Kinento, fisioterapia y bienestar
A 0.06 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
FISIOTRAINING es un comercio ubicado en Fuenlabrada, dedicado a ofrecer soluciones en Fisioterapeuta y Entrenador personal. La sede de FISIOTRAINING en Av. del Hospital, 13 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, FISIOTRAINING mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Fisioterapeuta. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con FISIOTRAINING.
He acudido en varias ocasiones a consulta con Víctor y la experiencia siempre ha sido muy positiva. Desde el primer momento demuestra ser un gran profesional, explicando con claridad cada paso del tratamiento y transmitiendo mucha confianza. La recuperación ha sido excelente en todas las ocasiones, lo que confirma su experiencia y dedicación. Sin duda, un especialista muy recomendable.
Gracias por tu reseña Fernando, un saludo.
Fui a fisiotraining por recomendación de varios compañeros.Me lesioné un domingo y necesitaba que me viesen cuanto antes,(a ser posible un fisio acostumbrado a tratar lesiones deportivas y con ecógrafo)para saber si podría competir en pocos dias.Víctor no dudó en hacerme un hueco el lunes ante mi urgencia,me diagnosticó,me explicó con todo detalle lo que tenía y lo que iba a hacer para tratarme y se puso manos a la obra,además de recomendarme ejercicios y rutinas para evitar esas molestias en el futuro.Me dió tanta confianza su profesionalidad que no dudé en correr ese mismo miércoles,sin ningún tipo de molestia.
Gracias Luis por tu reseña, un saludo.
Un profesional que entiende a la persona, no sólo la lesión.
Hoy llamé muy preocupada porque creí que no podría correr en la carrera que tengo en dos días. Me dolía mucho la rodilla, pero me angustiaba aún más perderme algo que llevo esperando meses.
Víctor no sólo me agendó para hoy mismo (¡y eso ya es genial!), sino que desde que lo vi me calmó y me dio confianza. Me hizo una ecografía completa, encontró qué tenía rapidísimo y me explicó todo muy fácil de entender.
Me trató de varias formas: usó agujas de acupuntura con corriente (nunca lo había probado, ¡pero ha funcionado de maravilla!), y terminó vendándome la rodilla para que estuviera estable. Pero lo mejor fue él.
Víctor entendió que lo que más me dolía era el no poder estar en mi carrera. Con lo bien que hace su trabajo, lo positivo y claro que es y lo mucho que se pone en tu lugar, no sólo me ha recuperado, sino que me ha vuelto a animar.
Gracias, Víctor. Además de ser muy bueno en lo que haces, también escuchas, animas y cambias un día malo en uno bueno. Eres un maestro y eres un ser humano increíble. ¡Lo recomiendo al 100%!
Gracias por tu reseña Espe, un saludo.
Llame y en el mismo dia me dieron cita,el trato de diez y la sesión super bien,en mi caso me atendió Víctor y la verdad que también muy bien!! Es una clínica muy recomendado.
Gracias por tu reseña Miriam
He ido por que por en mi trabajo se me suele cargar mucho la espalda y tengo una lesión en el manguito rotador, me ha estado explicando todo súper bien y el trato ha sido excepcional, la verdad que salí como nuevo,utilizando procedimientos súper actuales, lo recomiendo, volveré.
Gracias por tu reseña Oscar, un saludo.
Hoy he ido de urgencia por un dolor en la espalda dorsal que me tenía rígido sin poder moverme con fluidez. Ha conseguido aliviarme la sobrecarga, además de explicarme cada detalle de la sesión, un servicio muy profesional!
Muchas gracias por tu reseña Felipe. Un saludo.
Soy jugador de pádel y es la segunda vez que voy, muy profesionales y muy buen trato !! Volveré seguro.
100% recomendable !!
Gracias por tu reseña David, un saludo.
Desde mi experiencia, 💯 recomendable. No es la tipica clinica con los servicios típicos de fisio, que también, si no que hablo ya a nivel deportivo...es ideal para aquellos usuarios mas interesados en recibir ese plus. Para usuarios que buscan ese asesoramiento, tratamientos, etc... desde el punto de vista del deporte y rendimiento. Te das cuenta que si prácticas algún deporte, hablan "el mismo idioma". Grandes profesionales y dispuestos. Se está en buenas manos.
Gracias por tu reseña Rubén, un saludo.
Llevo 4 años llevo a Fisiotraining y no he encontrado ningún sitio igual. Destacaría la profesionalidad y el buen hacer de Víctor y Felipe. Además, el trato es cercano y las sesiones muy personalizadas. 100% recomendable.
Fui a consulta por mareos y rigidez cervical. Me atendio Victor, su asesoramiento y tratamiento personalizado ha sido muy bueno. Estoy muy contenta con mi mejoria. Totalmente recomendable. Repetiré cuando lo necesite.
Gracias por tu reseña Teresa. Un saludo.
Siempre que he tenido una urgencia, Víctor ha hecho lo posible por darme cita. Mención especial para Felipe, un gran profesional que demuestra auténtica pasión por su trabajo. 100% recomendable.
Muchas gracias Sheila por tu reseña.
Excelentes instalaciones y equipamiento. La atención y profesionalismo de Felipe hacen querer regresar en busca de ayuda y apoyo, recomiendo sus servicios; fue claro en los procedimientos y recomendaciones, admiro su disposición, respeto y cordialidad. Deberían existir más lugares como este!!!
Muchas gracias Isabel por tu reseña.
Elegí este centro por recomendación de clientes. Me habían comentado de la profesionalidad de Víctor, pero fue entrar, empezar hablar con él e indicarle mi problema y notar desde el minuto 1 que estaba en el lugar correcto.
Gracias a Víctor mi lesión de rodilla es algo del pasado, como deportista es un lujo encontrar una clínica de confianza.
Lo recomiendo 100%.
Un centro de fisioterapia muy profesional. Fui por una pequeña lesión en el cuadriceps y la atención de Víctor fue genial, me explicó todo al detalle, además de recomendarme ejercicios para hacer en casa.
En mi caso utilizó unas agujas para hacer unas pequeñas cargas eléctricas y así descongestionar la zona lesionada, también me hizo una ecografia para confirmar cual era la lesión y a partir de ahi decidir por donde tirar.
Era mi primera vez allí, fui por la recomendación de dos amigas y desde luego que a partir de ahora si tengo que acudir a un fisioterapeuta será en este centro.
Muy recomendable
Gracias por tu reseña Sonia
100% recomendado. Fui con problemas de la espalda. Felipe me atendió de manera muy profesional y amigable. A los pocos días después de la cita ya me sentía muchísimo mejor. Mil gracias.
Gracias por tu reseña Dominique.
Excelente todo fui por las buenas reseñas que tenía , y si !! las reseñas estaban en lo cierto . Me explico todo y me dio recomendaciones y claro tuve una sesión . Lo recomiendo al 100% fue puntual y todo muy limpio y ordenado . ✨sin duda agendare otra sesión .
Muchas gracias por tu reseña Karimen. Un saludo.
Vine hace dos días y no puedo estar más contento. No podía ni andar por culpa del piramidal, dio con la lesión de 2 minutos y con punción seca y masaje en solo una sesión me ha dejado muy muy bien. Además, te explica brevemente en un ordenador dónde te duele y por qué. Más que recomendable.
Muchas gracias por tu reseña Miguel
Absolutamente recomendable. Víctor consiguió recuperarme de la rodilla y de la lesión de espalda que tenía. Además te escucha , te ayuda en lo que puede…. Es un 10 en todo.
Cuando tienes una carrera es el primero que te anima y te da unos consejos impagables.
Es el mejor!!
Contacté con la clínica por recomendación y ha sido un total acierto . Al contarles un poco mi caso me agendaron cita el mismo día . Víctor es un excelente profesional se nota que sabe lo dice y hace , noté mejoría desde la primera sesión .
La verdad es que contacte con ellos de casualidad porque fueron los que me dieron cita lo antes posible. Fui porque tengo una tendinitis en el hombro izquierdo. Primero me trató Mi tocayo Felipe y luego en esta segunda sesión me ha tratado Víctor. Son 2 profesionales como la copa de un pino. Te explican tu dolencia con todo detalle y cómo tratarla. Tienen una manos prodigiosas he notado mucha mejoría en estas 2 sesiones. Sin duda lo recomiendo. Espero no tener que volver. Pero si tengo que volver a ir por esta i otra dolencia desde luego que volveré con ellos. Gracias chicos por vuestra profesionalidad y buen hacer.
Muchas gracias por tu reseña Felipe, un saludo.
A 0.06 km
A 0.48 km
A 0.52 km
A 0.57 km
A 0.57 km
A 1.08 km
A 1.18 km
A 1.18 km
A 1.24 km