Policlínica Puente de Segovia
A 0 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Madrid, Policlínica Puente de Segovia se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Centro médico. La dirección de Policlínica Puente de Segovia en P.º de la Ermita del Santo, 16, WildriverCrossfit lo posiciona como un lugar estratégico para Laboratorio de análisis clínicos. Con una calificación de 4.8 basada en 61 reseñas, Policlínica Puente de Segovia refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Centro médico pueden acudir a Policlínica Puente de Segovia para recibir asesoramiento.
Todo genial, horario de mañana y tarde de medicina general. Muy buen trato de recepción y de las doctoras.
La atención es maravillosa, Rafael es muy educado y siempre muy correcto y la Doctora Raquel es fenomenal, siempre te da su personal atención profesional, te atiende durante el tiempo que haga falta. Muchas Gracias.
Fantástica atención desde la persona que atiende el teléfono y organiza las citas (Rafa) hasta la doctora Raquel Carrasco. La doctora Carrasco es de los mejores médicos de medicina general con los que me he tenido relación. Necesitábamos algo así en el barrio.
La policlínica está muy bien , son muy agradables pero no me gusta el sistema de citas. Se supone que es por orden de llegada, la consulta empieza a las 11 y a partir de las 10 y media puedes ir, antes no. Pues vas a las 10 y media y siempre tienes gente delante que dicen que son urgencias , que por supuesto no están en el centro. Es un sistema arbitrario y poco claro . Yo entiendo que si llega alguien que está mal se le deje pasar pero que sea por orden de llegada y siempre haya citados de antes no me parece normal
La atención recibida como paciente es excepcional , tanto en el trato y profesionalidad de la Dra. Raquel Carrasco y de la Dra.Annaury di Bella y he de destacar también la atención recibida por Rafael que está en la recepción por su amabilidad , trato con el paciente y por su empatía .
Manifestar mi satisfacción con La doctora Raquel, excelente médico y maravillosa persona. Tambien quiero manifestar el buenhacer de Rafa que atiende en el mostrador y en el teléfono, solicito siempre a lo que se le pregunté.
¿Que le ocurre al señor que atiende la central telefónica para dar citas? Desconozco cual es su problema o problemas, pero lo que tenemos claro, es que no está cualificado para atender al público.
Ruego que lo aparten de ese puesto ya que le está haciendo flaco favor al policlinico con sus respuestas incongruentes y con el trato borde que proporciona a sus pacientes.
Hace unos meses que conocí este centro médico y desde la atención excelente del administrativo Rafa hasta el trato y profesionalidad sublime de la Doctora Raquel todo de 10. La Doctora toma muchísimo interés incluso más que muchos especialistas
Raquel es la mejor por su calidad de trabajo y trato humano. No hay dudas de volver para cualquier emergencia.
Un placer siempre ser atendido por profesionales como Rafa.
Centro Médico Top!!
Raquel es de las mejores doctoras que he podido conocer, su calidad trabajando y su trato empático y humano hacen que destaque entre las mejores. Un placer siempre ser atendido por profesionales de tan alta calidad y cercanía.
Fui por atención espontánea y me atendieron muy bien. Mucha amabilidad en la recepción y la doctora muy buen trato, me revisó, me hizo preguntas y me escuchó atentamente.
Siempre nos han tratado de manera excepcional. El chico de recepción es un encanto y la doctora Raquel Carrasco es de 10. Gracias!!!!
La médica de medicina general Raquel Carrasco Gómez es de las mejores profesionales que he visto. Sus diagnósticos siempre son acertados, en algunas ocasiones he ido luego a médicos especialistas que me han dicho lo mismo que ella. Pero además y sobre todo es una persona muy humana que se preocupa por los pacientes. Es fantástico contar con una médica así.
La vida ha puesto en mi camino a la psicóloga Celia Guzmán que trabaja en esta clínica. Es una profesional extraordinaria que sabe conectar contigo desde el primer momento respetando tu tiempo y espacio. Gracias a su amplia experiencia y la continua formación (su metodología cuenta con diversas técnicas y herramientas) le permiten adaptar las sesiones a cada paciente para lograr el éxito terapéutico. Sin duda alguna, recomiendo a esta clínica y, en especial, sus servicios de psicología con Celia Guzmán.
Es una fantástica clínica. Muy buena experiencia con la profesional. En cada sesión el trato ha sido muy profesional, educado y cercano.
Recomiendo la clínica al 100%. La psicología debería estar más presente en nuestra vida consciente y regalarnos de vez en cuando unas sesiones que nos ayuden a recuperar el foco de nuestra vida y nuestra felicidad.
A 0 km
A 0 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.37 km
A 0.38 km