Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia

Rehabilitación Neurológica - MEB Centro

Centro de rehabilitación en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
4.9 (46 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Rehabilitación Neurológica - MEB Centro es un comercio ubicado en Pozuelo de Alarcón, dedicado a ofrecer soluciones en Centro de rehabilitación y Clínica de fisioterapia. Este negocio se encuentra en C. Cáceres, 37, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Rehabilitación Neurológica - MEB Centro mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Centro de rehabilitación. Para más información, se recomienda visitar Rehabilitación Neurológica - MEB Centro.

Actividades
Centro de rehabilitación Clínica de fisioterapia
Dirección (AI Overview)
Rehabilitación Neurológica - MEB Centro, C. Cáceres, 37, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Sitio web (AI Overview)
https://www.mebers.es/

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Ubicación de Rehabilitación Neurológica - MEB Centro

Opiniones de Rehabilitación Neurológica - MEB Centro

4.9 (46 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de rehabilitación en Pozuelo de Alarcón .

ML
Maria Luisa de Miguel
2026-02-16
Google review logo Google

Tras una etapa médica muy complicada y una recuperación exigente, encontrar MEB fue un auténtico acierto. Desde el primer momento transmiten profesionalidad, conocimiento y, sobre todo, un trato humano excepcional.
No es un centro deshumanizado, sino un equipo cercano y empático que acompaña de verdad en los momentos difíciles. Su trabajo va más allá de la rehabilitación física: ayudan a recuperar la confianza, la seguridad y la vitalidad.
Una experiencia excelente con un equipo que realmente marca la diferencia. Totalmente recomendable.

T
teresa
2026-02-02
Google review logo Google

Queremos agradecer a todo el equipo de MEB no sólo el buen trabajo que han realizado con nuestro familiar en las terapias que ha recibido si no por el trato excepcional que hemos recibido. Apoyo, ayuda e incluso consuelo cuando en esos momentos en los que la enfermedad, el ictus, cae como un cubo de hielo en el núcleo familiar.
Hemos de reconocer el buen trabajo de su personal, capaz de buscar la solución a mil y un problema. Gracias Carolina y Virginia por ese trabajo constante para sacar a flote ese esfuerzo que parecía perdido con nuestro familiar. Vuestras terapias, vuestro trabajo, vuestra paciencia y cariño, han sido realmente importantes para él.
Eva, siempre nos has escuchado y dado ese punto de luz cuando perdíamos los nervios e incluso la esperanza.
Gracias equipo por vuestro esfuerzo, paciencia y buen hacer.
Seguid por ese camino.
Un abrazo muy fuerte

LD
Luis D'Alto
2025-12-29
Google review logo Google

Infinitamente agradecidos!!! Tras un grave accidente de tráfico mi madre tenía enormes dificultades para expresarse y movilizarse. En MEB encontramos un maravilloso grupo de profesionales que le devolvió la posibilidad de llevar una vida plena y autónoma. La seriedad, la cercanía y la calidez en el acompañamiento nos ayudaron a transitar un momento verdaderamente difícil en la vida. Mil gracias Virginia, Elena, Carolina, Beatriz, Eduardo, Andrés, Eva, Ana y David por todo el cariño que pusieron en la recuperación de mi madre.

Contacto y Horarios

WhatsApp
Abierto - Cierra en 5h 56min

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué alternativas clínicas de fisioterapia existen cerca de Pozuelo de Alarcón?

Ver más en Pozuelo de Alarcón