Clínica Baimed - Fisioterapia en Móstoles | Osteopatía | Psiconeuroinmunologia en Móstoles
A 0.14 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
En el directorio de Móstoles, figura INRESA, un negocio especializada en Clínica de fisioterapia. Ubicado en C. de Ricardo Medem, 10, INRESA ofrece fácil acceso para los interesados en Centro médico. Si buscas calidad, INRESA mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Los interesados pueden acudir a INRESA para recibir asesoramiento.
Es la cuarta vez que acudo a esta clínica de rehabilitación por distintas dolencias y el trato siempre ha sido magnífico. Las fisioterapeutas son maravillosas. Hacen que el ambiente en la sala de rehabilitación sea ameno y acogedor. Mi fisioterapeuta ha sido Kelly y aparte de ser muy simpática y agradable, es una gran profesional que al fin y al cabo es de lo que se trata. Muchas gracias chicas, sin vosotras INRESA no sería lo mismo!
"¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos hace muchísima ilusión leer que, después de cuatro visitas, sigas confiando en nosotros como el primer día.
Para nosotros es vital que, además de salir recuperados, os sintáis como en casa; por eso nos alegra tanto que valores este ambiente ameno y acogedor de la sala. Le transmitiremos tu mensaje personalmente a Kelly. Personas como tú hacéis que nuestro trabajo valga la pena.
¡Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo!"
Llegué a mí cita de prueba pulmonar 5min antes de la hora. Pues resulta que una mujer entró a hacer las mismas pruebas antes que yo habiendo llegado después. Pues nada, me tocó esperar 55min para entrar.
Ya he venido unas 3 veces a este sitio para las mismas pruebas y siempre me hacen esperar ese tiempo. Ya no sé si me merece la pena ser puntual porque nunca cumplen la hora de la cita.
En el hospital Los Madroños también hacen estas pruebas pulmonares..
Estamos muy descontentos y decepcionados con la actuación que ha tenido con nosotros la psicóloga de este centro, Cristina Díaz Cebrián. Nos ha demostrado una falta de empatía, humanidad y profesionalidad que por supuesto pondremos en conocimiento de las autoridades competentes. Ha quedado claro que el bienestar de sus pacientes no le importa en absoluto y solo se mueve por intereses personales y económicos.
De la misma forma, la clínica INRESA no ha hecho nada para solucionar nuestro problema, al contrario. Solo han puesto trabas y se han comportado de una forma muy poco ética de la que deberían avergonzarse. Desaconsejamos completamente acudir a este centro.
Lamentamos sinceramente leer su reseña y entender el profundo descontento y decepción que expresa respecto a su experiencia tanto con la psicóloga Cristina Díaz Cebrián como con esa clínica.
Nos gustaría aclarar, no obstante, que en el ámbito de la salud mental y la ética profesional, en ocasiones existen límites terapéuticos y normativos que el equipo debe respetar estrictamente para garantizar la seguridad, la legalidad y la integridad del proceso. La profesionalidad se manifiesta precisamente en mantener estos límites, incluso cuando no coinciden con las expectativas o solicitudes específicas del paciente.
Queremos asegurarles que el equipo de INRESA y la psicóloga Cristina Díaz Cebrián trabajan siempre bajo un estricto código de ética con el objetivo de ofrecer la mejor atención. Sentimos mucho que esta situación haya generado una percepción tan negativa de nuestra labor.
Reciban un cordial saludo,
Estoy muy agradecida por el servicio de rehabilitacion.
Me operaron del túnel del carpo y estuve haciendo rehabilitación en otro centro durante 3 semanas que no me hicieron ni caso, gracias a Nuria (que es quien me ha estado tratando)he recuperado toda la movilidad en la mano y a penas tener molestias.
Un trato excepcional y una gran profesionalidad.
Además el ambiente cuando estás allí es ameno, un gran equipo estoy muy agradecida.
Lo recomiendo 💯
¡Qué alegría leer esto! 😊
Nos has alegrado el día. De verdad que nos encanta saber que, después de pasar por un mal trago al principio, has conseguido recuperar al 💯 la movilidad de tu mano.
Nuria es oro puro, y nos alegramos un montón de que te haya acompañado tan bien en todo el proceso. Y sí, aquí intentamos que la cosa sea lo más amena posible; ¡si te vas con menos dolor y una sonrisa, hemos ganado!
Muchísimas gracias por el detalle de la reseña y por el reconocimiento al equipo. ¡Un saludo grande!
Estoy encantada con esta clínica .
He sufrido un accidente de tráfico hace meses y me quedaron séquelas y mucho dolor de espalda porque donde he ido antes no me trataron bien .De cuando entras las chicas del mostrador te atienden fenomenal la jefa también una persona maravillosa.
Empezé hace 2 semanas ir a rehabilitación allí y no puedo estar más encantada y contenta .Nuria que es mi fisio es un amor ,te trata fenomenal y es una profesional.Las otras fisio que no me acuerdo su nombre también son maravillosas te ayudan en todos que necesitas y se portan muy bien contigo .Se nota que les gustan lo que hacen y te sientes como en familia ,yo cada vez que voy así me siento .He ido a otras clínicas y hospitales hacer rehabilitación pero no encontré a alguien que de verdad se les note que quieren trabajar y eran jóvenes ,en cambio estás chicas son grandes profesionales.Un 🫡🫡
Muy mala experiencia con la parte de rehabilitación, camillas donde te hacen el tratamiento sucias, no utilizan papel desechable, te dan la opción de llevarte tu toalla, si en el tratamiento tubieran que utilizan los tens te hacen comprar los parches que te los venden ellos mismo a un precio desorbitado y si no lo haces te quedas sin el tratamiento, muy poco profesionales......
Sin duda no volveré
Estimado Oscar, queremos asegurarle que todas las camillas se desinfectan completamente entre cada paciente. No obstante, es un requisito establecido por nuestro centro que cada paciente traiga su propia toalla grande para ser utilizada durante el tratamiento, un protocolo que cumplimos rigurosamente por motivos de higiene individual y sostenibilidad.
En cuanto a los tratamientos que requieren el uso de electrodos (TENS), el tratamiento siempre se realiza de forma completa. Si se requieren parches para los electrodos, el paciente tiene total libertad para traer los suyos propios o adquirirlos donde mejor le convenga.
Sentimos que no quiera volver, pero esperamos que esta aclaración sirva para mostrarle nuestro compromiso con la higiene, la calidad del servicio y el cumplimiento de los tratamientos.
No puedo tener más que palabras de agradecimiento para todos los que trabajan allí, desde las chicas de recepción, la doctora Pilar, la doctora Esther, Alba y todo el equipo de rehabilitación, en todo momento el trato, la información completa y sin prisas de las doctoras,la atención del equipo de rehabilitación, la facilidad para concertar las citas.Todo absolutamente todo de primera categoría.
Mil gracias a todos.
Es la segunda vez que vengo a este centro, el personal de recepción y las chicas de rehabilitación son un encanto, pero yo le doy la gracias a Claudia que me trata con profesionalidad se preocupa por su pacientes busca alternativas para mis dolores,es muy profesional ,muy sonriente muy cercana eres de 💯 sigue asi ,⭐⭐⭐⭐⭐
Esta Reseña es para Claudia de fisioterapia.Por su profesionalidad.Implicacion en sus pacientes.Su Cariño y Atención .Estamos muy contentos con ella. La clínica necesita personas como ella esperamos que este muchos años.Un abrazo muy fuerte de Josefina y Ángel ❤️❤️💯💯...
Mi experiencia ha sido nefasta. Mi visita fue a la podóloga y me pareció una mal educada. Llegué 10 minutos tarde y mientras me estaban tomando nota de los datos en la entrada salió a llamarme, la dije que estaban tomando nota de mis datos y a gritos me dijo que lo hiciera después que llegaba muy tarde. Más que lo que dijo, fueron las formas. Me atendió en cinco minutos y no me hizo todo lo que me tenía que hacer. Nunca me había pasado antes una situación así. Sin duda no volveré
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria. En primer lugar, queremos pedirle disculpas si en algún momento se sintió mal atendida o incómoda. No es para nada la imagen ni el trato que deseamos ofrecer a nuestros pacientes. Valoramos mucho cada visita y tomamos muy en serio sus comentarios, que nos ayudan a mejorar. Revisaremos lo ocurrido para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse.
Lamentamos de corazón no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión.
Juego al fútbol y, desgraciadamente, he sufrido muchas lesiones graves, por lo que he tenido que rehabilitarme en varias ocasiones en distintas clínicas y hospitales. Quiero destacar esta clínica por el trato y la implicación de las fisioterapeutas, en especial Judith, quien ha hecho posible que tenga una recuperación excepcional. Es, sin duda, una de las mejores profesionales con las que me he cruzado a lo largo de mi carrera. ¡¡Muy recomendable si eres futbolista!!
Mi experiencia en la clínica Inrresa ha sido excelente, la espera a la consulta ha sido rápida. La atención de recepción de las chicas es muy cercana y amables.
La espera a las citas médicas son rápidas.
Los médicos especialistas son reconocidos y muy profesionales!!
La recomiendo mucho!!
La peor clínica de todo Móstoles con mucha diferencia. Las recepcionistas más secas que la mojama. Los médicos/as faltan a la puntualidad de la cita con el paciente todo lo que quieren y más todavía y entremedias te dicen que tiene el doctor/a una visita médica, que en realidad es atender a un comercial de farmacéutica para que le regalen bolis y agendas de publicidad de sus productos. Espero que les guste ésta reseña a toda la directiva de Inresa. Saludos.
Todos tenemos una opinión y esta clínica, como no puede ser de otra manera, respeta la suya. Lamentamos que se haya sentido mal atendido, por lo cual, le pedimos disculpas. Siempre intentamos cuidar a nuestros pacientes y darles la mejor atención y servicio. Nos seguimos esforzando para conseguir que todos los pacientes estén contentos con la atención recibida.
Mi experiencia en INRESA ha sido excepcional. Desde el primer momento, el equipo me brindó un trato cálido y profesional que me hizo sentir en las mejores manos.
Quiero destacar especialmente a Kely, mi fisioterapeuta, cuya dedicación y conocimiento fueron fundamentales en mi proceso de rehabilitación.
Muchas gracias Alina, por tu valoración. Esperamos que te hayas recuperado totalmente de tus lesiones. Un abrazo de todo el equipo de fisioterapia.
Mi pareja acudió a este centro para tratarse una rotura de metacarpianos.
En primer lugar, no se le hizo una valoración inicial como sí que se hace en todos los demás centros antes de iniciar un tratamiento de fisioterapia.
En este centro, el personal está totalmente desbordado ante el volumen de pacientes que tiene y la falta de personal.
A él le estuvo tratando una chica que ni siquiera había terminado la carrera y estaba en prácticas, aconsejando a mi pareja que hiciera unos ejercicios que luego el traumatologo que le está tratando le desaconsejó por completo, y se echó las manos a la cabeza cuando le comentó que le estaban haciendo realizar con el estado de su fractura (gracias a ella podría haber empeorado todo mucho).
Creo que la clínica está totalmente desbordada (aceptan más pacientes de lo que son capaces de gestionar) y el personal no está cualificado para tratarlos.
No la recomiendo ni volveré nunca.
De todos los años que voy a fisioterapeuta , nunca eh tenido ningún problema entre las fisioterapeutas hay buen ambiente este año me a tocado una fisioterapeuta nueva y no tengo ninguna queja quiero dar las gracias a todas las fisioterapeutas y en especial a Alison
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.49 km
A 0.51 km