Pelvicus Fisioterapia
A 0 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Dentro de la oferta comercial de Madrid, destaca Pelvicus Fisioterapia, un negocio especializada en Fisioterapeuta. La dirección de Pelvicus Fisioterapia en Pelvicus, Hospital San Rafael, C. de Serrano, 199 lo posiciona como un lugar estratégico para Unidad hospitalaria. Si buscas calidad, Pelvicus Fisioterapia mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Fisioterapeuta. Para más información, se recomienda visitar Pelvicus Fisioterapia.
Muchas gracias por su profesionalidad, el resultado obtenido ha superado mis expectativas !!!
Trato impecable por parte de todo el equipo ,todo un acierto el haber ido a ellos y sentirme mucho mejor tras el tratamiento.
Gracias, Cristina, nos alegramos mucho.
Quiero expresar mi agradecimiento a todo el equipo, por el acompañamiento, la dedicación y el esfuerzo que han puesto en mi proceso.
Cada sesión ha sido una muestra de profesionalidad y humanidad que me ha ayudado a avanzar y mantener la motivación.
Ha sido un placer haber contado con un equipo tan entregado y humano.
Gracias, Ignacio.
Estoy muy contenta por los resultados. Había acudido a otros centros especializados en suelo pélvico pero ninguno como Pelvicus. Sus técnicas son innovadoras y efectivas. El diagnóstico y el tratamiento es totalmente personalizado y adaptado a tu situación. Lo recomiendo
Gracias, Angela.
Mi experiencia en Pelvicus ha sido excelente. Desde el primer momento me sentí muy bien atendida por todo el equipo. Quiero expresar mi agradecimiento especial a Mario, por su trato cercano, amable y siempre profesional. Gracias a su dedicación, atención y seguimiento he notado una gran mejoría, tanto a nivel físico como en mi calidad de vida.Gracias por todo!
Gracias, Carmen. Un saludo.
He sido atendido con profesionalidad y eficacia. Agradezco muchísimo vuestro servicio.
Gracias, Fernando. Nos alegramos mucho de leerte. Un saludo.
Mi más sincero agradecimiento al Dr. Antonio Meldaña.
Fui a su consulta por un problema de dolor crónico que tenía desde hacía dos años, y que no me habían tratado antes de manera eficaz. En otros sitios no sabían lo que me pasaba, e incluso me llegaron a decir que después de tanto tiempo ya no iba a curarme. Pero en Pelvicus gracias a la labor pedagógica de Meldaña, tres meses después puedo decir que me he recuperado. Fue una verdadera suerte haber encontrado esta clínica y poder recibir ayuda de un profesional como él.
Muchas gracias por todo.
Que bien haberte ayudado. Muchas gracias Laura por tus palabras.
Excelente y profesional equipo, para mi ha sido una experiencia muy bien, Antonio, Laura , Cristina y todos los que lo integran. He salido muy contenta porque te hacen sentir muy bien, te escuchan y te orientan. Gracias!! Saludos de Flor !
Gracias por tu reseña. Un saludo.
He hecho con ellos la preparación al parto y rehabilitación del suelo pélvico post parto y solo tengo buenas opiniones. Mención especial a Rosana que es es maravillosa.
Gracias, Paloma. Un abrazo.
Mi agradecimiento a la Clínica Pelvicus y especialmente a Mario por su gran profesionalidad y cercanía. Después de una intervención quirúrgica sufría incontinencia urinaria y, gracias a su tratamiento, en muy poco tiempo conseguimos resolver el problema. Su dedicación y atención personalizada han marcado la diferencia. Os lo recomiendo 100%.
Gracias, Julián. Un saludo.
Mi más sentido agradecimiento al Doctor Meldaña y todo su equipo.
Como sanitario y paciente es uno de los mejores profesionales que he conocido. Dió con la clave de mi problema en la primera consulta (tras pasar por varios urólogos, ecografías, resonancia,etc).
Ante cualquier problema urológico/suelo pélvico no dudes en contactar
Gracias Juanjo.
Eternamente agradecida a este equipo! Fue más la confianza y cariño que ellos depositaron en mí y mis posibilidades, que viceversa, más cuando una viene de dar mil tumbos por ahí.
Ha sido un año duro, pero con la satisfacción de la recuperación gracias a un nuevo paradigma clínico que he descubierto a través de Antonio Meldaña, y del que otras 'eminencias' jamás me hablaron.
Laura, Mario, Gema, Cristina, Antonio, todas habéis sido bálsamo en días difíciles, mil gracias y mil recomendaciones tendréis!
Gracias a ti Elena, por confiar en Pelvicus.
El tal Meldaña aporta poco y parece que solo está interesado en sugerirte sesiones inútiles para cobrar. Su empatía con los pacientes, al menos en mi caso, es nula. Es un prepotente que ignora a los pacientes. Sin embargo, su compañero Mario es muy atento. El resumen es que tiré el dinero con nada de mejoría.
Desde el primer día, Antonio, Mario, Cristina, y el resto de “profesionales” que componen el equipo, me transmitieron toda la seguridad de que cuando se llegara al final del tratamiento, mi problema se habrá solucionado.
A medida que el tiempo y sesiones iban pasando me encontraba más seguro que se cumpliría el objetivo,
Para mí, ha sido muy importante solucionar el problema que tenía.
Pero creo que lo verdaderamente relevante ha sido la forma de conseguirlo.
El trato, la amabilidad y seguridad que me han transmitido siempre, me ayudaron de forma importante a conseguir el “EXCELENTE RESULTADO FINAL”
Quiero de veras, transmitiros mi agradecimiento por el trato recibido y la gran profesionalidad que tiene todo el equipo capitaneado por Antonio
Muchas gracias
Gracias Gregorio.
El trato en la Unidad ha sido excelente, tanto con Cristina, Gema, Antonio y sobre todo con Mario, que es el profesional que más tiempo se ha dedicado a mí tratamiento..Tras haber sufrido una cirugía bastante agresiva, con esfuerzo y constancia hemos conseguido unos resultados bastante buenos. Muchas gracias a todos y en especial a tí Mario.
Gracias a ti María Victoria por confiar en nosotros. Un saludo.
Mi experiencia después de una operación de un cáncer de prostata ha sido muy satisfactoria, trato personalizado y cercano, resolviendo las dudas y explicando muy buen los ejercicios. He recuperado la incontinencia casi al 100x100. Estoy muy agradecido a todo el equipo del Dr. Meldaña, en especial a Mario.
Lo recomiendo sin ninguna duda.
Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para tu recuperación. Un saludo.
Mi experiencia en la clínica ha sido en general muy satisfactoria. Se nota que el equipo tiene experiencia y profesionalidad, y en particular, Cristina es encantadora y transmite mucha confianza. El trato es muy amable.
Sin embargo, el único punto a mejorar es el tiempo que se pasa con el fisioterapeuta. Aunque el tratamiento es personalizado, la consulta con el fisio dura apenas unos minutos, lo que deja poco margen para explicar bien el problema o recibir una respuesta detallada. La mayor parte del tiempo transcurre realizando ejercicios de forma independiente en una sala, lo cual está bien, pero se agradecería más interacción y orientación directa por parte del profesional.
Si mejoraran este aspecto, la experiencia sería excelente.
Gracias por tus palabras. Lo tendremos en cuenta, un saludo.
He seguido el programa de rehabilitación del suelo pélvico a consecuencia de una intervención de cáncer de próstata con el equipo del Dr. Meldaña y sólo puedo poner de manifiesto mi agradecimiento por la profesionalidad, humanidad y buen hacer de todo el equipo, especialmente de Antonio y Mario, que consiguen que un proceso de estas características se convierta en una experiencia agradable. Mi eterno agradecimiento por su buen hacer.
Gracias Juan Pablo por dejar constancia de la ayuda prestada en la rehabilitación del suelo pélvico a consecuencia de una intervención de cáncer de próstata. Un saludo.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Mario y el resto del equipo de Pelvicus, el personal de recepción es encantador.
Acudí por problemas en mi cicatriz y recuperación de mi suelo pélvico tras el parto, y que suerte encontrar un profesional como Mario. He recuperado mi calidad de vida y he aprendido a conocer mi cuerpo mejor gracias a sus pautas. Totalmente recomendable acudir tras un parto.
Gracias, Mónica.
No puedo estar más agradecida con Antonio , las chicas en recepción y en especial con Mario. Súper profesionales y cariñosos, te lo ponen fácil desde el primer momento ayudando para cuadrar las citas y, después en el tratamiento explicando todo y haciendo que la experiencia resulte cómoda y cercana. En mi caso todo ha salido genial y me han ayudado con mi problema y puedo volver a tener una vida plena. Mil gracias equipo!
Gracias por tus palabras Judith. Felices de haberte ayudado. Saludos
Gran equipo de profesionales. Me trataron principalmente Antonio y Mario, pero también tuve algunas sesiones con Laura. La verdad que no puedo estar más contenta y agradecida con ellos, me han ayudado a superar un problema que me estaba suponiendo muchos dolores diarios y disminución de mi calidad de vida. No tenía ninguna esperanza de que este problema pudiese mejorar e incluso desaparecer por completo, ya que había pasado por otros especialistas que no me daban una solución definitiva al problema, hasta que llegué al equipo de Pelvicus y desde las tres primeras sesiones ya empecé a notar un cambio a mejor.
Gracias a todo el equipo, y por supuesto lo recomiendo al 100% por el trato cercano y su profesionalidad.
Muchas gracias por tus palabras y por dar testimonio. Un abrazo, Mónica.
A 0 km
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.33 km