Clinica de Rehabilitacion Integral CRL
A 0.12 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Fisioterapia y Rehabilitación Dr. Rozalén - Francisco Navacerrada es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica de fisioterapia y Centro de rehabilitación. Sus instalaciones están situadas en C. de Francisco Navacerrada, 10, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.4 basada en 174 reseñas, Fisioterapia y Rehabilitación Dr. Rozalén - Francisco Navacerrada demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Fisioterapia y Rehabilitación Dr. Rozalén - Francisco Navacerrada.
Mi experiencia con Maru fue muy satisfactoria Es una gran profesional. Me explicó la enfermeda al detalle y me aplico ondas de choque con lo que el dolor ha cesado. Muchas gracias.
Me han tratado en este centro durante 4 semanas.
Un gran equipo, destaco la atención y profesionalidad de Yoli, mi fisio, siempre atenta a mi evolución
Muy profesional y amable, lo hace todo más fácil.
También Ángel y el resto del equipo que están muy pendientes de los tratamientos y te hacen sentir muy cómoda. Están bien organizados. Nunca he tenido que esperar para los distintos tratamientos.
Centro totalmente recomendable. Gracias Yolanda por tu atención y dedicación
Me han hecho un tratamiento de ondas de choque en mi hombro izquierdo. Te explican claramente en qué consiste el tratamiento y lo puedes o no puedes hacer. Una excelente atención y son muy amables. Lo recomiendo 100%
He estado yendo dos semanas a este centro y no he podido salir más contenta!!! Me he sentido muy cómoda y muy bien atendida, el personal es muy atento, agradable y profesional. Mi fisioterapeuta fue Maru, una auténtica profesional y una chica suuuper agradable, además de ella me trató como paciente Manuel, un fisioterapeuta de prácticas que parece llevar allí toda la vida, muy considerado, súper amable y siempre muy pendiente. No he tenido esperas entre máquinas, siempre ha sido todo muy fluido. Sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados! Muchas gracias por todo equipo!!! Sois todos geniales.
Clinica muy recomendable. Hice rehabilitación del hombro. Las sesiones de fisioterapia las llevé a cabo con Valeria que desde el principio demostró mucho interés, ayudándome a recuperar la movilidad del brazo con estiramientos y enseñándome todo tipo de ejercicios para recuperar masa muscular en la zona afectada. Es una gran profesional y le estoy muy muy agradecida por el atención recibida. También quiero destacar el trabajo de Ángel, una persona muy amable y cercana, se ocupa de las máquinas y controla perfectamente los tiempos para evitar esperas. Desde la primera sesión me di cuenta de que estaba en el lugar adecuado. Son muy buenos profesionales y el trato recibido por ellos fue excelente
No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de la clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Dr. Rozalén. Desde el primer día me sentí en las mejores manos, no solo por la calidad del tratamiento, sino también por el trato humano y cercano que ofrecen.
En especial quiero destacar a Valeria, una fisioterapeuta encantadora, con una dulzura y una sensibilidad excepcionales. Tiene una manera de tratar que transmite mucha calma y confianza, algo que para mí fue fundamental.
También tuve la suerte de ser tratada por Maru, una profesional con una energía increíble. Su entusiasmo es contagioso y su forma de trabajar transmite mucha seguridad. Es evidente que le apasiona lo que hace, y eso se nota en cada sesión. Siempre con una sonrisa, motivándome y ayudándome a avanzar con determinación.
Y no puedo dejar de mencionar a Ángel, el auxiliar encargado de las máquinas, que ha sido también parte fundamental del proceso. Siempre pendiente de que todo funcione correctamente, explicando cada aparato con claridad y amabilidad, y con una actitud súper profesional. Su disposición para ayudar y su cercanía hacen que el ambiente sea aún más cómodo y agradable.
Gracias a todos por vuestra dedicación, profesionalidad y calidad humana. Ir a la clínica Dr. Rozalén ha sido una experiencia muy positiva, y sin duda la recomendaría a cualquier persona que busque un tratamiento eficaz, personalizado y rodeado de un equipo que realmente se preocupa por sus pacientes. ¡Mil gracias!
Pésima experiencia con el trato al cliente. Me Dan cita con más de 3 semanas a esperar. Cuando llego a consulta me indican que a partir del 21 de julio las sesiones no se pueden dar por la tarde porque tienen la agenda llena. Alucinante. Que me derivan a otra clínica en O Donnell !!! Y eso no me lo pueden decir desde el principio?? Se nota que la atención al cliente da igual. Faltan 10 dias para el día 21. E ir a la otra clínica no me va bien. Mala organización no me Dan ganas de volver a esa clínica.
Elisa lamentamos tu mala experiencia, pero se te informo de las diferentes opciones. A partir del 21 de julio se cierra por la tarde la clínica de Francisco Navacerrada por las tardes, pero se te dio la opción de O'Donnell que no quisiste. Suerte!
Llevamos más de un mes con problemas con el aire acondicionado. Ha hecho un mes de junio extremadamente caluroso y no hay derecho a que los pacientes
permanezcamos ,a veces más de 45 minutos ,en la clínica con estas altas temperaturas .El trato de las personas que trabajan ahí es excelente .Los pacientes permanecemos allí un tiempo limitado pero ellos tienen que soportarlo a lo largo de su jornada laboral y aún así están de buen humor.
Repetidamente han vendido unos operarios a revisarlo pero aún así ,sigue sin estar reparado.
Tienes razón, hemos tenido problemas con uno de los aparatos y en estas fechas es difícil que venga rápido a reparar. Pero ya está solucionado. Te pedimos disculpas.
Hola, he estado por 2 veces ( 3 sesiones + 3 sesiones) con tratamiento de ondas de choque en esta clínica a través de Adeslas, y el trato y la atencion recibida han sido excelentes. El tratamiento en la segunda tanda, puedo decir, que está dando buenos resultados. Gracias a la fisioterapeuta, que no recuerdo su nombre. Gracias y gracias.
Nieves.
Muchas gracias Nieves por tu comentario. ¡Un placer haberte atendido!
He tenido que hacerme 10 sesiones de rehabilitación de isquios y son un encanto. María es un cielo que pese a que había días que estaba completo siempre ha recibido a todo el mundo con una sonrisa y súper cariñosa.
Gracias Blanca por tu reseña. Encantados de ayudarte!
Lo primero daros las gracias a todo el equipo: Maru, Yoli, Valeria, Angel, María y que me disculpé pero no recuerdo el nombre de una compañera estupenda atenta y cariñosa como vosotros que estaba por la mañana poniendo los aparatos y luego se marchó a la clinica de Odonell y es cuando vino María. Estuve yendo como sabéis durante mucho tiempo por mi dolencia en los pies y os volcasteis conmigo para que pudiera mejorar haciéndome de todo. Si no llego a encontraros no sé que hubiera sido de mi. Os estoy muy agradecida. Sois un equipazo maravilloso, siempre pendientes y atentos con una sonrisa y con una paciencia a prueba de bombas. Os mando un fuerte abrazo y también de parte de mi madre a la que también tratasteis muy bien. Sin duda seréis nuestra clinica de confianza. Que os cuiden los responsables de la Clinica, porque la calidad humana y profesional que tenéis no se encuentra todos los días. GRACIAS
Muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer ayudaros y acompañaros en este proceso a ambas. ¡Habéis sido un encanto de primer a último día y eso hace nuestra labor infinitamente más agradable! (Maru)
Ejemplares.
Si podéis elegir una clínica, elegid esta.
Vine de rebote tras una experiencia horrible en otra clinica para rehabilitarme de cervicalgia y lumbalgia tras un accidente de coche, y me gustaría aportar mi reseña con un poquito de perspectiva.
Es cierto que cada caso es particular, que los acuerdos clínica-seguro pueden condicionar la experiencia en la rehabilitación (aunque no debería) y que uno cuenta la historia como la vive.
Solo un par de sesiones en Rozalen me sirvieron para entender cómo es el buen hacer de una buena clínica de fisioterapia y rehabilitación, con un trato personal impecable tanto durante las terapias manuales con Valeria (impresionantes manos) y Maria (un gustazo también) como en las máquinas con Ángel. En cuanto me vieron la espalda detectaron los daños y me advirtieron de cómo estaba, de cómo debería estar a estas alturas tras 20 sesiones en otra clínica, y me tranquilizaron con la perspectiva del tratamiento que ellos planteaban para mí. Y vaya si la cosa fue a mejor.
Ya durante el masaje te preguntan, te explican tu tratamiento (inaudito), te tienen en cuenta, lo adecuan a ti, son sinceros y abiertos con tu caso y son flexibles en lo posible con ajustarse a tus circunstancias personales. Por no hablar de que te dedican de verdad el tiempo necesario para avanzar en tu tratamiento (en la clínica anterior jamás duró el masaje más de 4m30s cada sesión…), mientras que aquí el tens y el calor fueron un complemento al masaje de 20-25 minutos, y no al revés.
Solo puedo estar agradecido y ellos deberían estar muy orgullosos de su trabajo. Hay mucho mucho vago por ahí y en Rozalen son un ejemplo de trabajo bien hecho, efectivo, sincero y humano.
Mis dieces. Ojalá no tenga que rehabilitarme de nada mas, pero si me toca, o le toca a alguien de mi entorno, sé dónde acudir.
Agradecer el trato que recibió mi tía cuando acudió a este centro para ondas de choque en la cadera. Es una persona mayor y le cuesta entender según qué términos médicos que su doctor no le explicó en profundidad. Muchas gracias Maru por hacerle entender todo de manera sencilla y sin ningún disfraz léxico, y Luis el chico 1ue estaba en recepción fue también muy agradable. Muchas gracias!
Soy médico y me preocupa la calidad asistencial de esta clínica. No lo recomiendo en absoluto.
Hace un mes tuve un accidente por colisión trasera en la autopista con la consecuencia de un síndrome de latigazo cervical y dolor en la espalda. Derivada por el seguro acabé en esta clínica. Me vio la médico rehabilitadora y me pautó 10 sesiones de fisioterapia en el centro Francisco de Navacerrada. Recibí un total de 8 sesiones, de las cuales la mitad me las dio un estudiante en prácticas sin supervisión. Defiendo totalmente las prácticas de los estudiantes ya que son el futuro y yo estuve en la misma situación en mi pasado, siempre y cuando lleven supervisión o bien después el paciente reciba el tratamiento por el personal cualificado. Asimismo, me pautaron ejercicios de estiramiento y fortalecimiento, los cuales no he recibido ni nadie me ha explicado. Únicamente el estudiante se preocupó en explicarme un ejercicio para estirar el cuello cuando me doliese.
Al finalizar esas sesiones me dieron cita para la revisión con la doctora, la cual me vio en 5 minutos, sin quitarme el jersey comprobó que tenía conservada la movilidad del cuello, sin explorarme el resto de la espalda, y a pesar de decirle que seguía con dolor de cuello y espalda me dio el alta. Me parece poco ético y profesional dar de alta a un paciente con sintomatologia persistente y sin al menos realizar una exploración en condiciones. Todo muy irregular. Lo único que quieren es dar el alta cuanto antes. Tras el alta, mi dolor ha empeorado de manera significativa dado que no he recibido el tratamiento adecuado imposibilitándome dormir. He acudido a otro médico rehabilitador que me ha realizado una exploración física completa en condiciones y me recomienda reiniciar fisioterapia para asegurar mi recuperación y disminuir mi dolencia.
Voy a poner una reclamación dado que debería haber recibido rehabilitación hasta mi completa recuperación o ausencia de sintomatologia, y estamos hablando de salud, no es tontería.
He venido a la Clínica Rozalén tras una operación en el pie. Todo el equipo es fantástico, hay súper buen ambiente y gran profesionalidad. Angel se ocupa de los aparatos, de que sonriamos constantemente y de que no tengamos esperas. Yolanda tiene unas manos y un tesón que me han permitido recuperar la movilidad de mis deditos. Se nota que os gusta vuestro trabajo. Mil gracias
Elegí esta clínica por casualidad y no pude elegir mejor. Me recuperé de una dura fascitis plantar tras varios meses de tratamiento. Especial mención a Ángel y Paloma que lo hacen todo muy ameno ☺️100% recomendable!! he vuelto para tratarme el talón y porque olvidé mi reseña!!
100% recomendable! Estuve 2 meses recuperándome de una operación de LCA y la experiencia fue excelente. El trato es muy personalizado, y todo el equipo, incluyendo a los estudiantes en prácticas, tienen una calidad humana genial. El ambiente es es súper positivo lo que hace que las sesiones se pasen más rápido. En mi caso me trató Maru, que además de ser muy buena, tiene unos bíceps que inspiran confianza.
Muchísimas gracias por tu comentario Gabriela. Ha sido todo un gusto acompañarte en el proceso, ya que durante las sesiones, aun sufriendo un poquito en determinados momentos, nos lo hemos pasado genial y nos hemos reído muchísimo. Para todo lo que necesites, esta va a ser tu casa siempre. Un abrazo enorme. (Maru)
Llegué a la Clínica Rozalén tras un post-operatorio en la muñeca. Todo el equipo es un ejemplo de profesionalidad y calidad humana, atendiendo a cada paciente de forma personalizada y llevando con buen humor las frecuentes sobrecargas de trabajo.
Maru, con tu tenacidad y buen hacer he recuperado la movilidad y la fuerza en la muñeca. Ángel, siempre pendiente de las máquinas y haciendo malabarismos para evitarnos esperas. Es evidente que os gusta lo que hacéis.
Recomendable al cien por cien. Mil gracias
Hola Natalia. Mil gracias a ti, por venir todos los días con esa sonrisa y actitud tan agradable. Al final, si algo nos gusta de nuestro trabajo es que la gente se vaya contenta y mejor de cómo acudieron a nosotros/as, y en tu caso, se cumplen esas dos variables. Muchísimas gracias a ti por todo. (Angel)
Fui paciente en la clínica durante dos semanas, el trato fue excelente por parte de Ángel quien me atendió con muchísima profesionalidad. La lesión que llevaba tras el tratamiento se curó y a día de hoy hago vida normal. Sin duda, la recomiendo 100%.
Muchísimas gracias por tus palabras Carmen. Pacientes como tú, hace que todos los días acudamos a nuestro trabajo felices y orgullosas/os de nuestro oficio. Cuídate muchísimo ☺️ (Ángel)
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.26 km