Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia

Mario Luis González Díaz

Osteópata en Madrid (Madrid)
4.8 (24 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

En el directorio de Madrid, sobresale Mario Luis González Díaz, una entidad enfocada en Osteópata. Este negocio se encuentra en P.º de La Habana, 200, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Mario Luis González Díaz mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Osteópata. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Mario Luis González Díaz.

Actividades
Osteópata Fisioterapeuta Clínica de fisioterapia
Dirección (AI Overview)
Mario Luis González Díaz, P.º de La Habana, 200, Chamartín, 28036 Madrid
Sitio web (AI Overview)
https://www.mariosteopata.com/

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • No hay asientos adaptados para discapacitados

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Opciones de servicio

  • Español, Francés, Italiano

Ubicación de Mario Luis González Díaz

Opiniones de Mario Luis González Díaz

4.8 (24 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Osteópata en Madrid .

SR
Stefany Rojas Huaman
2024-01-18
Google review logo Google

Veo todas las reseñas y me quedo sorprendida, me atendió este señor y la verdad que fue la peor atención que he tenido.
No solo porque me dejo echada en la camilla más de 20 minutos, mientras él estaba alistando su maleta porque se iba de viaje. También por el trato que tuve de él que porque le pregunté por segunda vez para quedarme más clara de cómo iba a realizar el estiramiento que me indicó, me dijo que tenía falta de memoria .
Que mi alimentación era mala porque tenía un poco de tripa como la mayoría.
Me queda como experiencia no ir en verano, porque el estaba más preocupado por terminar de cerrar el local que tenía que irse que por atenderme; pero para cobrar los 50 euros fue rápido.
La peor experiencia y ojalá no se vuelva a repetir nunca más.

Respuesta del propietario:

Buenos días,

Lo primero agradecer la observación de la consulta en urgencia del 11 de agosto 2023 ( aunque 5 meses después).

Los profesionales sanitarios que vemos cotidianamente pacientes (en mi caso durante estos 36 años), intentamos resolver las dolencias y sufrimientos de la forma más adecuada, adaptándonos a las características, tipologías de dolencias y de particularidades de cada uno y estamos sujetos a errar a la hora de relacionarse con paciente.

No siempre acertamos con el método con el cual trasmitimos la información relativa a la anamnesis y valoración del caso.

Si entrar a divulgar su caso ya que está protegido por normas deontológicas, una actuación sujeta a un razonamiento clínico preciso induce al terapeuta en un modo de intervención en algunos casos conservador.

Un tratamiento especializado con camilla de flexión-distraction dura entre 15 y 25 minutos durante los cuales el paciente tiene que estar tumbado.

Tiempo durante el cual el terapeuta tiene el tiempo suficiente para por ejemplo recoger de la biblioteca ciertos libros para sus vacaciones ( ya que otras pertenencias privadas no están en el consultorio).

Se asocian consejos importantes en cuanto a la salud general del paciente, así como se le detalla otros signos clínicos afines a su caso que no siempre son sencillos de entender para los pacientes.

Sin querer entrar en lo especifico, siento que no haya apreciado mi abordaje terapéutico y que por mi parte no haya conseguido trasmitirle mi opinión sobre su caso.
Mis pacientes disponen de diversas vías de comunicación para trasmitirme rápidamente su evolución y me hacen las preguntas oportunas a posteriori del tratamiento para seguir mejorando.

Como dicen, ¨Nunca llueve a gusto de todos¨

Atentamente

MD
Marta Domínguez
2024-01-16
Google review logo Google

Mario es un profesional total. Llevo muchos años que me atiende y siempre con resultados excelentes. Cuando la medicina tradicional no da respuestas, la osteopatía lo ve claro. Somos mas que piezas juntas, somos un todo holístico. Es el concepto de medicina integral.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por la confianza después de tantos años,
Seguiremos trabajando por la salud de la gente....

GS
GONZALO SERRANO
2022-11-22
Google review logo Google

Muy buena experiencia. Mario es muy buen profesional. En mi caso, fui con un dolor intercostal severo y en dos sesiones me ha salvado la vida, literal. Solo puedo estar muy agradecido.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias Gonzalo por tu reseña. Te agradezco tu comentario a mi trabajo. Un saludo.

Contacto y Horarios

WhatsApp
Abierto - Cierra en 4h 58min

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 19:00
Martes 09:00 - 19:00
Miércoles 09:00 - 19:00
Jueves 09:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué alternativas clínicas de fisioterapia existen cerca de Madrid?

Ver más en Madrid