi experiencia en rehabilitación con Jaime ha sido muy buena. Usa tens, corrientes y masajea mi cicatriz con dedicación y poniendo cuidado en soltar adherencias, observando si hay nervios afectados. Muy buena experiencia y creo que es un buen profesional. Aunque llego tarde, nunca me pone mala cara.
Nada recomendable. En el turno de tarde me asignaron al físio Jaime, y no me gusto nada profesionalmente. Para una rehabilitación de cervicales y lumbares me dedico un total de 18 mtos, 15 de ellos con los Ten. Consideró una pérdida de tiempo acudir allí. Los pacientes no les importan. Solo les interesa pasar al siguiente paciente lo antes posible.
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.29 km