Cúrate en Salud Fisioterapia
A 0.19 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Dentro de la oferta comercial de Madrid, destaca Instituto Natividad Cano - Dermatología y Cirugía Estética, un establecimiento especializada en Dermatólogo. La dirección de Instituto Natividad Cano - Dermatología y Cirugía Estética en C. del Cardenal Cisneros, 65 lo posiciona como un centro clave para Otorrinolaringólogo. Los usuarios califican a este negocio con 4.8 estrellas. Los interesados pueden acudir a Instituto Natividad Cano - Dermatología y Cirugía Estética para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dermatólogo en Madrid .
Mi experiencia con Nati comenzó hace 2 años. Yo sufría de acné comedogénico, y gracias al tratamiento tópico y oral que me puso Nati pude ver cambios en 6 meses, en los que me desaparecieron por completo todos los comedones y el acné en general. Antes del tratamiento me daba hasta vergüenza salir a la calle sin maquillaje, cosa que a día de hoy me alegra poder decir que puedo presumir de mi piel completamente natural con el cutis tan bonito que me ha quedado. Además, mi autoestima desde entonces ha mejorado con creces y estoy más que contenta con cómo ha quedado mi piel, de hecho recibo muchísimos halagos de gente incluso desconocida (me dicen que mi piel parece de porcelana☺️). Natividad es desde luego una profesional excelente y super atenta. En la primera consulta supo explicarme exactamente (con dibujo incluido) qué problema tenía mi piel y por ende proporcionarme el tratamiento adecuado. De verdad que estoy tan contenta que si pudiera daría 10 estrellas en lugar de 5🥹🫶🏼. GRACIAS POR TODO NATI!🩷
Hoy fue mi primer vez en el instituto quedé fascinada la atención de la Dra Natividad y el resto del personal es 1A, más adelante contaré como va el tratamiento
Gran profesionalidad del equipo, resultados muy naturales e impecables. Muchas gracias por el trato recibido, personal muy cercano y agradable. Muy recomendable!
Un 10 en todos los sentidos…las instalaciones, la atención desde q entras por la puerta hasta que terminas con el tratamiento y por supuesto la profesionalidad del equipazo de médicos con los q cuenta, totalmente recomendables!
La Doctora Natividad me ha cambiado la vida, tengo dermatitis seborreica y gracias a ella ahora mi cara se ve mucho mejor, después de años de tratamientos fallidos por fin ahora mi vida es más fácil.
¡Mil gracias! Nos encanta saber que has vivido una experiencia tan positiva. Desde que entras por la puerta queremos que te sientas como en casa, acompañado y en las mejores manos. Leer que lo hemos conseguido nos hace muy felices.
Mi experiencia en el centro ha sido excelente. La Dra. Cano, ha cambiado por completo mi piel. Desde que empecé con ella tengo otra piel. Desde el primer momento se nota su profesionalidad y cercanía: dedica el tiempo necesario a escuchar, explica el diagnóstico con claridad y resuelve todas las dudas sin prisas. El trato es atento y humano, algo que se agradece muchísimo. La recomiendo totalmente a cualquiera que busque una dermatóloga competente y de confianza en Madrid, para mi es el mejor centro de dermatología y estética. Todas las personas que trabajan allí siempre están con una sonrisa y son de los mas amable, te ayudan en todo, te resuelven cualquier duda en cualquier momento. SIN DUDA ES EL MEJOR SITIO. NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA CON LA DRA. Y SU EQUIPO
Nos hace muchísima ilusión leer reseñas como esta. Gracias por confiar en nuestro equipo y por dejarnos formar parte de tu cuidado. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros cada día.
La atención en la clínica desde el momento en que entras es muy cercana y profesional, en la consulta sientes q te escuchan y entienden, te sientes cuidada y los resultados se ven; los doctores trabajan en equipo y dan mucha confianza. Es muy importante q te dedican el tiempo necesario y no sientes ninguna presión para realizarte tratamientos o venderte productos; ya tengo mi siguiente cita agendada, aunque no estén en mi ciudad, merece mucho la pena; gracias Dra RUFFIN y Dra Natividad Cano!
Gracias de todo corazón. La confianza que depositáis en nosotros es algo que nunca damos por hecho, por eso comentarios como el tuyo tienen un valor enorme para todo el equipo.
Estoy encantada con mi dermatóloga Belén Ruffin!! Desde el primer momento ha tratado mi acné de forma personalizada, resolviendo todas mis dudas y explicándome todo con claridad. Mi piel ha quedado increíble. Nunca la he tenido tan bien!!
Quiero agradecer también al resto del equipo del Instituto Natividad Cano por su amabilidad y profesionalidad. Es un placer encontrar personas tan comprometidas y cercanas.
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos hace muchísima ilusión saber que has disfrutado de la experiencia con nosotros. Todo el equipo trabaja cada día con un objetivo muy sencillo: que cada paciente se sienta escuchado, cuidado y como en casa desde el primer momento. Gracias por confiar en nosotros y por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia. ¡Será un placer volver a verte!
Estoy encantada con la doctora Ruffin, ha conseguido hacer que el melasma vaya desapareciendo y estoy feliz.
Un trato inmejorable, sin duda seguiré acudiendo sin dudarlo.
Gracias de todo corazón. La confianza que depositáis en nosotros es algo que nunca damos por hecho, por eso comentarios como el tuyo tienen un valor enorme para todo el equipo.
La verdad que es una clinica repleta de profesionales, ya no solo la Dra Cano, también la Dra Franco, que te explican todo genial y resuelven todas tus dudas. No puedo estar mas contenta, y sobre todo estoy tranquila dejando la salud de mi piel en sus manos. Confianza maxima!
Gracias de todo corazón. La confianza que depositáis en nosotros es algo que nunca damos por hecho, por eso comentarios como el tuyo tienen un valor enorme para todo el equipo.
Acudí a consulta con Nati para revisión por melasma y sólo puedo decir que me gustó mucho. Trato cercano (por si no la conocéis) y muy profesional, sin duda me gustó mucho su visión de la dermatología y, en general, de la medicina.
Y valoro mucho su honestidad, con ese menos es más y sin afán de pautar un tratamiento que no necesitas.
Lo mismo puedo decir del resto del equipo, el cual me pareció muy amable y profesional.
Gracias de todo corazón. La confianza que depositáis en nosotros es algo que nunca damos por hecho, por eso comentarios como el tuyo tienen un valor enorme para todo el equipo.
Increíble experiencia en el centro. Tanto la doctora Nati Cano como el resto del equipo son súper profesionales y agradables. Tienen la tecnología más puntera y muchísimo conocimiento. Lo recomiendo al 100%.
Nos hace muchísima ilusión leer reseñas como esta. Gracias por confiar en nuestro equipo y por dejarnos formar parte de tu cuidado. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros cada día.
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.31 km