Clínica Colmun
A 0.08 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
En el directorio de Mompía, figura Soul Escuela de Movimiento, una entidad especializada en Entrenador personal. La dirección de Soul Escuela de Movimiento en Urbanizacion Las Porticadas, Av. de la Libertad, 17 lo sitúa como un lugar estratégico para Gimnasio. Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 59 reseñas, Soul Escuela de Movimiento demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Soul Escuela de Movimiento.
Soul Escuela de Movimiento es ideal para estar bien físicamente sin importar la edad.
Entrené con Víctor durante un año para rehabilitarme de una grave lesión de rodilla. Víctor es un entrenador increíble, con amplios conocimientos en este campo. Todas las sesiones fueron interesantes y salí de ellas con la sensación de que eran una parte importante de mi proceso de rehabilitación. Sin duda, recomendaría a Víctor para el entrenamiento y la rehabilitación. Es un gran profesional.
Llevo 2 meses en la escuela de movimiento, entrenando con Víctor y estoy encantada. Me encuentro mucho mejor a nivel físico y mental. Cada sesión es retadora y diferente; y el ambiente con los compañeros es inmejorable. Lo recomiendo enormemente para las personas que busquen un entrenamiento completo y divertido.
Visité por primera Soul Escuela de Movimiento el fin de semana dedicado a las jornadas de introducción del estudio del movimiento humano.
Me gustaría destacar el compañerismo que se respiraba en la escuela, me hicieron sentir desde el primer momento como si fuera un alumno más de toda la vida.
Y qué decir de Victor, apasionado del movimiento que transmite su profundo conocimiento adecuándolo al nivel de cada alumnno. Un espacio 100% recomendable.
Una suerte descubrir SOUL y comenzar mis entrenamientos con Víctor.
Toda la vida practicando deporte y es ahora cuando más y mejor estoy conociendo mi cuerpo, analizando y realizando de forma progresiva, adaptada y segura movimientos, y desarrollando capacidades que, por desconocimiento, mal uso o cero uso había olvidado o bloqueado. En tres meses me siento más dinámica en actividades del día a día, también siento mejora en otros deportes (escalada, carrera…) y he dejado de sentir algunas molestias que antes tenía. Por supuesto, sin olvidar la conexión con los beneficios en lo emocional y mental.
Sus clases son una combinación de múltiples disciplinas deportivas, filosofías orientales, son creativas, variadas y enérgicas, me hacen fluir, me siento motivada, retada y siempre termino con ganas de más. Un extra, es el súper buen rollo entre tod@s los alumn@s y el ambiente de compañerismo que se puede sentir desde el primer día en la escuela. El lugar también suma. La sala es un espacio seguro y agradable. Entrenar descalzos conecta aún más con la esencia de SOUL.
Víctor es un apasionado del cuerpo, la actividad física y la salud. Lo transmite en sus clases y eso dice mucho de lo buen profesional que es. Además, sabe rodearse de otr@s profesionales que añaden valor a sus sesiones.
Mejora rendimiento físico, autoconocimiento, autoestima, positividad, claridad mental, relaciones sociales, disminuye el estrés... 100% SOUL.
Llevo más de un año y estoy encantada: profesionalidad, trato personalizado, calidad en las correcciones, ambiente de las clases fabuloso, constantes aprendizajes y buenísimos resultados a nivel de fuerza, movilidad, coordinación, concentración, resistencia...espacio bonito, funcional y limpísimo: me encanta todo!!
Con Víctor en escuela Soul no te vas a aburrir! Los entrenamientos son dinámicos y nada repetitivos,además,cuando hace bueno salimos a la calle a aprovechar el solete! Tanto si te estás iniciando como si ya estás acostumbrado a entrenar, esta escuela es para ti! Víctor nos pone retos para cada nivel. Tenemos muy buen rollo en la escuela, anímate!
Tras más de 3 años entrenando en Soul, puedo confirmar que mejorarás tanto tu condición física como tu capacidad de aguante y resolución de problemas a través del juego y el deporte. Entrenamientos de grupo dinámicos y divertidos con un gran ambiente entre compañeros.
Hace 4 meses legué a Soul a través de una búsqueda por internet y fui a conocer el local. Me extrañó la ausencia de máquinas, las cuerdas colgadas del techo... era una propuesta diferente de lo que había conocido desde entonces. Una mezcla de oriente y occidente, con un gran tatami por toda la sala.
Me animé a empezar los entrenamientos cuando Victor me contó un poco más la propuesta de la escuela, y me dijo que había un grupo de movimiento por la mañana que me encajaba en el horario.
Nada más llegar, el grupo me recibió de brazos abiertos, animándome y haciéndome sentir participe de una comunidad. Así es alma de Soul. Remamos juntos y cada uno a su ritmo, nos apoyamos, nos acompañamos y respetamos el proceso personal de cada compañera.
Me rio mucho en los entrenamientos (de mi y conmigo), por lo divertido y lúdico de muchas actividades, es como nutrir la niña disfrutona que llevo dentro. A la vez, encuentro con mis limites, trabajo las frustraciones y voy avanzando cada día un poquito más en flexibilidad, fuerza, amplitud de movimientos y salud integral.
Victor nos guía no solamente con la finalidad sanar y fortalecer nuestro cuerpo, sino que también nos instruye en etología humana y como los seres humanos fuimos perdiendo capacidades de movimiento por nuestros hábitos modernos. Luego, todo ello lo ponemos en práctica fuera de la escuela, en nuestro día-a-día.
Un plus, dentro de esta mirada holística, son las jornadas/talleres de carácter altruista y muchas veces gratuito que Victor nos propone de tanto en tanto. Son siempre visando el desarrollo integral de los participantes (jornadas de autoconocimiento, profundización en ergonomía, hábitos saludables, resiliencia...). No quiero dejar de citar las quedadas, en las cuales conocemos sitios especiales y que generan comunidad y sentido de pertenencia.
Lo único que podría ser dificultoso a la primera vista es el precio, si lo comparas con otros sitios. Pero en el momento que vives la escuela, te das cuenta de que has hecho buena inversión. Cada céntimo empleado vuelve a ti en forma de bienestar físico, formación continua de tus entrenadores, instalaciones cuidadas, ambiente amable y respetuoso, desarrollo integral, diversión y un cuerpo cada vez más sano, más guapo y sin dolor.
Creo que ha quedado claro que la recomiendo al 100%, ¿no? ;)
He comenzado en Soul en septiembre de 2022 y después de unos cuantos meses quiero hacer mi valoración personal por si a alguien le puede ayudar. Desde el primer día me he sentido acompañada y valorada. No dispongo de las destrezas físicas de mis compañeros pero tanto Víctor como Sergio se adaptan a tu nivel, te dan seguridad en tus posibilidades ( con esfuerzo y continuidad se consiguen alcanzar pequeños retos que luego serán grandes retos) y te van exigiendo y acompañando conforme tu cuerpo va adquiriendo mayor flexibilidad y movimiento. Cada sesión implica una mejora en tu cuerpo y en tu mente, un bienestar interior y exterior, un quiero volver porque me encuentro mucho mejor. Se activa la energía, la autoconfianza, tu cuerpo comienza a superar límites. Cuando llegué era incapaz de hacer movimientos que ahora voy consiguiendo y los que me quedan por adquirir, se que con constancia, esfuerzo y su ayuda lo voy a lograr, porque Víctor y Sergio se fijan en cada postura que hacemos, nos corrigen, nos enseñan como hacer cada movimiento, como empezar, como caer. Las sesiones son muy dinámicas, el tiempo no existe, te metes en la clase y la disfrutas muchísimo, además de todo lo que aprendes porque te explican lo que implica cada ejercicio, las diferentes posturas que debemos corregir si pasamos mucho tiempo sentados y como corregirlas, por poner algunos ejemplos. Quiero mencionar también que los compañeros son muy empáticos, hay un ambiente de ayuda y superación. Muchas gracias Víctor por ser tan ecléctico y aportarnos tantos conocimientos de diferentes disciplinas que dominas, por tus explicaciones y tus aportaciones en cada sesión, gracias Sergio, por continuar los mismos pasos que Víctor, por hacernos sentir que da igual quien nos de la clase, los dos aportáis grandes valores, destrezas, habilidades y conocimientos.
Tuve la oportunidad de asistir al taller de movimiento que ofreció Víctor el sábado pasado. Un placer ver cómo ha mezclado conceptos de diferentes escuelas creando una combinación donde la flexibilidad, fuerza, resistencia y atención plena están implicados por igual. Él lo define como entrenamiento inteligente y no puede ser más acertado el nombre. Un concepto diferente y novedoso sobre cómo mejorar nuestro estado físico y mental a través del movimiento.
Este sábado 23 de octubre asitimos al taller impartido por Victor de Soul. Tengo que decir que estuvo muy por encima de mis expectativas, cuando me acerqué aquí buscando a alguien inspirado en el trabajo de Ido Portal... Una maravilla de curso intensivo sobre Movimiento y ésta maravillosa cultura de movimiento.
Un gran profesional con una metodología y unos detalles con una calidad excelente. Diversión en movimiento con trabajos profundos que pueden llegar al infinito. No he visto algo tan completo nunca: Coordinación, memoria, velocidad de reacción, fuerza, equilibrio, saltos, y un gran etcétera que no voy a desvelar...
Un honor y un placer haber conocido este centro.
Mover more!!!
Feliz de haber llegado a SOUL. Hace ya casi un año que formo parte de esta tribu. Mis avances son notables tanto a nivel físico como mental. Las clases no son lo que puedes encontrar en cualquier gimnasio, SOUL es una forma diferente de entrenar. He podido disfrutar de clases individuales, en pareja y en pequeño grupo, y cualquiera de ellas, 100% recomendables. Siempre se adaptan a la individualidad de cada uno. Muy buen ambiente en el centro, instalaciones muy acogedoras y personal muy cualificado, serio y profesional. Víctor, un excelente coach. SOUL es salud física y mental.
Estoy encantada de haber encontrado un lugar como este.Nunca pensé que el estar en forma fuese la palabra que englobase tantos estados.Es genial conectar con alguien tanto a nivel físico como emocional.Víctor es un gran profesional que pone todo de su parte para que le saques el máximo rendimiento a las clases.Siempre las lleva preparadas y muy curradas.
Destacaría su interés por sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos y su disposición siempre para escucharte.A mí me ha ayudado un montón.Cada vez que voy aprendo algo nuevo,cien por cien recomendable.
El trato con profesores y compañeros es inmejorable y se respira muy buen rollo desde el minuto cero con todos.
Los ejercicios están bien adaptados al nivel de cada uno, de modo que hay resultados tanto si buscas ponerte en (muy) buena forma, como si vienes para superar alguna dolencia o problema físico. He visto mejorar mucho mi fuerza, movilidad, agilidad y coordinación en menos de un año, siempre con ejercicios variados y divertidos.
El desarrollo físico tiene desafíos para cada uno, y Víctor y Mario saben transmitirte los conocimientos, el enfoque y la actitud para superarlos, cosa que te llevas también para el día a día.
Las instalaciones están genial: muy completas, amplias y con sitio para aparcar.
Estoy encantado de haberlo conocido.
Cada día me encuentro mejor y me siento más equilibrado y en forma. Enseguida notas la mejoría en fuerza y fondo
Los ejercicios son entretenidos, eficaces, variados, completos . A veces sorprendentes. Y adaptados a cada uno.
El trato humano es insuperable. Son muy profesionales y se involucran mucho.
Capaces de ayudar a quien sólo quiere tonificar o cuidar la salud y también al deportista de élite
Está muy bien ubicado y es muy cómodo para aparcar.
Es exactamente lo que necesitaba.
Parecer profesional es fácil, serlo es muy complicado, y Victor lo es, de los pies a la cabeza,y no sólo en entrenamientos, cuyos resultados son indiscutibles, sino en lo q es más importante, el trato cercano y personal, disponible para lo que necesites y pendiente de ti para hacerte todo mucho más sencillo. Los cambios no son fáciles, pero os aseguro, q él pone todo de su parte para hacerlo más sencillo, el resto ya depende de cada uno.
Cada día q voy a sus clases salgo aprendiendo algo nuevo, y eso es difícil en un "enfermo" como yo de este mundo, cosas q luego puedo poner en práctica en mi casa.
yo estoy encantado de haberme puesto en sus manos para conseguir mis objetivos, pero sobre todo estoy encantado de poder decir q Víctor es un AMIGO.
Recomendable 100%, de verdad.
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.28 km
A 0.48 km
A 1.73 km
A 3.42 km
A 3.83 km