Osteopatía y Fisioterapia Habana
A 0 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Para los residentes de Madrid, Mario Luis González Díaz se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Osteópata. La dirección de Mario Luis González Díaz en P.º de La Habana, 200 lo posiciona como un lugar estratégico para Clínica de fisioterapia. Si buscas calidad, Mario Luis González Díaz mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Osteópata. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Mario Luis González Díaz.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Osteópata en Madrid .
Me habían hablado del doctor, lo recomiendo totalmente!!!!
Veo todas las reseñas y me quedo sorprendida, me atendió este señor y la verdad que fue la peor atención que he tenido.
No solo porque me dejo echada en la camilla más de 20 minutos, mientras él estaba alistando su maleta porque se iba de viaje. También por el trato que tuve de él que porque le pregunté por segunda vez para quedarme más clara de cómo iba a realizar el estiramiento que me indicó, me dijo que tenía falta de memoria .
Que mi alimentación era mala porque tenía un poco de tripa como la mayoría.
Me queda como experiencia no ir en verano, porque el estaba más preocupado por terminar de cerrar el local que tenía que irse que por atenderme; pero para cobrar los 50 euros fue rápido.
La peor experiencia y ojalá no se vuelva a repetir nunca más.
Buenos días,
Lo primero agradecer la observación de la consulta en urgencia del 11 de agosto 2023 ( aunque 5 meses después).
Los profesionales sanitarios que vemos cotidianamente pacientes (en mi caso durante estos 36 años), intentamos resolver las dolencias y sufrimientos de la forma más adecuada, adaptándonos a las características, tipologías de dolencias y de particularidades de cada uno y estamos sujetos a errar a la hora de relacionarse con paciente.
No siempre acertamos con el método con el cual trasmitimos la información relativa a la anamnesis y valoración del caso.
Si entrar a divulgar su caso ya que está protegido por normas deontológicas, una actuación sujeta a un razonamiento clínico preciso induce al terapeuta en un modo de intervención en algunos casos conservador.
Un tratamiento especializado con camilla de flexión-distraction dura entre 15 y 25 minutos durante los cuales el paciente tiene que estar tumbado.
Tiempo durante el cual el terapeuta tiene el tiempo suficiente para por ejemplo recoger de la biblioteca ciertos libros para sus vacaciones ( ya que otras pertenencias privadas no están en el consultorio).
Se asocian consejos importantes en cuanto a la salud general del paciente, así como se le detalla otros signos clínicos afines a su caso que no siempre son sencillos de entender para los pacientes.
Sin querer entrar en lo especifico, siento que no haya apreciado mi abordaje terapéutico y que por mi parte no haya conseguido trasmitirle mi opinión sobre su caso.
Mis pacientes disponen de diversas vías de comunicación para trasmitirme rápidamente su evolución y me hacen las preguntas oportunas a posteriori del tratamiento para seguir mejorando.
Como dicen, ¨Nunca llueve a gusto de todos¨
Atentamente
Mario es un profesional total. Llevo muchos años que me atiende y siempre con resultados excelentes. Cuando la medicina tradicional no da respuestas, la osteopatía lo ve claro. Somos mas que piezas juntas, somos un todo holístico. Es el concepto de medicina integral.
Muchas gracias por la confianza después de tantos años,
Seguiremos trabajando por la salud de la gente....
Trata a mi hijo. De no poder sentarse en la bici a podium en la copa de España en una sesión!
Muchas gracias por tu reseña, te estoy muy agradecido por tu comentario. Un saludo.
Muy buena experiencia. Mario es muy buen profesional. En mi caso, fui con un dolor intercostal severo y en dos sesiones me ha salvado la vida, literal. Solo puedo estar muy agradecido.
Muchas gracias Gonzalo por tu reseña. Te agradezco tu comentario a mi trabajo. Un saludo.
Mario ha conseguido que vuelva a hacer una vida completamente normal sin ninguna molestia en mi espalda, 100% recomendable, un lujo poder estar en sus manos.
Gracias Germán por tu reseña. Te estoy muy agradecido por tu comentario. Un saludo.
En un gran profesional, me ha solucionado mi problema de hernia, cuando nadie a podido
Muchas gracias Manuel por tu reseña, y por tu comentario a nuestro trabajo. Un saludo.
100% recomendable!! Acudí por un dolor de cuello y hormigueos en las manos que llevaba años sintiendo y en pocas sesiones me he olvidado por completo del dolor! Tanto Mario como su equipo son muy buenos profesionales, te ayudan y te explican por qué te duele. Tienen una máquina llamada Dynamix que es una maravilla para tratar el nervio y los hormigueos me han desaparecido!!
Me trató Mario un dolor de cadera y en dos sesiones me dejó como nuevo. Recomiendo q probéis la osteopatía pq es lo q mejor funciona.
Creo que ya son 12 años desde la primera vez que acudí a Mario para tratarme de un latigazo cervical por accidente de coche. Me ha tratado de varias cosas y tengo mucha confianza en él y en su trabajo. Es a quien acudo cuando tengo algo, a pesar de que no está cerca de mi casa o trabajo. Me gusta también cómo escucha lo que le cuentas, lo que te cuenta de lo que te pasa y su enfoque integral.
12 años en sus manos y evitando el quirófano y con muchas carreras a mi espalda que soportan 2 hernias, no puedo pedir más.
La mejor empresa en formación son los mejores atención personalizada del director D.Mario Luis .
Un lujo
A 0 km
A 0.12 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.3 km
A 0.41 km
A 0.47 km
A 0.47 km
A 0.48 km