Eduardo Carrió Fisioterapia Holística
A 0.04 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Fisioterapia Diana Jimenez es un centro de fisioterapeuta especializado en fisioterapia obstétrica y de suelo pélvico, enfocado en el tratamiento integral de mujeres durante el embarazo, parto y posparto, así como en bebés y preparación física.
Ubicado en Torrejón de Ardoz, Madrid, en Calle Silicio 21 posterior, local 1, entre locutorio y bar Leandro, el centro cuenta con cabinas de tratamiento y sala multifuncional, dirigido por Diana Jimenez Peña, con colaboración de especialistas como matronas y nutricionistas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Fisioterapeuta en Torrejón de Ardoz .
100% si estás embarazada y necesitas revisión de tu suelo pélvico así como todas las molestias del embarazo
Muchas gracias Raquel por tus bellas palabras.
Estas clases de pilates en embarazo no sólo me están ayudando a nivel físico, también a nivel emocional. La forma en la que Diana imparte las clases, la cercanía para resolver mis dudas, la empatía con las embarazadas y también, poder conocer a más embarazadas y compartir la experiencia justifican mis 5 estrellas. Lo recomiendo totalmente.
Muchísimas gracias por tus palabras, agradecida de poder acompañarte en esta etapa de la vida.
Recomendable 100% tanto por su profesionalidad como por su trato. Un espacio donde te sientes comprendida y cuidada.
Empecé con ella en valoración suelo pélvico y ahora en posparto. En mi caso tengo que ir con mi bebé y ella es muy cariñosa y atenta. Intenta que la mamá se relaje pero con su bebé cerquita.. se adapta muy bien a las necesidades de cada una. Sin lugar a dudas, una profesional para recomendar.
Gracias , intentamos cuidaros y daros las herramientas necesarias. nos alegra que te sientas tan bien.
100% recomendable! Acudí a Diana por recomendación de varias amigas y no puedo estar más contenta. Tanto la valoración del suelo pelvico como las clases de embarazo activo y los talleres me están viniendo fenomenal. Me ha ayudado mucho a mantenerme en calma y activa durante el embarazo y a afrontar el parto de una manera muy diferente a cuando me enteré de que estaba embarazada, ahora siento que tengo las herramientas necesarias para vivir ese momento pero sobre todo me siento en calma y con muchas ganas de ver a mi bebé.
Gracias por tus bellas palabras, nos alegra saber que te sientes en calma para conocer a tu bebé, encantadas de acompañarte en este proceso.
Me recomendaron otras embarazadas a Diana y es la mejor inversión que puedes hacer, la valoración del suelo pélvico impecable, las clases de embarazo activo y los talleres son imprescindibles para todo embarazo, mí pareja y yo fuimos a qué nos enseñará el masaje perineal ya que con las clases de preparación que te dan no tienes toda la información.
Te sientes como en casa y te ayuda en todo, mil gracias por acompañarnos en este viaje.
Gracias a ti Cristina por confiar en nosotras ,deseando conocer a tu bebé 😍
Es mi segundo embarazo acompañado de Diana. En el primero la conocí de casualidad y fue una suerte contar con ella y su experiencia para el embarazo, la ciática, la preparación al parto y después para el postparto y la lactancia.
Este embarazo ni me lo he pensado. Me he puesto en sus manos otra vez sin dudarlo.
Muchas gracias Noemí, nos alegra que hayas repetido y te hayamos hecho sentir bien. Un gustazo volver a verte
No pude haber elegido mejor. Diana es una excelente profesional y persona. Tuve un parto buenísimo y todo gracias a las clases y tus consejos. Recomiendo 100% a todas las futuras mamis pasar por la consulta de Diana.
Muchas gracias Astrid, nos alegra mucho que esa haya sido tu experiencia
Una suerte tener a Diana cerca. Empecé con ella embarazada de muy poquitas semanas y todo un acierto. Realicé todo el seguimiento de mi suelo pélvico, pilates adaptado a embarazadas, masaje perineal y ahora sigo con la recuperación postparto con ella.
Su visión de la mujer embarazada y de todo el proceso es muy completa y te sientes en un espacio seguro y muy cuidada. La recomendaría siempre.
Nos alegramos que te hayas sentido asi, gracias y enhorabuena por el trabajo tan maravilloso que has hecho
No puedo estar más contenta de haber acudido a Diana en mi embarazo, ahora dos meses y medio de mi parto sigo tratándome con ella la cicatriz y acudiendo a clases posparto.
Él mejor cuidado que puede darse una mamá es venir a ver a este centro.
Gracias Tania, poco a poco las heridas irán sanando💕
Servicio excelente !
La experiencia que me he llevado hasta al momento ha sido muy satisfactoria, tanto conmigo como con mi hija de 3 meses …
Diana me ha mostrado su lado empatica,entrañable,optimista,cariñosa,paciente,comprensiva, y como no recalcar trabajo exquisito limpio y serio .
En fin ! Más que una cita personalmente sacas mucho más que eso … y porque no rodearse de personas así ! Con buena energía … y recibir un servicio de esta categoría .
Buen servicio lo recomiendo al 100x100!!!
Muchas gracias siempre Diana por tu tiempo y atención para mi y mi bebe 🍼.
Gracias, felices de saber que os hacemos sentir así. Gracias por confiar en nuestra forma de trabajo. Un gusto conoceros
Diana es una excelente profesional. Me gusta mucho su trato, especialmente estando embarazada. Aporta mucha confianza.
También he tenido ocasión de acudir a uno de sus talleres de preparación al parto y he quedado muy contenta con su forma de trabajar y lo que nos ha enseñado.
Muchas gracias por dejarme acompañarte en esta etapa sin duda única y especial.
En mi caso acudí a la consulta de Diana porque tras el segundo parto empecé a sentir un dolor muy intenso en la zona de la pelvis, que empezó por las ingles y lumbares, y acabó concentrándose en las caderas. Mi matrona me sugirió que me pusiera en manos de un fisioterapeuta especialista en suelo pélvico y me decanté por Diana tras valorar diferentes opciones en internet y leer las reseñas de sus pacientes.
La verdad es que no puedo estar más agradecida por el trato recibido: Diana es una magnífica profesional que se toma tiempo en escuchar y entender el problema del paciente, y explica el diagnóstico y tratamiento en cada caso. Es muy cercana y se preocupa por tu bienestar; con ella te sientes tranquila y cómoda. Durante mi tratamiento le comenté algunas dificultades que estábamos teniendo con el bebé y nos ayudó a identificar y tratar un problema de reflujo. Diana trató al bebé con mucha sensibilidad y habilidad, y en sus manos se mantuvo en todo momento tranquilo y relajado a pesar de haber estado muy molesto e irritable las horas y días previos. Desde que le llevamos a la consulta y hemos identificado el problema, nuestro día a día ha mejorado significativamente.
Da gusto encontrar profesionales tan apasionados con su trabajo e implicados con los pacientes. Gracias Diana por ayudarme a recuperar mi día a día sin dolor, y por darnos luz para poder hacer más feliz a nuestro bebé :).
Gracias a ti por la confianza depositada y me alegro que vaya todo mejor.
A 0.04 km
A 0.22 km
A 0.36 km
A 0.38 km
A 0.57 km
A 0.71 km
A 0.85 km
A 0.85 km
A 0.85 km