FIDOCOR Fisioterapia y Ejercicio
A 0.12 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Dentro de la oferta comercial de Oleiros, sobresale Suama Salud - Rehabilitación Neurológica y Fisioterapia, una entidad enfocada en Centro de rehabilitación. Sus instalaciones están situadas en Av. Rosalía Castro, 212, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Centro de rehabilitación pueden acudir a Suama Salud - Rehabilitación Neurológica y Fisioterapia para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de rehabilitación en Oleiros .
Llevo un tiempo en rehabilitación porqué tengo ELA, me atiende Ana. Es maravillosa, super atenta, cariñosa y una estupenda fisio.
Atención muy buena, horario adaptable a tus necesidades, Fran un excelente profesional, me han ayudado mucho a recuperarme de una lesión, sin duda los recomendio
Tuve una rotura de isquios y con un tratamiento en dos sesiones tuve una recuperación muy rápida. Excelentes instalaciones.
Buen@s profesionales y bien preparados. Se involucran de forma muy profesional en todas las partes del tratamiento y lo que es en mi caso han acertado plenamente. Muy recomendable
Un fisioterapeuta magnífico “Fran”, una gran profesional. Una clínica con unas instalaciones magníficas e impecables, con luz natural, espacioso, limpio, me quedé francamente satisfecha
Estamos muy agradecidos con la profesionalidad y cariño con el que trata Nayu a nuestro padre. La gestión de la logística de horarios de las terapias con Jesús también es excelente. 100% recomendables!!!
Alex desde el principio fue un chico encantador, mi madre está muy cómoda con él y se lo pasa muy bien haciendo los ejercicios, es un chico muy amable y atento, estamos muy agradecidos con los servicios de la empresa. Es la segunda vez que contratamos este tipo de servicios, y desde luego es con el que mejor se encontró haciendo la rehabilitación.
Llevo con ellos hace 2 meses, en tratamiento de recuperación de movilidad de mi padre de 86 años por rotura de fémur y tengo que decir que sus servicios hasta la fecha ha sido inmejorables. Su recuperación cada día espectacular y mi padre está feliz pues creía que no volvería a caminar.
Muy buenos profesionales.
A mi marido lo operaron de artrodesis lumbar. Ante las dudas sobre los servicios sanitarios que necesitaríamos una vez estuviera en casa, tuvimos la suerte de encontrar Suma Salud. Nos entrevistamos con Jesús, que nos ofreció todos los servicios que pudiéramos necesitar. Fue una tranquilidad enorme la confianza que nos dió.
Gracias Jesús y Javier por tantas atenciones. Nuestro agradecimiento eterno.
Los recomiendo encarecidamente.
Mi madre de 90 años, rompió la cadera y necesité para ella un servicio de fisioterapia, q a día de hoy seguimos utilizando. En líneas generales estamos muy satisfechas, los chicos son jóvenes pero con carreras y másters. Saben muy bien lo q hacen, en 2 meses y medio mi madre ya empezó a usar la muleta, después del andador, por supuesto.He de decir q mi madre pone mucho de su parte, es una luchadora. Agradecemos mucho los avances y deseando que pueda hacer pronto todo lo que hacía, pues era, a su edad, muy independiente. Un saludo. Alejandra Castejon Fernández.
Hola Alejandra,
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir con nosotros tu experiencia. En nombre de todo el equipo, gracias por dejarnos ayudar a tu madre. Seguiremos trabajando para ofreceros lo mejor. Un saludo. El equipo de SUAMA SALUD.
No recomendable... no me gustó nada el masaje salí igual que entre..en 45 min me puso 30 hora un aparato de calor y los otros 15 min un masaje que no me arreglo nada..fui para ver que solución me daban y si me devolvían el dinero por que el masaje que no me izo nada y la respuesta de ellos fue que me daban un masaje gratis el cual no quiero por que no me gustó y no volvería jamás yo lo siento por ellos pero ahí que ser más profesional entro explicando el problema que tengo y que no me arreglen o salga almenos mejor de lo que entre pues no lo recomiendo la verdad.Y NO PONGO CERO ESTRELLAS POR QUE NO SE PUEDE
Estimada Mihaela, en cuanto a su reseña comentarle: en nuestro centro no realizamos masajes sino terapia manual, ni mucho menos calor, puesto que no contamos con lámparas de infrarrojos por entender que están desactualizadas.
Le hemos dado todo tipo de soluciones: completarle el tratamiento el cual comprendía un mínimo de sesiones para su efectividad terapéutica, que la viera otro/a profesional del centro, ofrecerle alguna sesión adicional sin coste para que usted viera la evolución… a lo que usted se ha negado.
Negarse a que le realicemos un tratamiento completo acorde a su dolencia y pretender que en una única sesión le demos respuesta a su complejo cuadro clínico, cronificado de varios años de duración, está fuera de la realidad.
Su conducta nos sorprende, puesto que usted en su reseña omite que el día de la consulta abonó voluntariamente el precio pactado y quedó satisfecha, sin trasladarnos ninguna queja una vez finalizada la primera sesión. De ahí, que pasados unos días se pase por el centro para reclamar la devolución de la primera sesión, es cuanto menos irregular. Y nos sorprende que no nos facilite realizarle una exploración para que nosotros pudiésemos constatar su estadio clínico.
En su reseña centra nuestra mala profesionalidad a que no le hemos reembolsado el precio de la primera consulta. Una pregunta, en caso de que nosotros no le hubiéramos resuelto su dolencia, pero si le hubiéramos devuelto el dinero ¿seríamos entonces buenos profesionales?¿Que entiende usted por un buen profesional el que le ofrece un tratamiento totalmente gratuito o quien pone todos los medios a su alcance para resolverle un problema de salud?
Atentamente,
El Equipo de SUAMA SALUD
Mi experiencia con Suama ha sido hasta ahora y seguirá siendo en el futuro lo mejor que me ha pasado en años. El equipo se ha portado con mucha profesionalidad y al mismo tiempo con mucho cariño. Hay que trabajar duro pero los resultados son excelentes. Mi reconocimiento absoluto para Jesús como director y a Lucía y Sonia que son las que han hecho que mi vida se vuelva casi normal
Muchas gracias por tu comentario y por haber compartido tu experiencia con nosotros, Maritxu. Esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo del Equipo de SUAMA SALUD!
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.57 km