Centro de Rehabilitación Ruber Juan Bravo
A 0.02 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Para los residentes de Madrid, Ruber Physios se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica de fisioterapia. Sus instalaciones están situadas en Calle de Maldonado, 52, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.0 estrellas. Aquellos que requieran Clínica de fisioterapia pueden acudir a Ruber Physios para consultar disponibilidad.
Alguien sabe que hacer para que cojan el teléfono? 42 llamadas llevo hoy y así varios día.
Fui el mes pasado con mi tía que tiene una edad y le atendió la Dr Supervia, le puso en tratamiento y esta muy contenta con los resultados.
Son puntualmente, un trato muy bueno explicándote todo al detalle para que el paciente lo entienda. Los fisios son muy majos. Sonia de recepción un encanto. Lo recomiendo
Horrible, no recomiendo ir si tu intencion es la de tener una recuperacion sana. Poca atencion y profesionalidad
Centro de rehabilitación con buenos profesionales. Atención cercana y dedicación al paciente.
Según mi experiencia y criterio recomendable.
Personal muy profesional e instalaciones dotadas de equipamiento en perfecto estado de uso, buena planificación de usuarios que evita la saturación y limpieza e higiene sobresaliente.
Pocos fisioterapeutas, sin experiencia, no hay seguimiento ni pautas en el tratamiento. Simplemente deambulas de un lado a otro. Al final, no sirve para nada, salvo para perder el tiempo.
No se si decepcion es la palabra. En una semana no me han tocado la parte afectada . Ejercicios y maquina. Muy poca amabilidad de la señorita de recepcion al preguntar si se podia ir antes un dia puntual, por tener que acudir a otro especialista tan facil como decir que no se puede y no asistir ese dia, en vez de poner malas caras cuando pides las cosas con respeto y educacion. En fin una semana perdida desde luego no volvere ni lo recomiendo. Como siempre la politica de Quiron pasar tarjeta . Y pasar del paciente.
Trato educado y profesional, buenas instalaciones, atención rápida y a disposición. Mejor no tener que visitarlo, pero si tienes que ir a rehabilitación es un buen lugar.
De momento sólo he tenido cita con el médico Dr. Peña, profesionalidad, atención plena y perfectas explicaciones, confío al 100%.
El personal que está en la recepción es muy agradable y están muy organizadas, ytabajan sin parar pero siempre son cordiales y te llaman por tu nombre desde el minuto uno. En el goimnasio a mí me trata Dolores, y no puedo estar más agradecida a ella, no solo como fisioterapetua que es una magnífica profesional pero también como persona, nos trata a todos con cariño, creando un ambiente genial y siempre con una sonrisa... es maravillosa, trabaja a un ritmo frenético pero lleva todo con alegría e ilusión. Pensar en ir a rehabilitación todos estos días no me costaba trabajo gracias a su trato :)
Estoy encantada con la rhb en este centro.
Sara es un 10 como profesional y como persona. RECOMENDABLE 100%
No he visto personas más amables y profesionales. Como me han tratado y me tratan, tanto el personal de fisioterapeuta como el personal de recepción como de la familia. Son amables, cuidadosos y están atentos a todo.
Me ha parecido lamentable el trato recibido, llevo 3 semanas con una contractura que se me duerme el brazo, el traumatólogo me hizo un volante para ir a rehabilitación y tras estar UNA HORA en la sala de espera (la cual estaba llena y no dejaban las puertas abiertas para ventilar), me dicen que no me atienden porque sus compañeros están muy liados y yo necesito un trabajo manual (masaje descontracturante) y que poco me iban a hacer. Que lo mejor es que vaya yo al fisio de allí por mi cuenta (pagando claro está, como si no fuera necesario ir con mi seguro privado el cual pago mensualmente) y entonces yendo a sus fisios con el asequible precio de 34€ media hora ... Entonces si me atienden. Despreciable el trato por su parte, tenía prisa por volver al trabajo, pero volveré a poner una hoja de reclamaciones.
Para ser un centro privado, deja mucho que desear. Aglomeración de pacientes, por lo que tienes que esperar para magneto o corrientes.
Una sola pelota y medio rota para ejercicios de manos. Los tres ejercicios que me mandaron, fueron muy básicos y perfectamente los podría haber hecho en casa con cualquier video de Youtube.
Nada recomendable.
Elena y Aida un encanto! Me consiguieron una cita en el mismo día para mi bebe. Nos atendió Sara, otro encanto de niña. Trató a mi hija con mucha delicadeza, distrayéndola en toda la sesión, dándole descansos... Todo super bien
La clínica es excepcional. Muy buenos profesionales, solo conozco a Elena y a Sara y las dos son un 10 :)
La recepcionista de Ruber Physios ( entiendo que por su prepotencia y edad es la encargada de recepción) , atiende el teléfono a la vez que te atiende. Directamente te ignora o trata mal: déspota, desagradable y muy maleducada tanto en persona como por teléfono , no propio de una sanidad privada. El resto de las recepcionistas, correctas. Los profesionales sanitarios tanto médico como fisios son jóvenes y mi larga experiencia como paciente, me indica que novatos, pero un trato cordial y respetuoso. Ojalá hubiese léido los reviews de Google antes. Mi seguro me aconsejó irme a la Clínica nuestra señora del rosario, al lado y con mejores críticas. ni color
Excelente atención de parte de la recepcionista y del equipo de fisioterapeutas de las tardes. Los médicos son muy buenos y es fácil obtener una cita.
Para nada recomendable...un sitio super angosto donde intentan abarcar el maximo numero de pacientes para dos fisios que pasan olímpicamente de sus pacientes, se centran unicamente en cotorrear entre ellas, no hay una atencion personalizada en ningun momento. Después de mi nefasta experiencia entendí porqué siempre es de las pocas clínicas de la zona que no tiene lista de espera en rehabilitación
Empecé ayer con Alberto tras una intervención gorda del equipo de Dr De La Torre , mi primera toma de contacto perfecta , me da l sensación de estar en muy buenas manos . También agradecer a Elena , la persona que me atendió al principio al teléfono y luego personalmente , no venden humo . Hay dos cosas a puntualizar , una es si vas con sesiones de tu seguro médico no esperes atención muy personalizada , obviamente te tratarán tu caso pero no tan individualizado . La otra es que no intentan venderte nada para que lo hagas por privado , son muy prudentes y por la sensación que me han dejado muy buenos profesionales
A 0.02 km
A 0.02 km
A 0.02 km
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km